#9449 Es en el mapa de Arathi de classic no?, hay alguna misión inicial o algo?
Eso digo yo, como se desbloquean esas quests y los world bosses? he hecho la de introducción ya, la que te manda a dar un paseo, hablar con 3 npcs y volver a zuldazar.
A las 11 empieza mi non stop hasta la madrugada jajajaa, hoy empieza la true expa que ganas, suerte a todos señores
Estoy haciendo míticas y me cae unos pantacas que me mejoran 1%, total que me lo pide el warrior y le digo que no problem, le cae a el un casco que casi me mejora 14% y el cabron tiene unos mejores pero me dice que los quiere para su segunda spec.
#9460 Ni idea, no he leído nada sobre ellos. He cogido la misión, he seguido la "cadena" y a otra cosa mariposa xD
No salta actualizacion ni nada no?
Y lo de Arathi como va? Que quiero hacer el WB
Vale nada, te sale una quest en el puerto no me habia fijado.
Me acabo de encontrar a un pavo en mitick plus diciendo que le invoquemos que el vuelo le cuesta 9g.
Lo de algunos es de manicomio en serio, que cojones le pasa a la gente con el gold, que le das 1 patada a 1 piedra y te sacas 100g.
Pd: 8 de cada 10 con este modus operandis son heals.
Vamos por la tercera mitick plus +2 de momento va fine.
No se que hago mal, en heroicas o raids suelo quedar sobre el primero o segundo en DPS con mi Guerrero Armas pero tengo momentos ''valle'' en los que al no generar ira o tener muy poca no puedo atacar con ninguna habilidad, perdiendo muchísimo DPS en momentos cumbre (un boss por ejemplo).
#9467 no te ralles, el warrior arms tiene momentos de bajón, igual que el pala retri cuando no saltan procs.
#9467 funciona así el guerrero armas, tienes que gestionar tus cds para los momentos adecuados. En los momentos que tengas poca ira, guardala para siempre tener activo Deep Wounds.
#9460 Para los que estamos en curro explicar un poco como va eso de los frentes de guerra y que rewards hay.
#9475 Google también funciona en el trabajo: https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/frentes-de-guerra
6 QUEST de matar a 20 mobs cada uno:
- 4 con 200 recursos de campaña
- 1 Azerita
- 1 item 340+
1 World boss piñata
No hay nada mas por el momento.... me ha decepcionado bastante.