#9420 Al menos no raidearás todos los días de la semana hasta las tantas de la madrugada en el sótano de casa de tus padres. Todo tiene ventajas.
#9416 Herbalista alquimia si vas a dedicarle tiempo a las profesiones
Sino herbalista y enchanter, todo lo que pilles a subasta
En serio, es que menudo canteo de expansión llevamos xD
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9cwx7g/huge_bug_worldbosses_are_dropping_400ilvl_gear/
#9427 Si raideas es oro pasivo ya que los flask estas semanas estarán absurdamente caros , vamos que si raideas 2 horas has dejado de perder 2ks sin hacer nada solo usando uno.
Como Uldir sea la típica primera raid con mecánicas de mierda y un diseño aburrido en noviembre se acabó BfA para mí.
#9436 Ni de blas y te lo dice uno que se gasto 250 k en plantas haciendo frascos, perdí como 100k a lo tonto.
Como han dicho sólo en algas te salé más barato venderlas que hacer frascos las otras plantas ya no hablemos, aunque te salgan free tienes que tener bastante suerte en plan varios ticks x5 y son bastante escasasos.
Lo que pasa es que hay mucha oferta por que para subir alchemy tienes que hacer frascos y en estas semanas no usó fracos ni Peter, dalé dos semanas para un precio normal.
#9437 Claro, cuando la gente deje de hacer flask y vender el material + el consumo a partir de mañana, el mercado se normalizara.
Joder no me he enterado del mantenimiento hasta 5 segundos antes de que se cerrase, justo estaba acabando una misión scripteada (la de encender las torres de Zundalar para avisar a los marineros leales), ¿tendré que repetirla? ¿hay alguna forma de que me salga un aviso en medio de la pantalla para estas cosas?
#9440 Hombre, el spam que hacen en el chat casi cada segundo debería ser más que suficiente. Y avisan con bastante antelación. Cuando hubo algún mantenimiento de emergencia no programado que me haya cortado alguna quest como la que dices, sí, me tocó repetirla entera. No se cómo estará ahora pero mi experiencia fue esa.
#9441 cuando estás solo leveando un personaje miras mucho el chat? sin acritud xD lo pregunto porque yo (como se ha visto) no.
#9442 Apenas le hago caso, pero es que como te digo, hacen un spam curioso y te das cuenta de un muro de texto amarillo por las malas ><
#9434 Pues yo ayer estuve viendo un par de streams en Normal y de dos bosses que vi la mayoría eran mecánicas recicladas de las instances de 5.
Lol, con las quest de entregar recursos veo una subida de items de todas las profesiones curiosa
#9446 En teoría tendría que salir al hacer tu primera mítica de la semana
#9447 yo me he equivocado y en lugar de 3 pergaminos he comprado 3 stacks de 20 pergaminos por 200g la unidad, lo he puesto a 500g la unidad lo sobrante y ha durado 1 minuto xD