World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#9420 Al menos no raidearás todos los días de la semana hasta las tantas de la madrugada en el sótano de casa de tus padres. Todo tiene ventajas.

1
Squallx19

como puedo fasearme para que no me campeen? :(

M

Alguien #9416 ?

2 respuestas
Agrael120

#9423 Por ahora hasta los npc se han hecho herbo+alch

1 respuesta
B

#9423 Herboristería es lo top si sólo tienes 1 pj, todas las demás profesiones dan pasta si sabes utilizarlas.

#9424 Alch es la ruina no sirve para absolutamente nada en mi server, para quemar billetes nada más, al menos de momento.

pa1nkill3r

#9416 Herbalista alquimia si vas a dedicarle tiempo a las profesiones
Sino herbalista y enchanter, todo lo que pilles a subasta

1 1 respuesta
Ragest

Alch no da un duro

Ahora mismo Herb y Minero

1 respuesta
HeXaN

En serio, es que menudo canteo de expansión llevamos xD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9cwx7g/huge_bug_worldbosses_are_dropping_400ilvl_gear/

1 1 respuesta
RubaPowa

#9427 Si raideas es oro pasivo ya que los flask estas semanas estarán absurdamente caros , vamos que si raideas 2 horas has dejado de perder 2ks sin hacer nada solo usando uno.

1 respuesta
Muitos

#9428 Ya va quedando menos para que los millones esten de vuelta D:

M

#9426 herbalist + enchant pues?

kingsora

Las M+ no tienen save verdad? Se pueden spamear todo lo que quieras para pillar equipo no?

1 respuesta
Agrael120

#9429 Lo gracioso es que estén más baratos los flasks que las anchor weed que se necesitan para hacer 1

#9432 Yep

1 1 respuesta
B

Como Uldir sea la típica primera raid con mecánicas de mierda y un diseño aburrido en noviembre se acabó BfA para mí.

1 respuesta
HeXaN

#9417 Cuestan 2000/5000 de oro ó 200/500 recursos.

narko1

#9433 Hombre contando que te pueden salir multiples no lo veo tan raro.

1 respuesta
B

#9436 Ni de blas y te lo dice uno que se gasto 250 k en plantas haciendo frascos, perdí como 100k a lo tonto.

Como han dicho sólo en algas te salé más barato venderlas que hacer frascos las otras plantas ya no hablemos, aunque te salgan free tienes que tener bastante suerte en plan varios ticks x5 y son bastante escasasos.

Lo que pasa es que hay mucha oferta por que para subir alchemy tienes que hacer frascos y en estas semanas no usó fracos ni Peter, dalé dos semanas para un precio normal.

1 respuesta
narko1

#9437 Claro, cuando la gente deje de hacer flask y vender el material + el consumo a partir de mañana, el mercado se normalizara.

Mystee

Fortified, seismic y quaking en EU xDXDXDXDXDXDXDXDXD

benitoll

Joder no me he enterado del mantenimiento hasta 5 segundos antes de que se cerrase, justo estaba acabando una misión scripteada (la de encender las torres de Zundalar para avisar a los marineros leales), ¿tendré que repetirla? ¿hay alguna forma de que me salga un aviso en medio de la pantalla para estas cosas?

1 respuesta
Imrahyl

#9440 Hombre, el spam que hacen en el chat casi cada segundo debería ser más que suficiente. Y avisan con bastante antelación. Cuando hubo algún mantenimiento de emergencia no programado que me haya cortado alguna quest como la que dices, sí, me tocó repetirla entera. No se cómo estará ahora pero mi experiencia fue esa.

1 respuesta
benitoll

#9441 cuando estás solo leveando un personaje miras mucho el chat? sin acritud xD lo pregunto porque yo (como se ha visto) no.

1 respuesta
Imrahyl

#9442 Apenas le hago caso, pero es que como te digo, hacen un spam curioso y te das cuenta de un muro de texto amarillo por las malas ><

Misantropia

#9434 Pues yo ayer estuve viendo un par de streams en Normal y de dos bosses que vi la mayoría eran mecánicas recicladas de las instances de 5.

Posie

Coño ya esta puesto el nuevo contenido, pense que hasta las 9 nada xD

DrDr3

Sabeis donde se pillan las piedras para M+?

1 respuesta
B

Lol, con las quest de entregar recursos veo una subida de items de todas las profesiones curiosa

#9446 En teoría tendría que salir al hacer tu primera mítica de la semana

1 respuesta
SayK

#9447 yo me he equivocado y en lugar de 3 pergaminos he comprado 3 stacks de 20 pergaminos por 200g la unidad, lo he puesto a 500g la unidad lo sobrante y ha durado 1 minuto xD

HeXaN

Menudo canteo las misiones que se te activan nada más llegar a Arathi. Recursos de la "sede" para toda la expansión xD

2 respuestas
Shincry

#9449

A mi me salen como recursos de guerra.

Tema cerrado