#9621 Eso donde se pilla?
edit: vale nada, acabo de verlo.
#9692 igual me columpio, pero juraría que podían sacar como un yunque para reparar, pero sin opción a vender como si tiene el jeeves
#9694 Para sacar ese yunke no hace falta ser herrero pero si lo hace el, se compra en ah.
Oye gente, ahora que estaba con el alter, como es que no me sale que tengo un 20% mas de velocidad en Kul'thiras y zandalar cuando tengo el Abrecaminos?
lo del titanforged y demas RNG es un sistema de mierda, yo no se en que coño piensa Blizzard, me esta pareciendo el peor metodo posible para equiparnos
#9638 lo del 10% HP a las pets solo lo aprovecha el hunter y el warlock, si le quieres aprovechar al máximo una de esas clases pero vamos para eso te haces un orco normal que te dan más daño en lugar de más vida.
Resumen, como te han dicho, hazte lo que quieras.
Los sanguicell sabeis si en algún momento podremos hacer algo con ellos las profesiones que no los usamos? O los inscriptores y alquimistas nos limpiamos el culo con ellos? xD
#9712 Esperemos que metan algo porque es bastante lamentable que te toque un objeto de profesión que no te sirve para nada.