Buenas, alguien hizo el reembolso de la precompra con la edición coleccionista después? es simplemente metiendo el codigo de la colec?
Los frentes de guerra para la alianza, ¿se puede crear ya los edificios y eso o solo se pueden hacer las 6 misiones esas que te dan?
Mi tank de ahora en m0:
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/Khaz-Modan/Sevam
Va lleno de boes.
Si tengo desbloqueado boralus y rest king con un personaje de la alianza, no la puedo hacer con el de la horda?
Que raro una guild aspirando a fk y stremeando el avance o van muy seguros o saben que no hacen fk y prefieren ser la guild mas mediática y sacarse las perras en twitch.
#9735 In coordination with Discord and Red Bull Gaming Sphere, and with the support of MSI and Wowhead, Method is proud to present the Mythic Uldir World First Race live on Twitch.
Tú que crees?
No se sabe nada de las razas aliadas de los zandalari no? ni rumores ni nada.
Estoy a nada de cambiar de raza al druid y era por esperar.
Subi hoy al 120, que es lo mejor que puedo hacer para equiparme algo y empezar con heroicas? Me han dicho que me merece mas la pena hacer world quests que ponerme con instances normales, pero tambien queria coger practica asi que ando algo perdido
#9742 Hablas con el orco y vas a arathi con un tp que te hacen allí buscas un grupo para marar rares y listo, ah si y otra cosa pillate un token y vete a matar al world boss semanal.
Parece que va a haber hotfix para los que les han nerfeado la maza y un nerf a magos , rogues en pvp