World of Warcraft: Battle for Azeroth

alexsanro

#10016 Yo he ido y me han salido dos equipos 340 lo unico, y a todo el mundo cayendole pets y monturas y a mi luego de 2h hora, solo eso y un par de pets

1 respuesta
kainlucifer

#10021 Pero si los rares son 15 minutos hacerlos xD 2 horas?

2 respuestas
s4rge

#10011 Pues ya ves el 13 años de juego estuvo mal durante un parche, ni tan mal

Y en esa expansión al final los rogue assasin tenían un combo demoledor que bajaban a cualquiera en 2 segundos, encadenando 2 envenom criticos de 130K o más

alexsanro

#10022 Soy mu noob todavía xDD ahi cosas se me escapan a mi control

H

#10022 Puede que los haya estado matando varias veces pensando que podrian soltarle equipo, pets o monturas mas de una vez.

Yo con el main solo me salio 1 item que no me servia para nada al ser 340, una mascota y un juguete y con el alter 2 items y un juguete, uno de los items no me servia y el otro apenas me mejoro.

B

En cuanto vuelva a casa me voy directo a arathi, espero encontrar como ir que he empezado hace 2-3 dias y ni sabia como mejorar equipo sin contar el buscador de mazmorras.

3 respuestas
H

#10026 Si eres Alianza en Boralus tienes un portal en la zona del puerto y siendo Horda creo que de momento no hay portal pero lo unico que tienes que hacer es ir a los Reinos del Este ya sea Entrañas o Lunargenta y desde alli pues vas volando, una vez llegues a Arathi busca en el buscador un grupo para matar rares y ya, con suerte te caen un par de piezas que te mejoren y alguna montura.

2 respuestas
Ylhanna

#10026 Si todavía no has hecho las misiones, al loguear te saltará la inicial.
Luego ya como te dice #10027

blackoN

#9967 Está mal situado en el mapa. El rare está aquí:

https://es.wowhead.com/npc=141088/borrasca

1
Tharsis

#10026 #10027 Para la horda hay un portal directo en el gran sello pero creo que después de haber hecho la misión una vez.

1 respuesta
blackoN

Hay algún addon actualizado que te marque en el mapa todos los rares de Arathi? Me refiero al mapa, no al minimapa.

1 respuesta
HeXaN

#10031 Hay un hilo de add-ons.

H

#10030 Pues ni idea la verdad aun no subi ningun Horda al 120, queria haberlo hecho hace 2 semanas para ir farmeando de vez en cuando la reputacion para los Orcos Mag'Har pero es que me da una pereza tremenda xD.

Yo pensaba que la Horda aun no tenia portal hasta que ellos controlen Arathi o algo asi.

Tharsis

#10031 handy notes+handy notes: arathi.
Lo he puesto hoy y va de vicio.

1
Killshen

Que addon llevas para los rates ?

DrDr3

Hoy he tenido una flor en el culo...y dejo de poner mis mierdas aquí xD

Tharsis

Hoy he ido con el alter la primera vez:
2 mascotas
El burrito
Pantalón 345
3 piezas 340(una repe)
y me han sobrado rares xD

1 respuesta
varitoapg

#10037 Te odio, quiero ese burro.
Yo he ido con el main y me han salido varias piezas 340, dos juguetes y el raptor albino.

Kassie

me he acaba de salir el raptor, esta wapens

amenazax

Es cosa mía o los sacerdotes curan en míticas plus - 1?

Tankeando con el con el warro tank una +3 hemos wipeado lo más grande en los mobs del principio. Cuando he hecho esa misma mazmorra en +4 sin problemas.

1 respuesta
Leagrove

El xokas comentando en twitch todos los cambios y nerfeos , por si a alguno le interesa

Talekxd

#10040 Hombre no juegas el mejor tank precisamente igual el no curaba pero tambien es cosa tuya xD

1 respuesta
B

Cuál es el tank más retard? Por ahí me subo uno, estoy hasta los huevos de tener que estar equipado de X para hacer X.

2 respuestas
Gussed

Acabo de volver al wow, una dudilla, las pets del caza ahora tienen talentos ya predefinidos verdad? sin posibilidad de cambiar?
Entonces ahora en BM para pvp, que se lleva? supongo que alguna con reducción de sanación y que esta tenga astucia cierto? me olvido de una pet exótica entonces.... es así? estoy un poco perdido

Seyriuu

#10043 para m+ dk y pala (en teoria DH, pero he visto mil quejas), para raid monk y ...druida?

El monk está bien para m+ también.

Corvo

#9945 El outlaw es una mierda de spec bien muerta tenia que estar

1 1 respuesta
Seyriuu

#10046 por qué motivo? Todos los outlaws que he visto parten el recount xD

1 respuesta
Corvo

#10047 No hablo de recount hablo de que es una spec de mierda.

El mejor tank para m+ es el dk y que te valga para raid y m+ monje es mi opinión ojo.

1 respuesta
kainlucifer

El Dk Blood es aburrido como el solo...

amenazax

#10042 Eso lo sé, pero es el healer con el que más he sufrido. Jaja Se han juntao las dos cosas.

Tema cerrado