World of Warcraft: Battle for Azeroth

Xariel

#10043 El pala tank es complicarte la vida ahora mismo aunque es de lo más útil. Daño aceptable, dispeleas, curas instant a tus compis cada poco, levantas la vida con la impo, salvas vidas con la física/mágica, cero problemas de agro pero a la hora de la verdad no aguanta tanto como otros, movilidad y cc's de área nulos.
Lo más cómodo y práctico es DK y DH, sin complicación alguna, de hecho ya se empiezan a ver en M+ altas "DH tank only" y para el afijo de ésta semana el grip, mass grip y el caparazón antimagia son oro.

1 1 respuesta
Talekxd

Sabeis si cuando haces cambio a la horda se te guardan las repus tal cual las tienes?

1 respuesta
Seyriuu

#10048 pero por qué es una mierda?

1 respuesta
Agrael120

#10052 Si

1 1 respuesta
Talekxd

#10054 Gracias, tenia miedo de perder alguna de las repus xD

kainlucifer

#10051 DH tank only o DK tank only? A la gente le baila mucho el DH/DK xD

1 respuesta
HeXaN

Sin WM en Arathi y me pueden atacar :thinking:

Xariel

#10056 Ayer vi para una +7 el "DH tank only", imagino que harán pulls tochos y el DH kitea el necrótico mejor que otros tanks además del cc en área. Al igual que el DK con el caparzón se limpia todas las marcas. Para mi son los dos mejores ahora mismo.
Ya veremos a ver como evolucionan las M+ pero a primera vista parece que el tema tanks será como en Legion, dominio de los DK's.

Corvo

#10053 Porque a nadie con dos dedos de frente le gusta que su dps dependa del rng.

1 respuesta
HeXaN

Pues oye...

BFA is not WoD 2.0... It's Legion 0.5 !

Read the following sentences as if BFA came out before Legion.

War Campaign: A good feature that was poorly received due to rep gating and the super short and disengaging story. SO it is expanded into an awesome campaign for each class with elements for each spec. The rep requirement is removed!

Heart of Azeroth: A good feature with poor implementation due to the slow progression that resets itself with each new piece. The catch-up mechanic isn't very good because AP isn't farmable at a good rate. SO the progression now is based on Artifact weapons and is permanent and never lost, in addition to the AP being viably farmed from almost any activity in the game!

Missions Table: After the disaster that was the Garrison, BFA cuts back a whole lot on mission tables, making them virtually meaningless. SO now they're expanded to have their own stories and rewards with a class-specific theme that's cross-faction. It doesn't isolate you AND it has some cool missions that can boost your gearing and income!

Azerite Gear: It was a bit wonky when you got a piece of gear that was 15 ilvl higher with the same exact traits but it was a downgrade because they were all locked traits. SO now we have legendaries that provide an ilvl boost AND a fixed gameplay-changing trait!

Island Expeditions: They were boring and a chore. SO we removed them.

World Quests: They were really good at the start of BFA, but as people finished their rep requirements, they became forgotten. SO this time they'll reward meaningful things like resources for your missions table and a slight chance at a legendary!

Just a few thoughts on BFA. Not saying Legion was perfect. :)

2
B

nerfeo gordo a las zonas de skinning, normal.. me estaba sacando 85K cada 30minutos, casi 2millones he podido hacer esta semana

1 respuesta
E

#10061 Aro que si

1 respuesta
B

#10062 600 blood, 600 shimmer, dependiendo de tu server, hecha cuentas. a 70-80g la unidad de shimmers en mi server y a 64-70 los blood. ya me respondes despues de usar la calculadora

3 respuestas
JosepRS

En el spot de nazmir en una tarde pillar 3 boes y una montura y sobrepasar el million, obviamente eso tenia que terminar xD

Mafioso14

Se supone que los nerfeos del rogue ya están activos?

B

Contarme amigos

¿Cuantos teneís el logro de aventajado?

#10063 Mucho pides el cerebro sólo llega para herbo en el 99% de los players.

HeXaN

Yo tengo el del retrasado que es más difícil.

1 respuesta
B

#10067 Pobre Hexan y de la m+15 ni hablar también.

Darkystar

#10059 Pero si al Outlaw le puedes poner Slice and Dice, que nos estás contando...

1 respuesta
Corvo

#10069 Si y también puedo vender el coche para comprar gasolina.

2
Misantropia

¿Qué pasa si migro el moñeco a la facción contraria me creo un enano de los nuevos y luego vuelvo a migrar al main de nuevo a la horda? A parte del absurdo dispendio.

1 respuesta
B

#10071
Te pide que selecciones la raza supongo.

1 respuesta
Misantropia

#10072 ¿A qué te refieres? Quiero decir; si yo migro a mi main y desbloqueo los enanos, me creo uno nuevo y luego vuelvo a cambiar al main a la horda, me desaparece el enano? ¿o me lo quedo?

1 respuesta
B

#10073
Aaaah vale ahora te entiendo.
Si te salta el logro yo entiendo que podrás quedartelo y hacer otro nuevos, al fin y al cabo, es a nivel cuenta.

1
Posie

#10063 Y crafteas algo o lo vendes a pelo?

1 respuesta
B

#10063 En dun modr los huesos a 10-15g y los cueros a 15-10g en horas normales, renta 0 vender pudiendo craftear verdes y vendiéndolos mas caros.

1 respuesta
B

Bueno, según Metacritic (notas conjuntas de toda la "prensa") ya estamos en la peor expansión de World Of Warcraft... Y ahora mismo es así.
A ver si se lo curran con los parches...

DrDr3

Le dan a Cata un 90 en Metacrtic...y a esta un 80...algo va mal...

1 respuesta
B

#10078
Era otra época.
De aquellas estornudabas y te daban un 8,5.
Aún así Cata, como WoD, daban muy buenas impresiones. Que luego la cagaran con los parches es otra cosa.
El caso a la inversa es MoP, empezaron mal y los parches estuvieron a la altura.

1 respuesta
benitoll

Una pregunta sobre las misiones de guerra: ¿importa matar o no matar a las tropas enemigas? o planteado de otra manera: ¿sirve para algo matarlas, si sin hacerlo ya hay un 100% de éxito? tengo una misión ya al 100% (y subir más da igual porque tiene el trait "maldito" así que no va a haber botín extra de ninguna manera).

PD: Antes de venir a MV lo he preguntado por el chat general y nadie me ha hecho ni puto caso xD ¿es falta de amabilidad o se supone que no se puede pedir ayuda por ahí?

1 respuesta
Tema cerrado