World of Warcraft: Battle for Azeroth

VROhN

#10455 Lo corroboro, me arrepiento muchísimo de haberme hecho Retri. De hecho yo también dudé en subirme el Havoc DH y al final no lo hice y me estoy cagando en todo.

El Prot y Holy no están mal, pero si quieres jugar melee búscate otra cosa. El Ret en m+ es bastante malo (o voy de tank o no me meten en ninguna mythic, así está el panorama). El single target es bueno, pero el AOE es una auténtica mierda y el cleave a 2 targets es inexistente, además de que como se requiera algo de movilidad te vas a tirar de los pelos.

En raid bien, si hay mucho single target suelo topear el dps sin problema pero como haya adds separados o cleave de 2 targets la mayoría de clases te pasan la mano.

1 respuesta
Talekxd

#10468 pues que si que han superado el nivel 100 no?

1 respuesta
DalinarKholi

Yo no se cuantas horas jugáis vosotros, pero yo con una media de 2-4 horas diarias.. Me lo estoy pasando teta XD

14
Meaven

#10471 En bosses de adds separados yo estoy pensando seriamente en quedarme en boss o matando lo que esté a melé, por ejemplo en Zul, me pasé como una subnormal dando vueltas para matar brujas que cuando llegaba estaban casi down. La próxima vez mato garrapatos y las gordas y a pastar.

A mi me cuesta también que me metan en miticas si voy de randoms, y no les culpo para nada. Cuando me invitan es porque ven que mi score del raider io es decente, si no fuera por eso adiós muy buenas.

1 1 respuesta
Coil

Los frentes de guerra una vez hecha la quest con el item 370 sirve spamearlas? Que recompensas te dan? Objetos 340 todo el rato?

1 respuesta
Galdor

#10475 si

Word-isBond

Madre del amor hermoso lo que nos ha costado hacer la m10.

kingsora

A partir de mañana las M+ de +5 dan mejores items cierto?

pa1nkill3r

#10383 Lleva el disfraz de Joyatron
#10401 Con 345 me esta simulando 12k dps, a lo mejor es que nadie de esa lista juega bien :face_with_monocle:

1 1 respuesta
Posie

#10470 Como todas xDDD

Mystee

Hay semanal de hacer 4 mythics y cofre de hc

1 1 respuesta
danyWTF

#10481 Donde se pilla esa semanal

1 respuesta
Posie

#10479 No no.. si ya.. jajajaja
Es vergonzoso.. el druida era feral y decia que si clase esta nerfeada.. pero coño tan putamente esta tan mal que hace 4ks? xDDDD

1 respuesta
Mystee

#10482 empieza mañana, esta en usa xd

1 respuesta
danyWTF

#10484 No puedes darme estos sustos un martes a estas horas.

8
Ragest

#10474 las brujas las tienen que matar los rango o que las traigan al medio.

En serio os mandan ese focus a los melee?

2 respuestas
pa1nkill3r

#10483 Aparte en Single Target los Warlock Affliction están muy fuertes si el Mob dura lo suficiente

M

#10486 un grip del DK o DKs si hay más de uno (yo solo cuento un tanke). En normal con randoms íbamos bastante bien así y la melee ni se movía

Slrmk

#10486 si yo te contara, soy pala retry y siempre que hay que moverse sueltan: "que vaya el pala retry que tiene movilidad". juas juas

1 respuesta
HeXaN

Respecto al cofre semanal de míticas: As of now people are reporting only getting one piece of loot. The chance of getting three pieces seems to have been dropped from beta.

Otro triunfo de Blizzard.

1 respuesta
Kassie
1 respuesta
BaSiLiSKo

Y han dicho algo a eso de que te den un cofre 10, con dungeons pre-expa ? o eso funciona bien?

1 respuesta
Krules

#10492 a mi me sale +16 :S

kingsora

#10491 te dan un item de Uldir por hacer 4 miticas?

2 respuestas
Talekxd

#10494 Nada nuevo

HeXaN

#10494 Como en Legión.

Ragest

#10489 pues como te manden hacer lo de los orbes en Ghuun te vas a echar unas buenas risas lol

2 respuestas
Talekxd

#10497 Los orbes hay clases que casi lo hacen solos tipo monk, war, dh y si no un hunter con barrage lo limpia entero para ir rapido.

Slrmk

#10497 Lo intentaron, hasta que les hice entrar en razon, diciendoles que teniamos 2DH, 2 Monjes y 100 clases con mas mobilidad que yo.

1 respuesta
HeXaN

#10499 Pero es que el paladín saca la montura en mitad del combate :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado