World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#10490 hay que aplaudirles porque estan consiguiendo que me acuerde de wod con añoranza, no con pura rabia

1 respuesta
Slrmk

#10500 y dos veces incluso, si me quito la reducción de cd en cosas útiles je je

1 respuesta
Bluex

#10500 y si tienes talentos 2 veces ! Kappa

Gazzlikk

No me deja ir a arathi por el portal, os pasa?

1 respuesta
Ragest

#10504 vete volando

Mafioso14

#10472 Hablaba contigo de algo?

1 respuesta
H

#10501 Y que añoras de WoD por curiosidad?Lo unico bueno que trajo esa expansion fue el oro de gratis que daban con la ciudadela.

1 respuesta
Ragest

#10507 El Garrison y el pvp xD

Talekxd

#10506 Estas en un foro, acostumbrate a que la gente te conteste, no te sientas atacado pequeño.

1 respuesta
Mafioso14

#10509 No, no me siento atacado, me gusta que la gente conteste y me diga las cosas, lo que no me gusta es que vengas sin tener ni idea de algo a meterte en una cosa que no va contigo.

1 respuesta
Talekxd

#10510 claro que no tengo ni idea, por eso mismo veras que mi primer post era una pregunta.

Robe_del_Mal

AAAAAAAYYY... como echo de menos el parche 6.2 de WoD.... El oro fluía por doquier... Tendríamos que haber farmeado 24/7 en aquella época... no sabes lo que quieres a algo hasta que lo pierdes...

RaDiuM

Y el token a 40k, yo pensando bueno...ya compraré

No me quejo de oro, pero si, era la época buena xD

Meaven

#10502 Me entra la risa al pensar en un pobre retri haciendo los orbes... xD con su super caballo cada 45 sec. Portal de lock en ambos lados si es posible y monk, war, dh, rogue lo harán en 2 segundos.

1
ElGranMou

Joder me quitáis las ganas de jugar solo con leeros jaja, bueno yo es la primera vez que juego al wow y mira que tiene años, pero se me esta haciendo muy repetitivo las WQ siempre iguales y luego M+ todo el rato sin parar ( que no digo que estén mal pero si no tienes un grupo de amigos no vale para nada dado que los guiris son la peste y te acabas asqueando).

1 respuesta
E

Pueden dropear piezas de azerita, anillos o trinkets en el warfront? Porque no he visto ni un drop de eso.

2 respuestas
SayK

#10516 Piezas de azerita sí, lo demás no.

1
Flashk

#10461 Lo que estás diciendo no es la misma cosa? XD Decir que no superarían el nivel 100 es sinónimo de decir que no fuesen a sacar más niveles.

B

Alguien pasó una vez una guía de todas las mazmorras de bfa, en un doc escrito. Alguien guarda el link?

1 respuesta
Leagrove

Los puntos de conquista se consiguen solo con arenas rateadas y rbgs rateadas no?

1 respuesta
Corvo

#10515 Así estoy yo, sin chupipandi te comes un cagarro en m+.

#10519 https://docs.google.com/document/d/1kxqCPYvHuSIrq9UGiqI77hTx-oFwWO4ZZXCqbAZ99wk/mobilebasic

1
Tharsis

#10516 yo he pillado todo menos anillos y abalorios(incluyendo arma) . Cuando he ido a ver si me salían las hombreras(suponía que me iban a seguir saliendo cosas sin repetir) me han salido guantes repetidos pero con ranura.

M

#10520 la diaria random y la diaria brawl dan 40(?) conquest también

UTaHJaZZ

¿Link para entrar en la Community de la Ali?

Chewirl

https://es.wowhead.com/news=287074/new-events-in-wow-for-september-11-mythic-uldir-increased-item-level-in-pvp-and-

Weekly Challenger's Chest
This is the first Battle for Azeroth Weekly Challenger's Chest! If you did a Mythic+ Keystone last week, head to the Challenger's Chest to pick up your reward.

It appears that Blizzard has reverted the "up to 3 items" from Beta. Every person only gets one item.

Esto es verdad?

Confirmo

2 respuestas
karpatros

#10443 no es diablo 4 , es Diablo World.

amenazax

Gente, a cuanto se vende la unidad de las plantas? 20 de oro esta bien?

2 respuestas
Ragest

#10527 Entre 18 y 32 en mi server.

Las mas caras suelen ser beso y akunda y las mas baratas musgos

HeXaN

#10525 Sí, lo puse una página atrás. Un poco absurdo que no avisaran.

Muitos

#10525 Alguien se cree esto?

1 respuesta
Tema cerrado