World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

#10527 Bájate el Auctionator. Te saldrá una pestaña extra al abrir la subasta.
Pones el objeto y te hace un escáner de la subasta
Te pone automáticamente el precio mas barato y se ajusta el precio si quieres también

Creo que es la mejor solución para ti y tu servidor

1 1 respuesta
Chewirl

#10530 Que blizz avise del fun detected nerf un dia antes? Típico de blizz xdd

amenazax

#10531 Muchas gracias

Habeis probado a vender plantas por AH? las compran?

1 respuesta
B

Dos o tres saves más para limpiar HC en mi guild de casuals de fin de semana y adiós hasta el próximo parche. Vaya expansión más insulsa en todos los sentidos.

Lo único potable es la instance de la Mansión, me parece cojonudisima en todos los sentidos. Sencillamente brillante toda la ambientación. El resto que es el 99% es basura reciclada.

1 respuesta
Chewirl

#10534 Puedes aprovechar el ILVL que te proporciona tener normal y hc de farmeo para topear M+

1 respuesta
Xariel

#10440 Te confirmo lo que te dice #10455 El retry sigue siendo prescindible en m+ altas, sale mejor ir con dos casters/ranged y un melee, y ese melee prefiero antes a un rogue, dh o monk por utilidad/cc's y en caso de ir a daño pillaría warrior. Soso de jugar, con tiempos muertos dependiendo y rezando para que te salte el proc de hoja de justicia o propósito divino si lo llevas, de nada sirven los dispels que hagas, reyes o sabiduría, estela de cenizas solo stunea a demonios y no-muertos (contados pulls), repentance se salva porque entra más que otros cc's de otras clases, para tirar inmunidades/impo pillas antes a un pala heal/tank, movilidad nula incluso llevando el doble corcel. Eso sí, en boses como Devorador Fétido pegas un repaso al resto de clases en dps pero vamos que eso es una raid.
Lo más curioso de todo es la cantidad de gente que te dice "como me mola ver al paladín pegar con alas y moverse, que guapo se ve!"...
Yo te recomiendo el rogue, ahora mismo en m+ por ejemplo se ve muy útil, en raid está muy bien y en pvp tiene que ser divertido por putero.

B

#10535 Nunca he tenido interés en las M+ Es darle vida a las instances para que no se queden obsoletas al cabo de dos semanas cuando sale la raid y está bien, pero no es mi rollo.

B

Tiene gracia que medio hilo diciendo que los palas son los peores tanques para mazmorra y el primero que consiga un +15 sea pala.

Pero eso sí, we need tank only dh and dk.

1 respuesta
Chewirl

#10538 como comprenderás esa gente es cremita y habrán hecho su comp en función de X cds/ccs, el resto de los mortales con una mano dk blood > pala prot simplemente porque ambos igual de malos al menos el dk aguantara más.

1 respuesta
B

#10539 Decir que una clase sea mala por que otra seá más fácil de utilizar.... el dk ahora mismo es un Garen, es una clase que a poco que sepas jugar haces algo.

Y eso es lo que busca la gente, pero eso no significa que el pala sea malo por necesitar más manos.

1 respuesta
Chewirl

#10540 nadie dice eso, pero entre dos tanks con 300 mythic score meto al dk y entre dos tanks 800 meto al dk tambien, si el dk tiene 300 y el pala 800 entonces meto al pala, no hay más...

Mystee

Bueno mediavideros, ya teneis el 8/8 en mythic no? No me falleis, se que en NA lo habeis hecho con el alt menos equipado y ahora os toca con el main en EU, otro 8/8 hoy, no?

2 respuestas
Ircanius

#10542 No lo dudes.

Kilra

Dos veces ya

B

#10542
Se habla de la creación de otro modo de dificultad debido a la facilidad con la que unos mediavideros han tirado mítico.

Esto no saldrá en la noticias porque el WoW se rompería (aún más) y Blizzard ya no podría financiar a Soros.

1 respuesta
B

#10545 Ya te digo. aqúi unos cuantos ya hemos echo +20 pero Blizzard nos ha silenciado con monturas especiales.

Si ves alguien montando en un lambo con un estandarte y un signo de un pene en el con un +30, ese es de Media-vida.

1
Seyriuu

Yo estoy de vacaciones sin poder jugar desde el miércoles de la semana pasada y ya tengo una +20 con el main y dos +15 con el alter de la faccion contraria que he subido sólo para ver el lore

HeXaN

Yo voy tan adelantado que he podido jugar ya los frentes de guerra siendo Alianza.

3 1 respuesta
Mystee

Un par de nerfs a Fetid ya han caido y aun asi es "mathematically impossible" hasta que Method stackee 15 ferals kek

1 respuesta
HeXaN

Bueno, el salseito diario sobre el cofre de míticas. La respuesta lo dice todo.

#10549 Al menos NA ha hecho de beta testing y nos llega ya "corregido".

ReLaX

The Warfront queue now requires a minimum item level of 320.

Mystee

Como de unkillable tenia que ser fetid para que le caiga ese nerf

Aenx

Hoy era el Stream de method ? A qué hora?

1 respuesta
SayK

#10553 A las 9 empiezan.

legent

#10548 Como? pasandote a la horda con aquello dalaran?

Kassie

donde se pilla el cofre? (alianza)

Posie

Bli$$ard plssssss y mi puto itemmmmmmmm !
A alguien mas le esta pasando??

PD: Relogeando se arregla.

HeXaN

DrDr3

Me acaba de dar un chusto anillo importante....de ilvl superior a 1 que tengo pero de stats de puta risa para mi xD

1 respuesta
Posie

#10559 Igual.. puedo meterme el anillo por donde yo se.. bazura!

Tema cerrado