Ya tengo exaltado campeones de azeroth no se supone que me tienen que dar una quest para subir el colgante mas ilvl ?
#10833 Yo con ingeniería solo he hecho las gafas y la montura y ahí se queda y teniendo 3 stacks de platino de 200 que no sirve para nada.
#10898 sobre todo era por que wg y limit habian usado vantus y method solo en hunters y magos justo en el try de la kill, y han empezado a desvariar
#10905 si pero ese dps es en un momento de burst con todo o sostenido durante minutos? Xq es una puta abrreacion la virgen.
Hoy he ido a hacer el emisario con un colega y como él tenía el war mode desactivado me lo he desactivado yo, hay el doble de gente en el mapa así lol
Habéis visto esto? AY QUE ME LOL
Basicamente le ponen SS a un healer, van hasta tercera sala y wipean, el healer hace mass ress, empiezan combate con madre en tercera sala y tiran cds defensivos, link de shaman etc para aguantar el fuego de inicio y luego se hacen madre con el 100% de damage aumentado con BL xDD
1 minuto y pico les dura MOTHER.
Problamente Blizz fixee esto al ver el video y pondra que si no inicias en primera sala el fuego salga de continuo todo el rato, pero los kills estarán ya ahí.
#10916 Also this is known, and should already be fixed as of a few hours ago :)
https://blue.mmo-champion.com/topic/1101450-blizz-are-you-aware-people-are-exploiting-mythic-mother/
Me encanta el rage del tio "EVEYRONE SHOULD BE BANNED!!!11" jajajaja
#10894 Lo acaban de dejar al 6% omg xD
OMG no veas con el temazo hardcore que se esta escuchando Gingi xD