method acaba de matar a zul y se pone primero del mundo y 6/8
#10928 Yo llevo una tarde wipeando en King rest +5 con gente deficiente que no hace una mierda de dps sin poder pasar del 1 boss, con 2 grupos me tuve que salir y con otro aun llegando a completar la instance entera hora y media o asi para hacerla.
Estoy ya por pegarme un tiro, necesito un puto arma y por mas que espameo las m+ que me sueltan arma no hay manera de que me salga, en king rest de hecho ya me solto todos los putos items menos el raptor y el arma.
#10926 Tire todo Uldir la primera semana en normal con pick ups. No tengo clan ni tengo horas fijas para ir con clan para tirar mythics y HC..... ya no se que hacer con la mierda de contenido que hay ahora mismo. Me subo un hunter que me esta divirtiendo mas que el druida y lo utilizo como main.
Yo estoy subiendo un Void Elf a mano para la armadura y menudo coñazooo, estoy aun a lvl 70 y menos mal que las colas saltan casi al instante siendo healer.
#10927 comprar bfa barata desde un wow2, tienes un hilo explicándolo: "compra un boost al 100 por 25€"
#10933 Yo este domingo empezamos con Mother mitico y no puedo ir sin el arma pero es que no me sale, de king rest ya me salio todo menos el arma y el raptor, espameando las miticas que me sueltan arma como un puto retrasado y no me sale y lo peor es aguantar grupos de pugs de mierda donde como healer a muchos les gano en dps.
Hora y media en un king rest +5 por que habia un pollo que con bl apenas llegaba a 8k, sin bl se quedaba en 5-6k dps y no era por falta de equipo por que iba full 340-355.
Por no hablar de que me voy a acabar quemando del juego por espamear tantas miticas + con pugs que no tendrian que pasar de miticas +0 o +2 si llega.
#10934 Bajate el addon del raider. io y no te metas en cualquier mitica o aceptes a cualquiera, yo ya pido al menos 600 de mythic score para entrar y que tengan una +8 al menos hecha en tiempo.
#10929 Yo voy siempre con flask y comida, si wipeamos en el primer boss y la party no acompaña me salgo... algunos insultan y otros sudan, depende.
#10937 La versatilidad escala mejor? o igual tienes los % del addon ese mal ajustados, a saber, lo mejor es que te simees con uno y con otro.
#10937 Esta claro. Para salir de dudas asi está mal el addon o el objeto, equipalo.
Lo equipar y en tu personaje (tecla C) mira si las estadísticas suben o bajan. Si suben el objeto está bien y el addon mal. Si bajan el addon tendría razón y el tooltip no sé correspondería con las estadísticas reales.
Que tortura ayer hacer altar para la WQ y eso que era m+0, iba primero en overall dps siendo tanque, los pulls que se curan wipeamos 1 par de veces despues de 10 minutos pegandoles porque no eran capaces de cortar una mierda, nadie cortaba, nadie dispeleaba... xd
Menos mal que luego entró un hunter a media mazmorra muy dopado y carrileó los ultimos 2 bosses porque yo me estaba volviendo loco ya. El rogue no sobrevivió ni 1 boss el cabron xd
A ver yo siendo dps me he buscado la vida y estoy ya en 355, aún así teniendo una +9 en tiempo y 2 +7 con dos cofres me cuesta que me cojan. Ir subiendo vuestro score poco a poco incluso pasando de tener todas +2 a intentar subirlas y así iréis cogiendo equipo poco a poco , montar tu propio grupo es clave, aprovechar que ahora hay mucha gente pa todo
Yo solo hago el templo de settralis para el bastón, siempre le toca a los healers, tengo el resto de piezas x2 y alguna X3 es frustrante xD