World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

Es necesario capear en pvp para que el cofre te de 370? Que asco le estoy pillando a las arenas, sólo me lo paso bien en BG.

Talekxd

#11339 para que luego digan que América no tiene ventaja en la carrera por el world first

1 respuesta
legent

#11342 No digas eso muy alto que igual alguno suelta que a los de NA les tocara testear la Runa Vantus con Ghuun... y eso les da desventaja. xDDDDDD

kingsora

#11328 llevo todo el finde dandole al PvP y me parece lamentable las recompensas que te dan por jugar partidas, el maximo ilvl que pillas si tienes mucha mucha suerte es un 340 igual a las 50 partidas te cae uno...

3 respuestas
Troyer

Para que vale tener pesca de BfA alto?

Pescas más rápido o más cantidad?

s4rge

#11315 Y la bengala para tirársela encima al rogue cuando está recibiendo burst ver como tira de vanish y no desaparece xD

Talekxd

#11344 con pvp te refieres a bgs?

1 respuesta
erixis

La verdad es que lo de los rewards de pvp es una cagada increible (el no tener unos sets PVP que saques por conquista como siempre).

Posie

Espero que metan pronto algo para darle uso a las Sanguicelulas con echant y alquimia.. esta puta gente no piensa esas cosas antes de sacar la expansion o que ? :man_facepalming:

1 respuesta
legent

#11344 Yo tengo amigos haciendo Arenas con un rating no muy alto (1600-1800) y les están soltando items 355-365 aprox.

kingsora

#11347 si.

1 respuesta
Talekxd

#11349 ejem hola ingenieros, todo el mundo puede mejorar sus armaduras crafteadas pero no, vosotros no podéis porque como hacéis una burrada de dinero con la profesión os quedáis sin.

1 respuesta
Talekxd

#11351 haz arenas yo he pillado un 380 y 370 haciendo arenas y varios 350

1 respuesta
kingsora

#11353 pero solo en Arenas puntuadas no? Con premade.

2 respuestas
Leagrove

#11354 Si puntuadas, busca en el grupo que hay mucha gente que se apunta para capear

1 respuesta
Talekxd

#11354 si puntuadas.

1 respuesta
kingsora

#11355 #11356 pues buscare a alguien, aunque las arenas no me gustan nada.

El cofre de PvP del 370 se pilla simplemente ganando 1 puntuada no?

1 respuesta
Posie

#11352 Y? Todas las profesiones deberian de tener algo que hacer con ellas.

2 respuestas
HeXaN

#11358 Creo que era ironía.

1
warKa

#11344 pero si caen items como roscas. Si quieres más ilvl tendrás que subir el rating.

Info: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20768687293

1 respuesta
kingsora

Van bien los servers no?

#11360 la cosa es que yo juego full rbgs, no puntuado por el tema de tener que buscar premades y demas, pero si, entiendo que en puntuado y con ratings altos suelten mejores cosas.

B

#11330 El problema es que pasan de "perder el tiempo" contra hordas y hacer tranquilos las cosas,el problema es el war mode,tenian que dejar servers pvp y pve y listo,asi cada uno en su lugar de BASE,no como ahora,que tienes que estar cambiando entre on y off depende con quienes vayas,puto coñazo,encima si eres ali siempre estas en inferioridad,se crea un efecto masa.

A mi me parece un modo inviable,que afecta a cosas que no son PvP para instanciar a la gente del MISMO SERVER,wtf?separando pvperos de pveros,por no hablar que jugar con rusos es un ascazo criminal,ni inglés básico hablan.

Distibución de servers años 2006-2011>actual.La sensación de comunidad de MMO es literalmente 0,jugar con guiris solo esta interesante para hacer cosas de raids o misiones antiguas donde es ESO o NADA,ahi si es que entendible.

Talekxd

#11358 ironía bro. Si yo soy ingeniero y de momento están cogiendo polvo en el Banco.

Dry-Prime

La fase de donar recursos para el frente de guerra no es un poco inútil? Hay algo más aparte de las misiones estas de donar recursos?

Btw qué pociones se venden más ahora? Lástima que ya no haya poción de poder prolongado.

1 respuesta
HeXaN
#11364Dry-Prime:

La fase de donar recursos para el frente de guerra no es un poco inútil?

Como que es un time gating de manual xD

1 respuesta
legent

#11365 Eso quiere decir que si nadie dona recurso, va a subir igualmente no? Vamos encuentro una soberana tontería la gente que gasta materiales para subir el % y para luego encontrarse una de las decepciones mas grandes de BFA.....

1 respuesta
HeXaN

#11366 Sube igualmente, sí.

ElGranMou

El nerfeo o bufeo de mañana son traits de azerita nada mas no ?

B

Sí, eso parece, solo traits.

Craylow

#11357 no, para pillar 370 debes tener mas de 1400 de rating, o era 1600?, ganando puntiadas sin ser 1400 te cae 355

Tema cerrado