World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Exorxus 9% en G'huun.

3 respuestas
kingsora

Pues me he puesto a hacer arenas 3c3 con un grupo random y ni tan mal, bastante bien para no conocernos.

Ahora mi duda es, mi nivel de rating de Arenas 3c3 influye en el ilvl de las recompensas tambien de las RBGs no puntuadas?

2 respuestas
legent

#11371 Me huele a que habrá sorpresa.

Craylow

#11372 El ilvl no, solo el rating

1
SayK

Menos mal que los rusos dijeron que iban a ir de chill al raideo, que nada hardcore xD

Hexar

#11371 Donde puedes enterarte de los % ? De Limit no stremea ninguno no?

lirikoN

#11371 source?

Talekxd

Yo creo que a method le va a salir caro el streaming pero bueno ya se lo han llevado en €€€

1 respuesta
SeeK

Ojalá les salga bien, porque le ha dado un buen empujón al wow en twitch.

1 respuesta
DjDeeivid

Estan palmando muy rapido, estan con 1 healer menos hoy no lo entiendo.

legent

#11378 #11379 Pues yo me lo he pasado pipa viendo el stream de Sco y Gingi (grande con la música). Se merecen el WF de calle. Están haciendo subir el wow en Twitch muchísimo.

1 respuesta
Talekxd

#11381 yo no he dicho lo contrario lo que digo es que les puede salir cara la jugada.

1 respuesta
Corvo

#11372 Para pillar el cofre semanal 355 de pvp que hay que hacer? :S

1 respuesta
Craylow

#11383 Subir de rating y capear la barra de pvp

lirikoN

#11382 Ojalá hagan el WF pero si al final es un 2nd por todo lo que están sacando lo veo más que worth

legent

Method 10,6%

EDIT: Sco tiene pinta de tener un cabreo importante.... Esta muy serio y es que ha muerto en casi todos los últimos trys el primero (desconozco la mecánica en mythic, pero se termina muriendo por los hits de boss).

Hazzard

(Assassination) Shrouded Suffocation: Damage bonus reduced by 40%

Con esto al baul el rogue assa no?

1 respuesta
Ragest

Soy incapaz de jugar en arena con el monk heal, soy manquisimo

A seguir con el BM

1 respuesta
kainlucifer

#11387 Nah, sigue siendo top 3xSS

goliat17

Enlace de twitch?

Agrael120

#11388 No será la costumbre de jugar BM con tanta movilidad? Date un par de horitas en arena con el monk y seguro que cambia la cosa

Krules

Vaya locura el DK de Method

B

en method es que no les llega el heal y eso que estan los 5 healers con 20k pero se pasan desde el minuto 1 con la raid entera por debajo del 60% constantemente

legent

No creo que sea tan fácil sacrificar 1 dps. Pero si.... básicamente el wipe es porque los healers se quedan sequisimos de mana y terminan muriendo poco a poco.

xXxHarlockxX

Sufro mucho viendo como está la raid constantemente al 50% de vida.

DjDeeivid

ayer iban con 6 healers no se pq han cambiado

dr3w

Sé que voy tarde pero

(Beast Mastery) Feeding Frenzy: Damage increased by 400%

un 400%???? vale que casi todo su daño lo hace la pet pero joder xD

me ha jodido un poco el nerf del 30% al Laser Matrix, justo ayer pille el head de Mithrax que lo daba, si no sale a cuenta tendrá que mirar combinaciones con otros items para tener el buff de Uldir.

Ugrek

Hay manera de saber las quest de mundo que van a salir? O es aleatorio? No es normal que no me haya salido ninguna con reward de arma a una mano.

HeXaN

Method 4,8%. Lo tenían ya T_T

B

4.8% que rabiaaa

Tema cerrado