World of Warcraft: Battle for Azeroth

zodk

Desde luego que llegar a un 4.8% que a saber si alguien ha llegado tan abajo, stremeandolo todo, exponiendo todas sus tácticas, etc. Y estar ahí a nada de llevarse el WF, ya solo por eso merecen todo mi respeto.

Mystee

En 50 mins cabezapatata alias Ion Hazzicostas nos hablara del 8.1

incorrecto

La cara de sco es agobio y frustracion pura y dura, por no decir lo cansado que tieene que estar.

1 respuesta
Flashk

Por qué tardan tanto entre try y try? una cosa es repasar tácticas, esperar a CD y demás, pero... he llegado a ver esperas de 30 min o más.

3 respuestas
SeeK

#11463 Pero en cuanto le viene a la cabeza los billetes, se le pasa rápido. xD

1 respuesta
incorrecto

#11465 Bueno... eso espero, que cuando un juego es tu trabajo...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11464 porque llevan horas sentados dandose contra un muro que poco a poco van tirando a cabezazos.. si te parece poco..

1 respuesta
kingsora

Una pregunta, si con un pj cojo la mision de las 4 miticas para el item de Uldir pero no la hago, puedo coger la de mañana o no me va a dejar?

1 respuesta
SeeK

#11466 Pero eso es según como te lo tomes tu. A mi la gente como se tome el juego me da igual, no me influye ni lo mas mínimo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11445 efectivamente sube con el trascendence creo, he visto la silueta del monk ahi en transparente. imagino que lo haga cada vez que hacen un early wipe

y34hl0ve

#11468 Esa misión se te borra automaticamente cuando salga la nueva.

1
incorrecto

#11469 Yo me lo tomo como 1 juego, pero si dices que el cobra por esto, sabe que tiene que tragar ahi como un cabron.

1 respuesta
SeeK

#11472 Ya, pero y que? Eso lo decide la persona no? xD

1 respuesta
incorrecto

#11473 A ver que estas meando fuera del tiesto, yo solo he dicho que tenia cara de cansado y frustrado, nada mas.

1 respuesta
SeeK

#11474 Yo no meo fuera de nada, una respuesta lleva a otra y otra a otra, hasta que me dices tu no se que. Pues ok. xD

1 respuesta
incorrecto

#11475 Pff, tienes ganas de fiesta parece, saludos bb.

2 respuestas
SeeK

#11476 What? :O

1 respuesta
MoRiBuNdO

estaba claro que iba a palmar bajando a pecho con 20k de vida XDD

#11476 y #11477 iros a la mierda con el chat que llevais, hablaos por privado si quereis.

2 1 respuesta
Chewirl

Una pregunta ¿En USA ya ha sido el reinicio?

1 respuesta
HeXaN

#11479 Sí.

1 respuesta
SeeK

#11478 Gracias por faltar, te quiero.

Chewirl

#11480 Y con el cofre semanal, world boss etcétera aun no han conseguido tirarlo? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Agrael120

#11482 Piensa que son americanos, si alguno se sobreexcede y tiene que ir por urgencias, la factura lo remata.

Mystee

Esloz 6/8

SeeK

JosepRS

#11464 Hay cosas que tu no ves, como repasar muchas mecanicas, programar auras, simular historias ect.

Krules

#11464 No esperan CDs eso se reseta xd, pero llevarán 100000 de fatiga y tendrán que descansar, hablar etc..

Robe_del_Mal

8.1 - Tides of Vengeance

Heritage Armor para todas las razas antiguas! Enanos y Belfos primero.
Nuevo Warfront - Darkshore - Nelfos VS Undead
2 Islas nuevas - 1 Vrykul y 1 gilneana
Nueva Raid: Asedio a Zuldazar - Será diferente para Horda/Alianza. 9 Bosses, pero 6 dependerán de tu facción.
Nueva Raid: Crucible of Storms - Dos Bosses. Relacionada con Stormsong Valley. Será después de SoZ.
Nuevos traits.
Nuevas recetas de profesiones.
Nueva Mazmorra de Pets: Gnomeregan

1 respuesta
incorrecto

#11488 Pero cuando sale ese parche?

1 respuesta
HeXaN

#11489 Mañana con el reinicio de los servidores. Han tenido que adelantarlo por todas las quejas.

2 1 respuesta
Tema cerrado