9k subs tiene Sco, menuda burrada xD
#11430 no lo he visto pero si es el monk puede ser por que tenga la copia puesta arriba
#11433 cierto igual es la copia, pero se puede tirar rollo area? o la suelta en el mismo sitio en el que estás? hace mil que no toco monk
#11434 si es a lo que me refiero, antes de empezar el encuentro coloca la copia donde quiera tpearse luego, y en mitad del encuentro se acerca, cambia posiciones y asi sube. no se si me pillas, que me explico que parece que ni se hablar español xDD
#11436 Pero no puedes, si entras en contacto con los granos de pus de arriba empieza el boss, se agrea automáticamente
Por cierto se puede poner algun equipamiento en los seguidores?
Es esto rentable?
https://es.wowhead.com/item=162113/poci%C3%B3n-de-b%C3%BAsqueda-de-hierbas
#11443 Eso es como un no, al final hay muchos meses que no juego xD
In conclusion, this item will eventually replace the materials you put into making it, but expect it to take months. Be cautious in making lots of these as the cost of herbs can be expected to drop as the expansion ages, making it harder to recoup the value of the materials put in during the early expansion peak.
No se si se lo pones al seguidor que reduce 50% tiempo de misión pero ya tienes que estar pendiente de rentabilizarlo, concepto que no me termina de convencer
#11438 por entonces ni idea, igual saben alguna manera de colocarla sin agrear? ¿la coloca y aggrean y resetean pero mantiene la copia alli? es lo único que se me ocurre (o que sea otra cosa que este usando)