World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

Las gemas se pueden quitar de los items?

2 respuestas
HeXaN

#12001 No.

pa1nkill3r

#12001 Puedes poner otra encima

Por cierto, el tema de la montura y los 3 meses tiene que ser de pago?
En mi caso espero a que se termine el tiempo de la ficha y activo otra, el dia siguiente o cuando sea
Es decir, no empalmo meses de juego como tal.
Alguna opción de conseguirla?

E

Jaime BL

3
DalinarKholi

Solo tengo 3 items 370 y son 3 cintos... que suerte la mia..

1 respuesta
Kilra

Joder, un cambio de reino y facción 55 pavos, qué dolor :psyduck:

legent

He hecho la Warfront esta y no me he enterado de nada.... sin más....

1 1 respuesta
Mendiola

#12007 Para que los alters se saquen piezas 340 cada vez que la hagan y ya esa. Free Epics

Y en el main pues para sacar los transmogs, hacer los logros esos de matar los rares que van saliendo durante esta gesta, ser el primero en capturar cada una de las localizaciones, reclutar los 5 tipos de tropas, y matar a los 3 generales de la facción enemiga.

Un pasatiempos en resumen.

Dry-Prime

La gesta esta del Warfront ha sido apasionante.

Mandarinas

Tremendo coñazo los warfront xd

Galdor

La verdad es que es increíble como una idea tan curiosa puede estar tan mal ejecutada.

  • Ciclos semanales. Miércoles y Jueves la facción que defiende tiene el control de Arathi, desbloquea rares, diarias, wq, wb, etc.
  • El resto de días hasta el nuevo save se lucha.
  • Una facción tiene el control mientras la otra ataca, se va alternando cada semana. De modo que cada semana sea diferente, estrategias diferentes, etc. Aletoriedad aquí, no en el puto equipo.
  • Mapa más grande.
  • PVP 40 vs 40.
  • Se introduce una moneda y un sistema de actividad, en base a tu actividad (Recoger recursos, luchar, etc) obtienes más o menos monedas. Uno AFK recibe 0 y se le echa. Con esas monedas compras cuando controlas arathi las piezas de equipo 340 que caen ahora al finalizar aleatoriamente, además se meten más vendedores (ingredientes, recetas, monturas, pets, menas, hierbas, etc. Una manera más para sacar oro).
  • Más variedad de todo, más tipos de maquinas de guerra, más unidades, más buffos y sobre todo, invocar un puto héroe en el altar para que luche por ti durante x minutos.
  • Diseñadas para durar entorno a las 2 horas, si solo tienes una hora pues entras pasas un rato y farmeas unas monedas.

EZ

6
y34hl0ve

¿Alguna tabla por ahí de el mana que gastan los healers en raid? Para ver quien gasta mas

1 respuesta
E

#12012 El monje

narko1

Frente hecho con 390 con hueco de reward, encima stats buenos y justo el slot que aun llevaba un 345. :ok_hand:

1 respuesta
H

#12014 Quieres darnos envidia o que?Yo me lleve basura xD.

B

A mí me ha salido un 410 con dos huecos y un stat extra y de puta madre pq me he quitado un 296 verde de leveling lolkek

7 2 respuestas
narko1

#12016 https://gyazo.com/e1f3679b69d9fa570e7717113f1a9ba7

:ok_hand:

2 respuestas
danyWTF

#12017 #12016 La verdad es que ha llegado la onda sísmica de la hostia hasta aquí.

1 respuesta
B

#12017 #12018

Aquí el mío.

https://i.imgur.com/9nohQh4_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

👌

1 1 respuesta
danyWTF

#12019 Al menos su item es real y probablemente sepa insertar imágenes.

Un saludo.

1 respuesta
B

#12020

xddddddddd

1 respuesta
narko1

Va venga dejar la discusion, #12021 ha intentado hacer la gracia pero se marco un fail, dejemoslo ahi.

1 respuesta
B

#12022 Super fail vaya. Que te ofendas hasta el punto de hacer una screen y postearla por la exageración de un chiste no es mi problema.

2 1 respuesta
Sasori

Pues una broma tal cual, ni fail ni nada, por mala que sea. La gente no pilla una, la foto del chiste ha ido al pelo.

4 1 respuesta
narko1

#12023 #12024 Culpa mia entonces, parecia mas que me estaba llamando mentiroso y despues tiro de la excusa de que todo era una broma. Sera que no tengo vuestro elevado sentido del humor.

1 respuesta
Sasori

#12025
O que estas muy sensible, no creo que sea cosa de tener un humor elevado. Que quizá tengas razón en sus malas intenciones, pero yo ahí veo una broma cutre más que otra cosa...

Ragest

Lo que no se es por que no se esta arreglando la cosa en un 1 para 1 en Mugambala

6 1 respuesta
narko1

#12027 Calla que al final pillas tu tambien.

SayK

¿Siguen dando un 10% de experiencia extra por pertenecer a una guild?

warKa

#11998 El overhealing te lo marca el recount desde hace 40 expansiones.

El maná lo ves en su barra.

Sobre las curas críticas... Si está vivo y comprobando todo lo anterior, no hace falta más.

Tema cerrado

Usuarios habituales