World of Warcraft: Battle for Azeroth

B
13 1 respuesta
B

#12031 Recuerdo los tiempos que las clases dps las había puras y híbridas, no tanta gente lloraba.

Ahora la gente quiere hacer dps, curarse, buffar y todo en 1 xD

1 1 respuesta
pablo141297

#12032 yo te diria que lo que la peña pide ahora es o no tener un gameplay patatero o no pegar menos que el tank. que por otra parte, lo veo logico oye

1 respuesta
B

#12033 Yo veo shamans ele con diferencia máximo de 15% respecto a los primeros tops, eso es bastante lejos de pegar como el tank xD

2 respuestas
Yahia

#12034 Eso si no te duermes mientras haces la rotación

1 respuesta
Yhoulz

#12035 sin haber jugado chamán elemental, yo estoy jugando mago arcano y la rotación son 2 botones.

pablo141297

#12034 yo los que veo quitando areas pegan lo mismo o menos que yo. y si nos vamos a clases como el shadow o el feral pues mire usteh

varitoapg

Hombre, es normal quejarse como elemental, otro tier que esta disputandose ser el peor caster, y ya no se cuantos lleva asi. De antes tenia un pase porque la spec era mas entretenida, pero es que ahora es un muermo: cargar MS, rezar para no haber lanzado el FS cuando hay que cambiar de target y que tu pet pegue, si has reunido suficiente MS y el boss no ha muerto, pues ya si tal lanzas un choque.
Si lo cojonudo es que os quejais de que una de las peores specs se queje del daño que hace, y luego nerfean a los tops, aun siguen siendolo y aun se quejan

2 respuestas
B

#12038 Yo lo que opinaba es que los shaman ele, los pala retry, etc deberian ser algo menos que los otros dps.

Como era la idea al principio, vamos que hacian dps un 5 o 10% menos que las otras clases puras pero que buffaban el grupo donde iban y se necesitaban.

Ahora es en plan me cojo uno híbrido y quiero tankear a tope, curar a tope y por supuesto hacer daño a tope xDD.

1 3 respuestas
varitoapg

#12039 Pero es que la cosa son las specs, no las clases.
Yo juego elemental porque me gusta el chaman elemental, me gusta ser ranged, voy a tener que hacer menos daño que otro ranged simplemente porque mi clase tenga 2 specs que puedan hacer otras cosas?
Pues no lo veo bien, para eso que quiten las clases hibridas, otra cosa es que por ejemplo un disci haga el mismo daño que los tops y el mayor healing, o que el affli se cure como un healer y sea el que mas pegue. Pero un chaman ele o un pala retri, que su objetivo es hacer daño, por que no iban a hacer lo mismo que los tops?

1 respuesta
Talekxd

#12039 te presento al druida desde hace varias exp que lo hace todo y lo hace en el top.

1 respuesta
B

#12040 A mi me gusta el paladín con lo que ello representa, tirar bendiciones , curar al aliado que tengo al lado mientras cargo mi maza contra el enemigo.

Si me quitas todo lo que tengo de support, por que tengo que ser igual que los otros dps ?

Y no no me quiero especializar en curar, por que soy un dps de apoyo que ayuda a los aliados mientras hace daño.

Pero oye claro, que si hago un buen support y también soy top dps entonces los demás van a llorar por que sólo hacen dps y para eso me meten a mí que hago dps y también support.

Conclusión: Clase support en el wow ya no existe y es bastante famosa en otros juegos de rol online, se ve claro para que clase de jugadores está orientado el juego.

2 respuestas
varitoapg

#12042 Pero eso ya es distinto, ahi tienes la componente de support, que ya es algo, el chami que tiene? Un BL? Ya hasta te lo crafteas. Un CR personal? Cada 30 min, segun Ion es un defensivo :man_facepalming: El tremor o el stun de area? Ya tienen la mayoria de clases cosas parecidas.

1 respuesta
Posie

Oye al elemental de agua del mago le hicieron algo?
Estoy leveando a mi mago que hace mil que no lo jugaba y tengo ahi al elemental que no ataca ni hace nada el hdp.

Lo llevo en Ayudar pero ni ataca ni hace nada :S

1 respuesta
B

#12043 El shaman se supone que metía totems que aumentaba la cele del grupo, la reg de maná o metía ticks de curación creo si no recuerdo mal.

3 respuestas
legent

#12045 Eso eran grupos.... todas las clases eran necesarias para raid..... (el mago con sus aguas y portales, el shaman con su BL), ahora todas las clases hacen de todo y no son necesarias.... un sin sentido bli$$ard.

varitoapg

#12045 Eso cuando? Creo en que Pandaria quitaron lo ultimo que tenia que era el de sanacion.

SayK

#12044 Está como siempre, pega y luego tienes el comando para que haga la nova suya.

1 respuesta
Pescaico

Pepephone hijos de puta.

2
Ripperlight

#12045 si, pero acabaron quitando eso, ahora no hay diferencia en la práctica entre dps de apoyo y dps puro, Blizzard tendrá sus razones pero yo no las acabo de ver. Supongo que querían evitar que ciertas clases fueran necesarias en todas las raids, a rrazón de una por raid.

Aunque en su momento, nadie se quejaba en la TBC de que siendo spriest pegaras mucho menos que los demás, porque eras un orgasmo de mana para los healers xD Vamos, yo tenía mi hueco en el grupo de los healers siempre. Y los mismo para las dos spec dps de chamán, por ejemplo, sus buffos eran únicos.

Alist

#12042 El warlock ya da más apoyo al grupo que el elemental sólo con sus piedras y su portal. Y con todas las spec además. El hunter y el mago tienen inmunidades que ayudan al grupo con sus sockeos. Y esto hablando solamente de casters. El chamán que aporta? Tres curas que puedes tirar hasta quedarte sin maná? Un ankh que sólo te sirve a tí? Una ancestral guidance nerfeada hasta la saciedad que ya nadie usa?

El problema del chaman, concretamente del elemental es que es una clase a la que apenas le han prestado atención y está diseñada como el culo. Sin un rediseño como dios manda cualquier buff va a ser prácticamente inútil. Sí es que el talento lvl 60 que se usa para pegar singletarget es de puro AoE pero no queda otra que ponérselo ya que el resto son aún peores xD

1 respuesta
varitoapg

#12051 Si es que ya paso en Legion, no se si fue justo antes de ToS o en mitad de NH, que nerfearon el affli, metieron un buen buff al elemental y despues de eso, estaba aun mas lejos el affli del elemental

1 respuesta
Shandalar

#12038 estás de coña? El peor caster , y no solo caster, sino dps, es el lock demon, y con diferencia. Para más dudas, consulta los logs.

2 respuestas
Posie

#12048 Pues el mio no hace ni mierda :S

Alist

#12052 El elemental en ToS era top3 en raid gracias a que el tier estaba bien diseñado y tenía una gran sinergía con los talentos y las skills. Con el cambio de tier, el elemental volvió al pozo en singletarget pero el burst de AoE seguía ahí gracias al stormkeeper. Después del nerf al stormkeeper de BFA ahora ya sólo sirve para generar rápido maelstorm y rezar para que salte el aftershock y hacer un daño decente con los earthquakes si hay muchos bichos. Y del singletarget no hablemos, porque sólo pega durante los 30 segundos del fire elemental con BL xD

1 respuesta
Perrofeo

El problema del chaman elemental, y otras spec de las que se queja la gente, es que aparte de no tener complejidad, que no es malo y es lo normal dentro de las spec del wow, tampoco tienen interacciones interesantes dentro de la rotación, haciendola extremadamente aburrida.

Por ejemplo, el mago fuego, una clase extremadamente sencilla, basada en meter dos críticos seguidos para tirar una piroexplosión gratis. Sin embargo, dentro de la sencillez, tiene ciertas interacciones entre hechizos que la hacen entretenida. Lo mismo con el mago frost, saltan los procs y tienes que tomar ciertas decisiones, que son muy fáciles, pero hay que tomarlas.

El chaman elemental consiste en poner el choque de llamas y usar la cosa de lava en cd, descarga de relampagos en monotarget, cadena en multitarget y cuando llegues a un nivel X de maelstrom liberarlo en choque de tierra o terremoto dependiendo de monotarget o aoe. No hay mas interacciones entre hechizos, no hay procs o el talento no es competitivo y encima, no hace dps.

Algo similar le pasa al shadow ahora mismo, y de esto se que es mi main. La rotación no tiene apenas interacciones, poner pegatinas y usar el hechizo que no está en cd. Además de que la forma de vacío no se siente "rewarding", en legión teníamos talentos que hacían que alargar la forma de vacío nos aumentara el dps exponencialmente. En BfA han intentado hacer un daño más equilibrado, mas de frente por así decirlo, y la spec se ha quedado lenta y en todos los aspectos peor que legion. Por eso han prometido mini rework de shadow en el 8.1.

Al chaman elemental le hace falta un rework, con números no se arregla ese desproposito, es una spec aburrida de jugar.

#12053 Pero el brujo tiene 1 spec top a la que puedes cambiar, y aunque demonologia no pegue actualmente, está super chulo de jugar y con unos buffos de números o algo que arregle el problema torretil que tiene y estaría top.

1 respuesta
ByRaz

Y del mejora que podeis decir?

1 respuesta
varitoapg

#12053 He dicho disputandose, elemental, demon, fire y MM estan abajo, al menos el demon tiene algo de utilidad, pero que si, que tambien tienen que subirlo.
#12055 El problema en ToS (Tomb of Soakgeras) es que todos los bosses requerian sockeos y ya sufria bastante el elemental con el daño, como para encima sockear. Pero si, respecto a sinergia, ha sido de los mejores momentos, que pena que me pareciese una raid taaaaaan aburrida.

1 respuesta
raziek

#12057 Que es el RNG hecho clase.

1
Shandalar

#12056 vaya, creí que ahí arriba se estaba hablando de "specs" y no de "clases", si no te gusta Afli qué?

Y el Lock Demon tiene unos problemas mecánicos del carajo, aunque le subieran un 10% el dmg total seguiría siendo un dps con un target swap nefasto, destrozado por el movimiento y con un ramp up ridículo. Pero bueno el césped siempre es más verde en casa del vecino.

1 respuesta
Tema cerrado