World of Warcraft: Battle for Azeroth

SayK

Me meto con el rogue pícaro en la alianza que hace mil que no lo toco y vaya, hay muchísimo movimiento en Dun Modr, estoy hasta por migrar el el main de la horda...

3 respuestas
Troyer

#12061 Dun Modr siempre me ha parecido el server de los "especialitos".

1 1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna forma de hacer que en las WQ me salga equipo para otra spec que no es la que llevo puesta?

1 respuesta
Bluex

#12063 click derecho en tu retrato, seleccionar botin y pones tu spec.

1 respuesta
kingsora

#12064 Lo tengo cambiado y me salen escudos para el Pala teniendo el Retri

1 respuesta
legent

#12062 #12061 Yo estoy en dunmodr alianza y la verdad es que esta petado. Lo único malo es que te encuentras toda la horda de todos los servers y somos unos cagados y vamos todos con el modo pussy.

RaDiuM

#12060 Yo el lock después de wotlk lo abandoné porque tuve que ir demon muchas veces en raid para dar buffs.

Ya daba igual que fueras jesucristo e hicieras todo bien que eso no era jugable. Supongo que lo habrán mejorado pero es una spec de leveo y ya. Pena porque tiene potencial, pero hasta que el hijo de algún dev no le de por jugarla seguirá igual.

1 respuesta
Tharsis

#12065 A mi me salen escudos con el Mejora también.

PeGa_

Yo estoy jugando en Dun modr y hay de todo, ayer concretamente me vi obligado a jugar de tank ( ni puta idea de tank, pero bueno, DK blood no tiene mucho misterio ) para hacer una mítica+2, simplemente para tener algo en el cofre la semana que viene y bueno, digamos que juego PvP y mas bien, toco poco el PvE, pues nada, la terminamos con 15 minutos de sobra, pero me llevé varios flameos por limpiar más trash mobs de los necesarios por ir por un camino "incorrecto"...Algo a mi parecer, lamentable. Y sí, todos justamente eran de Dun modr.

Por otro lado, la gente que juega PvP suele ser bastante más tolerante, hay que decir que se me da mejor tb :/

Por lo general está bastante poblado, pero pasa eso, mucho pro suelto xD

2 respuestas
Shandalar

#12067 ahora no es ni de leveo, se levea mejor en Affli, xD. Ni siquiera da buffs diferentes al resto de locks.

En Pandaria y en WoD hasta que decidieron literalmente "que nadie jugara la spec" (luego supimos que era para sacar a los DH) estaba muy muy bien, desde entonces está en la B.

1
bulaso

#12069 Yo me he llevado menos flameos en pvp que en pve la verdad, en pvp se salen directamente y ya, lo malo del pvp es que si eres dps te mueres del asco esperando cola :(

2 respuestas
Mariox93

#12069 Ignore y ya estaría, a los monstruos no mirar.

En cuanto a lo del camino correcto si que tiene sentido pero no en una +2, en una +15 donde esta todo muy muy ajustado y un mínimo fallo hace que no entre en tiempo, hay caminos mejores y peores y hay gente que dedica muuuuucho tiempo a ello, pero lo dicho en una mítica alta no en una +2, seguramente serian ese tipo de personas, las cuales no conocen ni en su casa, pero que debido a algun tipo de "problema" creen que son lo mas de lo mas, te los encuentras en cualquier ámbito de la vida no solo en los juegos y lo mejor es hacer ignore, tanto en la vida como en los juegos xD

1 respuesta
kingsora

#12071 pues yo entro en BG siempre en menos de 1 minuto

1 respuesta
bulaso

#12073 si, en bg no hay problema pero si buscas equipo para arenas la cosa cambia xD

Word-isBond

Me hago el warfront con un alter que va full 340 y sólo tiene una pieza 370 en pantalones y adivinad qué me sale: sí, otra 370 en pantalones.

Grasia blisa

4 1 respuesta
PeGa_

#12071 Yo lo que hago es ponerme en lista en el buscador de equipos de arenas buscando healer y lo digo por el chat. El otro dia encontré un druida muy majo y estuvimos jugando guay, pero claro, estoy hablando de 1500 de rating xD

#12072 sí, tal como se acabó la mítica dije: "hasta luego" y el heal me contesto: "No te echaremos de menos" XD tal cual lo ignoré en el juego y hasta nunqui.

Pero no deja de sorprenderme la superioridad de la gente...supongo que de algún modo antaño me pasaba a mi cuando era "hardcore raider", pero no lo iba poniendo en el chat, así que no vale la pena. xD

Ripperlight

#12075 si te sirve de consuelo me ha pasado algo parecido con el main. Me hice los pantalones 370 de profesiones el lunes, hago el warfront y me salen pantalones 370 que por stats son ligeramente mejores y esa misma noche en Uldir me salen unos pantalones 370 con mejores stats.

Tengo sentimientos encontrados con todo esto xD

1
Troyer

Joder, llevo casi 10k tries pescando y no me sale la puta raya, soy negro xD

Perrofeo

Yo soy de sanguino y no se como nos verán en otros servers, pero desde que nos juntan a todos los españoles veo una actitud que se repite constantemente con los alis de dunmor, 1vs1 te hacen /hola y cada cual a lo suyo, pero como vayan 2 o 3 y estés tu solo siempre te atacan. Es siempre igual. Y si hay alguien gankeandote a lvl bajo repetidas veces sabes de que servidor va a ser.

Que es una queja estúpida porque me puedo desactivar el pvp en cualquier momento, pero me hace gracia que es siempre el mismo servidor.

1 respuesta
Posie

#12079 Para igual en ambos bandos xD

Dry-Prime

#12061 La verdad es que el ver a tanta gente te alegra sobretodo si vienes de un servidor despoblado. Yo empecé en Uldum alianza y me tuve que migrar al personaje porque no había ni el tato, ibas por Ventormenta y no había nadie y el chat del comercio como si no existiera (fue en Cataclysm, antes del macroserver).

Lo malo es que ahora tengo a mi main con un par de alters que me hice en Dun Modr y a otros 6 o 7 alters en Uldum alianza. Me gustaría tenerlos a todos en el mismo server por el tema de enviar oro, profesiones, etc pero estoy como para ponerme a migrarlos todos xD

1 respuesta
Posie

Que duro.. estar leveando y no tener herbo en ese pj y que te aparezca esto en la cara..

1 respuesta
SayK

#12081 Ná, si estoy en Stormscale que está bastante poblado, pero llevaba tiempo sin entrar en Dun Modr y me ha gustado el movimiento que había, bastante más que en Stormscale.

B

#12041 como dice usteh?

1 respuesta
B

#12082
Lo peor es cuando desaparece mientras la coges.

ogeuF

dun mord es como una gran ciudad,mi primer server español fue sanguino alianza y me "obligaron" a mudarme a dun mord en pandaria,cuando era imposible hacer nada con la orda de sanguino

pero si,es especial dun mord, el chat de comercio d las ciudades es sida puro, y la aptitud de la mayoria de pvperos que van hacer pvp outdoor es igual a la de los demas,asi q no veo nada raro xD

awiiky

#12005 hace 1 semana capa 375 en +7 el cofre de esta semana capa 370 uldir heroico el fetid capa 370 la del emisario de los braccers me sale forjado x los nepes 355 voy a una heroica de tank ( x 1k d goldy los 350 de azerote) otra mierda forjada x los nepes luego tengo que hacer 5 míticas +7 para que me salga 1 objeto que pasa de355 a 360 ....

1
B

#12039 Yo eso te lo compraría si realmente aportasen algo más que el daño. El pala por lo menos tiene pompas y bufos por los que los healers se pelean, pero el chamán al no tener la exclusividad del BL para que lo quieres? Para que llevarlo cuando un Hunter BM pega la de Dios y también tiene BL?

1 respuesta
ogeuF

Una de las mayores cagadas de blizzard fue compartir el bl con otras clases como el mago o el hunter,o cualquiera con tambores.

si el bl solo fuera cosa de chamanes,otro gallo cantaria

1 2 respuestas
B

#12088 Antes de que lo quitaran tenía totém exclusivos que buffaban. El shamán no era sólo bl.

2 respuestas
Tema cerrado