World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#12238 he visto lo airdrop pero me da 200 de honor no pone nada de conquista.

1 respuesta
Ragest

#12240 faccion y server?

1 respuesta
Seyriuu

#12242 dun modr ali, mago frost 350 y dh havoc 333.

Me interesa sobretodo hacer m+, no descartaría raidear pero está complicado, por un lado:
Mi horario libre es desde las 18:30 hasta las 24:00 de lunes a jueves (viernes, sábados y domingos estoy libre, que no tengo amigos)
No quiero raidear con gente ultramanca que haya que carrearla hardcore hasta en normal, pero tampoco quiero gente ultrahardcore que quiera estar en mítico a la semana uno.
Personalmente con limpiar heroico me conformo, si además se matan míticos, mejor.

Y ese es mi perfil xD

1 respuesta
Ragest

#12243 una pena reunias muchos requisitos salvo ser cthun horda xD

1 respuesta
legent

#12235 Yo ando buscando una guild para full RGB's en dunmodr

1 respuesta
Mystee

#12239 no mueren no, o los que pillo yo al menos xd

notiK

#12241 Da 50 de conquista al dia, no vale cogerlos todo el rato.

Si te fijas en el chat te salen x50.

litrox

#12245 Yo actualmente estoy en la guild db, hacen bastantes RBGs

2 respuestas
Chewirl

#12229 para míticas plus un dk.

1
Seyriuu

#12244 soy dun modr ali no cthun horda xD

4 respuestas
Chewirl

#12250 eso dice que él es de cthun horda xD

imsack

#12250 Vete a wowprogress busca una guild en esos horarios que lleve un avance que consideres decente-bueno y ya esta.Tampoco es tan complicado.

1 respuesta
Chewirl

#12252 el problema de wowprogress es que no todas las guilds tienen editado su perfil y tienes que entrar en el server y buscar a alguien para preguntarle.

Y otros no lo tienen actualizado.

1 respuesta
imsack

#12253 Si estas interesado en algo tampoco cuesta tanto ir a preguntar a alguien, lo queremos todo hecho...

1 respuesta
Chewirl

#12254 ya hombre pero ya no es solo mirar wowprogress, es mirar que guilds tienen el avance que te interesan luego preguntar por su horario y ademas si buscan tu clase spec xD

Word-isBond

#12229 Los tres son top. Monk si no te gustan los infartitos, Dh si eres un burrín, y Dk intermedio y el mejor si sueles ir con gente que tenga mucho aoe.

1
kingsora

#12248 teneis hueco? Ali DunModr no? Me metí en una con la DH pero no hacen nada xd

mamporrero

#12250 La hermandad en la que estoy de dun modr tiene tirado ahora 5/8hc. La gente no es tan tan mala como para tirar de carrito en normal pero tampoco los considero buenos... El horario de raideo es de 23:00 a 1:00 que se sale un poco de tu margen así que no se si te valdrá

viCOnFire

Donde mirais vosotros el ranking de DPS por Spec? Noxxic hace las simulaciones con 340 y la verdad que no me vale, y wow-dps no me parece muy fiable

2 respuestas
Mystee

#12259 simcrafto y raidbots, noxxic no vale para nada

Word-isBond

#12259 Warcraftlogs, las páginas de simdps son contra un palo.

PuNiSheR-

#12250 Somos una guild pequeña que hacemos míticas hasta 6 mas o menos, poco a poco esperamos crecer si no encuentras nada puedes probarnos

andamos todos por 352 ->
saludos.

2 respuestas
Seyriuu

#12262 nick ingame?

1 respuesta
Killshen

#12262 me interesa .

1 respuesta
PuNiSheR-

#12263 #12264
Ratika yo

enorahh o johncorama mi colega por si no estoy yo

blackoN

#12233 Es tu grupo y pones los requisitos que quieras pero a mí me parece un sin sentido pedir 360 de ilvl para ir a hacer la WQ de Reposo de los Reyes ya que el arma es de 340 de ilvl y si tienes 360 en general pues dudo que a alguien le mejore. Yo voy 363 de ilvl con mi main y ni me molesto en ir a esa WQ ya que obviamente no me mejora, tengo un bastón 370.

1 respuesta
pa1nkill3r

#12266 No pido 360 para hacer una M0, pille lo mejor que salio

2 respuestas
Chewirl

#12267 Para miticas plus, addon raider. io y solo mete gente de tu mismo rango. Yo solo meto gente 1k + mythic score y de esos ademas hago la comp que me guste o creo que va ser efectiva para superar la mitica, la mayoria de veces rogue, mago, lock, dk blood y yo de heal. Si tienes que tardar 50 minutos en encontrar algo decente pues esperas, si te pones a meter lo que sale por prisas al final depleteas y no es agradable.

Y no esta de mas, si buscas un motherlode 11 mirar que el tio tenga al menos una 9-10 motherlode hecha, para que sepa cuando duro pegan X skills y se tiren cds defensivos cuando toque.

2 respuestas
kingsora

Me parece muy low el Pala Retri, igual es que no se jugarlo bien pero buf....

pa1nkill3r

#12268 a eso me refería en este párrafo, pero se agradece el consejo del addon

Al final lo de siempre, meter gente con algo de Score y/o que lleve todo el equipo encantado y con gemas.

1 respuesta
Tema cerrado