World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#12270 ese addon es lo mas util que existe con el angry key para los tiempos de cofres y % estimado que da cada mob de la mitica. Eso si es un poco esclavizante en cuanto que tienes que estar todo el rato actulizando tu raider.io y el addon, hay incluso un cliente para bajartelo y que haga el borrado y upgradeo de los datos y te pille datos mas recientes, pero claro si no pagas y eres partner de raider. io solo te pilla X actulziaciones.

Por no hablar de la cola estimada sin ser partner, muchas tardes es 45676/98543

Mafioso14

#12268 Horda? Alianza? Tienes todas las mm+ al 10?

1 respuesta
Chewirl

#12272 Horda, casi, 9 +2 la mayoria y algunas 10+ altar de la tormenta la tengo 8 +2 367 ilvl xD

Estaba hace unas semanas top 3 de mi clase en el server y top 10 de healers pero las premades de guilds (yo voy con randoms) me superaron hace rato, ya se estan haciendo 15 en tiempo y farmeandose 12-13 y eso está haciendo que baje en el ranking.

Pero es normal, mi objetivo tampoco es topear miticas + como si fuera drjayfisto para ir al MDI, pero si hacer lo que mas ILVL da.

2 respuestas
Mafioso14

#12273 te mando mp

blackoN

#12267 Vale ya decía yo que no le veía sentido xD.

Galdor

Y yo pasando de hacer miticas+ porque luego llego a raid y pierdo la emoción del loot ya que lo que me cae no me sirve. Debo de ser raro XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#12273 Con la aplicacion de Twitch se actualiza solo, cierto?

1 respuesta
Chewirl

#12276 la emoción esta en que te caigan las piezas de azerita en raid porque blizz decidió no ponerlas en míticas plus xD solo en el cofre semanal, eso si, al menos puso un sistema de mala suerte como los legendarios que si no te cae una pieza de azerita en el cofre semanal aumentará el % hasta que caiga.

De todas formas uldir hc no es muy difícil y los boses que sueltan piezas se hacen fácilmente con pugs.

#12277 diría que con eso solo actualizas el addon a una versión más nueva, para que pille tus datos más recientes de raider io necesitas el cliente que se instala y te permite upgradear tus datos, sobreescribe x archivos del addon.

1 respuesta
Narcii

#12278 Siempre y cuando se hagan en raid de guild son ez, pero como lo tengas que hacer con randoms que es mi caso, es imposible pasar de vectos, zek y zul ya ni te cuento. Los que tenemos dificil entrar en raid porque vamos sin equipo y entrar en una +7 pues creo que es más fácil hacer un doble grado entre tanto 360-370ilvl chechking io best mythic leader top1 euw pues estás tu que te equipas en la expansión.

1 respuesta
Chewirl

#12279 Yo no tengo guild y tengo 8/8 HC y 1K mythic score, pero no soy DPS soy heal, todo hay que decirlo. Hace tiempo descubrí que en este juego ser DPS aunque fueras increíblemente buen@ no te iba a dar las mismas oportunidades que siendo tank o heal, así que hice rerol y a curar. Hay gente que pasa por el aro y otros que no.

A mi también me gustaría ser mago frost y estar tirando picas con tp en miticas +, tirando un orbe y viendo en el detalis 35k dps, pero soy realista y se que DPS hay muchos y con más ilvl, ya sean visa boes o porque tienen guilds, yo ademas no tengo un horario que me permita estar en una guild así que siempre he ido con pugs, ahí me di cuenta que DPS hay 500, healers hay 200 y tanks hay 50 es pura probabilidad que te acaben pillando.

3 respuestas
Narcii

#12280 Pues a flagelarme por ser mago frost

amenazax

Alguien podria decirme cual es el mejor healer ahora mismo en pvp? Yo creia que lo mejorcito era priest, pero en el mundial de 3v3 lo poco que vi no vi a ninguno xd

1 respuesta
Narcii

#12282 Tu ponte a sacar videos de pubg esclavo!!!

El druida es de lo más op por tener antipolymorph, antisnare, movilidad infinita, y mil cosas más. El disci está potente pero no tanto como antes.

1 1 respuesta
amenazax

#12283 Pues entonces me espero a los zandalari para subirme uno jaja, gracias!

Tandro

#12280 amén, tengo un lock 360+ y me tiro 1hora para que me acepten en una +6 cuando la tengo en +7/8, como tengo poco tiempo ha tocado reroll a healer para poder hacer algo más que mirar una lista de grupos xD

1 respuesta
warKa

#12285 ayer me colé yo en una +8. Imposible de DPS (enhancement) con 360 debido a la esclavitud del raider.io, conseguí meterme de heal para luego cambiarme el equipo, perder como 8-9 puntos de ilvl, y hacerla. No en tiempo, pero casi.

He decir que la piedra era de uno de Dun Modr, si no, no creo que me hubiese aceptado.

FUCK the raider.io, sistemas elitistas para buscar gente normalita.

1
Troyer

como es posible que los rewards de honor sean tan puta mierda?

Joder, jamás van a motivar a la gente a hacer BGs o que?

legent

Joder las expediciones insulares como subes de lvl...... es un powerleveling.

Por cierto, gente una pregunta, con los alters tengo que volver hacer todos los mapas de quest para poder desbloquear asedio de boralus? etc?

1 respuesta
p4c

#12288
Si que se sube xD, lo vi ayer
Asedio de boralus y reposo de reyes, si los tienes desbloqueado con 1 pj, los tienes desbloqueados a nivel de cuenta

Kanalolz

#12200 Claro que el ilvl no dice nada, pero si vas a montar mítica +10 por ejemplo y se te apuntando 2 randoms unos con 365 ilvl y otro con 355 a quien invitas ? Claro que el de 355 puede ser mejor, pero al no conocerlos de nada, metes al de mas ilvl al menos así te aseguras que aporreando botones hará algo de daño.

2 respuestas
Narcii

#12290 el tema está en que te piden +360 para una puta +3 de atal dazar, entre eso y que te ponen mensajes tipo:

+3 Atal dazar, +360 ilvl pushing key bring FLASK AND FOOD checking io.

A mi me parece una absoluta burrada y estupidez pedir ese item level para esa llave, pero oye, si le entra la gente y le va bien pues me alegro por esa persona. Yo que voy con 354 de ilvl con mi magofrost, no entro en una +6 ni llorando.

1 2 respuestas
ogeuF

La verdad que lo mejor para subir el rating de raider.io es crearte tu la party,e ir subiendo tu piedra. evitar todo lo posible ruskis,mas que nada porque la mayoria de ellos no se comunican y hacen cosas raras.

pero si,aqui uno que ha tenido que rerolear a tanke para avanzar e ir pillando puntos de ranking , de dps esta la cosa chunga,luego montas una +2 y te saltan los 360 pa meterse en la mazmorra,evidentemente no voy a pillar al 340 aunque aveces los pillo,dependiendo de la mazmorra

1 respuesta
warKa

#12291 es una aberración. Haciendo atal'dazar +8 y no cortan el hedor tóxico del voltajar ese -gente con raider.io elitista de esos- tengo que estar cortando todo el rato como healer porque la gente se piensa que un chamán de mierda puede curar todo aunque se haga mal.

Que me coman los huevos.

Así poco a poco se te quitan las ganas de jugar. Si no juegas con guild. No puedes entrar en una party tras 20min... Qué haces? dropear.

RESUMEN: por mucho RAIDER IO MOAR MYTHIC SCORE, la mayoría de dps no saben ni lo que es un silencio o encadenar ccs hulio.

1 respuesta
Narcii

#12293 El tema es que la gente se piensa que checkeando el rider no le van a tocar paquetes, y entiendo tu frustración porque hay gente que no tiene ni idea.

Lo único que veo son filtros, filtros y más filtros, así es imposible que todos se equipen. Sólo se puede avanzar con la semanal, haciendote uldir en normal que es facilito para quitarte las pocas piezas de 340 y en heroico los tres primeros bosses, los de mundo abierto son una perdida de tiempo... Toca sufrir un poco

Troyer

De mientras yo con 345 de ilevel con pala heal pero con las stats que necesito haciendo reposo +6 tranquilamente.

Si me pongo mierda que no me dan las stats que necesto, me escala el ilevel a 357, pero curo y voy mejor con el 345, puto ilevel que daño a hecho, la gente ni se fija en los stats y equipa lo que sube ilevel.

ByRaz

A partir de que lvl puedes ir a expediciones a levear? 110-111?

1 respuesta
goliat17

El problema es que la gente sube y se va a miticas sin tener unas minimas mecanicas de movimiento, cc, suportear segun necesidad y clase. Se sibe al 120 igual que al 110 y no hau nada pve que te guie a corgar casteo, focusear, moverte con cierta logics y demas (ni que sea la mini gesta de pandaria).

Por todo lo anterior la unica forma de avanzar con mucha gente es mediante overgeared y a cabezazos, entiendo vuestra frustracion pero si Blizzard no hace por "enseñar" a los jugadores a usar algo mas que los 2 botones de daño mal va a seguir la cosa.

Kanalolz

#12291 Entiendo lo que dices, con mi rogue 353 me cuesta pillar party y por eso monto con mi piedra, en cambio con mi warrior 365 y puntuacion en raider.io de 800 y pico entro bastante rápido, intenta subir ilvl y puntuación poco a poco y verás como después no tienes problema

Troyer

#12296 116 si es tu primer char, 110 si ya desbloqueaste las expediciones con otro.

1 1 respuesta
Word-isBond

Ni el ilvl ni el m+ score te aseguran que un jugador sea bueno, pero hay muchas más probabilidades de que un 370 con 900 de score sea mejor que un 350 que con 350 de score.

Llevo leyendo los mismos argumentos desde la Lich xD

1 respuesta
Tema cerrado