World of Warcraft: Battle for Azeroth

varitoapg

Que la fauna de esta semana en las m+ no es ni medio normal, y mira que no me parecen afijos demasiado complicados, pero pffff...
Con el main hice dos y acabé hasta la polla de los inútiles que hay, pero es que con el alter, no me he cortado las venas el finde de milagro: DK sangre con menos de 1k de sanación al final de la mazmorra, gente con 2 cortes en todo Altar, tanks pulleando toda la sala principal de Underroot... Y más mierdas que no recuerdo

1 respuesta
B

Dios que aburrido es el DH tank, la madre que me pario, al 110 me paso a dps xD

1 respuesta
ogeuF

#12389 Pero tu que tienes mucha paciencia,ami me whispea y lo primero que hago es meterle un ignore calentito y a mamarla,si es español,si se lleva un correspondiente reporte,solo si se caliente e insulta
lo que si he notado,mucho mas que en otras expansiones, es una cantidad de gente anormal y toxica por m2

es como si toda la comunidad del lol,se hubiera mudado al wow,es increible...

Yo no recuerdo la gente tan toxica en el wow,pero vamos en años...Lo mismo es que ahora me he fijado y antes no,pero nose,me encuentro muchos flamers

1 2 respuestas
B

Yo he podido hacer la WQ de Kings Rest con mi alter rogue 339 así que ni tan mal xDDDDD

Jesús.... Que Dios os bendiga a los dps que no tengáis conocidos y queráis hacer M+

iomegakek

#12393 la comunidad siempre ha sido así de subnormal desde que metieron el gearscore, lo mismo te has topado con menos subnormales que yo.

Me encanta lo de fijarse en el ilvl y no dar una oportunidad, cuanto me gusta partir en dps a gente que me saca 10 ilvl.

1 respuesta
Word-isBond

#12391 Hay para todos, a mí me flameo un pala holy diciéndome que no me aguantaba, tirandome yo todo a cd en cada pull y manteniendo el boneshield 100% uptime, y encima haciendo él 10k de healing y yo 15k.

Y todo por no mirar el score, para una vez que no lo hago... xD

1 respuesta
ogeuF

#12392 aburrido??? si tiene un kit para mazmorreo que es super divertido xD anda q no me lo paso yo bien dejando el suelo de sigilos y volando por las mazmorras mientras toreo a los mobs como me sale del nepeXD

Ripperlight

#12396 buah te entiendo, no falla que los que más hablan son los más malos. Desde el otro lado, en un Atal Dazar el palatank pulea fatal un pull, no agrea a 3 de ellos que me vienen a mi que soy el heal, me acerco a él, me levanto un par de veces y me acaban matando. Wipean y antes de wipear se tira la Imposición y el imbécil linkea el skada donde me «ganaba» por un 1% de sanación y pone «focus pls».....

Me dieron unas ganas de pirarme xD

Seyriuu

#12395 Es que al menos estos addons elitistas midieran tu performance y dijeran

"este tío en esta mazmorra hacía tanto dps en los bosses", al menos sería un criterio objetivo en el cual te podrían coger si juegas bien xD

Leagrove

Tantos cambios me abruman
https://www.mmo-champion.com/content/8014-Patch-8-1-0-PTR-Build-27826-Changes

1 respuesta
Mandarinas

#12400 "Keep in mind that many of these are tooltip updates to reflect hotfixes."

danyWTF

Rip disci priests

Shields an ally for 15 sec, absorbing [ 462% of Spell Power ] damage. You cannot shield the target again for 6 sec.

1 respuesta
ogeuF

cada vez se curran menos las montus

Xariel

#12388 Pues no te lo puedo decir porque soy 119 ya xd. Pero vamos para que te hagas una idea ahora el level entero son 886.650 y una insular me da 75k y la mazmorra 106k. Yo creo que merece la pena.
También llevo la gema del 5% de xp + lo de la fiesta de la cerveza que aunque dura 2h da un 10%.
#12387 Por si te interesa:

Cada día, a las 6:15 y las 18:15 (hora del servidor), el Manitas Mayor Mekkatorque (Forjaz) y Vol'jin (Orgrimmar) aparecerán en los terrenos de la Fiesta de la Cerveza para llevar a cabo una breve ceremonia de apertura del barril. Ser testigo de la ceremonia proporcionará a los jugadores una mejora que aumenta la experiencia obtenida en un 10%.

No se si al morir se pierde.

1 respuesta
Blackrade

#12393 Esque le meti ignore pero como era de otro server me salto "Player not found". Asi que desconecte un momento, al rato conecte y volvio a seguir. Deje que terminara de poner todo. Le reporte e hice un /reload para borrar todas las chorradas y limpiar el chat.

La mayoria de gente que te sueles encontrar apesta. Y no lo digo por tema de habilidad sino por comportamiento. Porque yo puedo pensar que un tio es manco porque efectivamente lo es, pero jamas se lo voy a decir. Otra cosa muy distinta es darle consejos educadamente para ayudarle. Hay mucha gente que lo agradece aunque luego hay otros que no puedes decirles nada. Que es evidente que estan haciendolo mal y no puedes decirles ni mu.
Esque he llegado a ver a gente reventar llaves +9 y +10 porque otro tio les intentaba aconsejar en una tonteria que estaban haciendo mal. Se picaban dandoselas de pros y se piraban a mitad de mazmorra o incluso cerca del final.
Por suerte tambien he encontrado gente bastante maja con las que he podido hacer varias dungeons seguidas de buen rollo hasta atascarnos en una 11-12 por falta de dps. Pero por cada grupo como ese, te encuentras otros 30 que dan bastante asco.

Krules

Pues yo muchas veces cuando se está acabando un pull llamo al siguiente (con cabeza), HATE ME.

De todas formas, a mi de vez en cuando me sale algún troll de los que comentáis, pero que justamente os pase en "todas" es para sospechar xd

T

#12402 Es solo para el pvp eh?

kingsora

El trait de Archivo de los Titanes no es una puta mierda?

Leagrove

No, es bastante bueno en segun que spects

1
Corvo

#12280 Yo he hecho lo mismo he dejado aparcado mi rogue y juego dk tank es que sino no se puede.

1 respuesta
Killshen

#12410 tu hoy estabas jugando bgs con tu Rogue ? SE llama elcorvo o algo así ??? Xd

1 respuesta
Corvo

#12411 corvo a secas, no era yo, el rogue lo tengo aparcado de momento :,(

1
pa1nkill3r

#12404 Creo que me he perdido en la conversación
Se puede subir de nivel alter de forma rápida en las Expediciones Insulares?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Grubby jugando al WoW por primera vez. Toda una leyenda del Warcraft IIII :o

1
Galdor

Llevaba tiempo sin hacer miticas+ y tenía el gusanillo de probar de pala heal, no soy un experto pero me defiendo. Me meto en un reposo de reyes +5 (Voy 351 de healer aunque claro, sin traits). El tank era warrior y 3 dps que no han llegado a 8k en daño global. Total, 1 hora, 40 wipes y todo para un anillo 355. Paso de esta mierda, luego llega uno hace un warfront y le sale un titanforged 380 por pasearse durante media hora. Los pulls de lejos mucho más duros que los bosses, pero este que tipo de diseño de mierda de una mazmorra es.

B

Lo del loot no tiene nombre

danyWTF

Lo mejor es hacerte una +12 tardando casi 1 hora y media y que le toque un item a los dos DPS con menos daño y que más han muerto y se han quejado. Me cago en mi putisima madre.

2
HeXaN

Id vendiendo antes de que la gente se pispe.

1 respuesta
Mafioso14

Acabo de comprender porque nunca me van a coger en una +10:

Se apuntan mil millones de DPS, todos con 360++ y con 1k mscore. Estoy rezando para que no me echen a mí.. jejeej

Posie

#12418 Yo no se que problema tiene la gente con la alga.. si esta de puta madre.. vas 1 hora de farmeo y tienes frascos para toda la semana

2 respuestas
Tema cerrado