World of Warcraft: Battle for Azeroth

ogeuF

#12360 pues yo soy tanke y ami me mola ir rapido,pero yo aviso y digo q voy a tope

si veo que el healer es un poco cojo,tiro de la reductora e intento cc los pulls y kitear los mobs a saco,ahora bien,si el healer me da un poco de cancha,no hay stop

eso de usar cds y tal,pues para eso estan,para gastarlos y dependiendo de la mazmorra,hay sitios y pulls q estan para usarlos,no para guardarlos para los bosses

yo lo tngo clarinete,yo paro solo cuando el healer me lo pide,eso de pararme 1min por pull y tal...0 y menos en una +

si sale bien +2 y si no depleted,

EZ

2 1 respuesta
RaDiuM

#12338 si no tienes nada mejor...eso si a la que puedas pillar algo de tu clase+haste dale ahi. No hacen falta la verdad, a no ser que vayas muy muy pelado de vida

1 respuesta
iomegakek

#12362 no si en realidad tanqueo con el equipo de DPS, aunque me falta probar miticas+ para poder saber realmente lo que mitigo, solo que no sé si beneficia más trinkets de versatility + proc de fuerza (o fuerza y proc de haste/crit) o aguante plano, de aggro voy "sobrado"

2 respuestas
RaDiuM

#12363 Para mi haste/vers + proc de str o str + proc de haste/versatility mucho mejor que pura stamina.

No hace falta ser esponja, los propios items ya llevan buena cantidad de stamina. También te van a aportar mas dps, que al final si matas antes, menos hostias recibes. Desgraciadamente son mucho mas importantes los traits que los trinkets a dia de hoy. Si llevas los top de tu clase se nota mucho

1 respuesta
Word-isBond

#12363 Para levear vete con daño puro y a correr, para míticas + necesitarás un mínimo de versa para ir bien (entre 8 - 12%), seas el tank que seas. De trinkets tienes el de tank 355 de cartas que está decentillo para lo que cuesta para un pj recién subido.

1 respuesta
Seyriuu

#12361 Muy bien ahora imagínate que tú vas a una mazmorra y sabes perfectamente qué te puedes coger y qué no, donde están tus límites, cómo y cuando usar tus cds, y yo voy con mi mago frost y te veo en mitad de un pull y puleo el siguiente porque yolo, porque tengo prisa, porque no tengo ni idea de si vas sobrado o justo.

Tú, obviamente, no vas a dejar que sea wipe y harás todo lo que puedas, forzándote para conseguir coger el aggro de todos, que no se te escapen, que no te peguen por la espalda mientras coges uno.

Al final se salvará por los pelos la situación o wipearéis.

¿te gusta? ¿O prefieres ser tú el que pulee y no que vaya un dps a pulear? Que una cosa es que el dps sepa que vas bien y puedes con más pulls, porque está en chat de voz contigo, por ejemplo, o porque lo sepa. Y otra cosa es que sea un cagaprisas.

De todas formas este fenómeno rush se ve más en las heroicas diarias o las normales, en m+ normalmente a menos que se sea retard no se pulea por el tank.

2 2 respuestas
Troyer

#12366 los dps que pulean como locos merecen un instakick, tal cual.

1 respuesta
Seyriuu

#12367 Exacto, si querías pulear haberte hecho tank y pulearías al gusto.

Si has decidido entrar de dps cíñete a tu rol

1 respuesta
gaLiix

Vaya regalo de gold con la WQ de que dan 15 Algas de ancla.

1 respuesta
ogeuF

#12366 sobre los cds existe un addon que te dice los cds tanto defensivos como ofensivos que hay en la party,yo al principio lo usaba,ahora la verdad es que no.aunque para keys altas,lo mismo voy a tener q volver a usarlo

a ningun tanke le gusta que puleen,porque lo rompes,pero bueno,tambien te digo que si la party va a un buen ritmo,se puede hasta agradecer

1 respuesta
Muitos

#12369 60 alga anclas por aqui lul

narko1

#12368 El problema muchas veces es que a los tanks no les puedes criticar, porque son especiales y no les puedes decir que van muy lentos, que no hagan cc y pillen todo, o que no saben usar bien sus cds para mitigar daño e ir mas rapido, eso si, si un dps no hace x cantidad de dps a la hoguera.
Lo de la foto aquella que pusieron llamando drama queens a los tanks, en muchas ocasiones tiene razon.

2 respuestas
ogeuF

blizzard acabando con la burbuja de las algas de ancla,espero que rebajen un poco su precio. xD

Orteku

#12372 Vamos, que tú eres de los que pullea porque tu criterio importa más que el del tanque.

1 respuesta
Muitos

#12372 La culpa siempre de los DPS, nada nuevo. En Legion se quedaban quietos modo torreta y poco mas tenian que hacer en m+, ahora que tienen que pillar aggro y que los pulls casi todos tienen mecanicas, pues la culpa sq ninjapullean los DPS xD

Seyriuu

#12370 Sí, desde luego que si la party va a buen ritmo y vas sobrado agradeces que te puleen (y se esfuercen en hacer que el pull pase por ti) pero aquí hablábamos más bien de los rushers que realmente sólo lo cagan todo xD

2 respuestas
ogeuF

#12376 ya bueno eso es normal! como normal es tambien que se hagan esas cosas en mazmorras HC o normal mythic,ademas que es el sitio para hacerlo,eso si,si alguien hace algo en M+ lo paso una vez, a la siguiente si ahi wipe este coje y tira de piedra y les dan mucho por el culo. Antes me paraba y explicaba y tal,pero ya paque,tiro de piedra y en 0, estoy haciendo otra :rofl:

eso si en hc o normal mythic, jajaja yo lo q hacia era dejarlos morir,y claro,dh es inmortal,es el ultimo que queda en pie,mas de una vez por castigo he hecho que esperen a que me maten,para que no pullen cuando no toca,y parece q funciona,cuando se pegan 5min muertos,la mayoria no vuelve hacerlo

imsack

#12331 Si 8 por nivel aprox como ya te han comentado.Otra opcion si te gusta y eres dps entre cola y cola(porque con heal y tank suelen ser instant) es meterte a refriega que te dan unos 30k por refriega y la primera del dia te da en torno a 60k.

1 2 respuestas
ogeuF

#12378 y la mazmorra de la cerveza? nose,pero yo creo que es un win ,se hace en 0,
lo q nose si da exp

2 respuestas
narko1

#12374 No porque las partys que entro suelen ser conocidos y los tanks saben lo que hacen.
Y si hago alguna m baja o base por cualquier razon y veo que su ritmo es lento porque no dan para mas, me adapto aunque aveces tenga ganas de darles un empujon, ya que no deja de ser su nivel.
Yo no justifico que un dps te haga pulls cuando tu no das la talla, lo que digo es que igual el problema lo tienes tu que lo haces mal como tank, y en ese caso puedes pedir ir mas lento porque estas aprendiendo en vez de flamear al dps. Si aun asi sigue pulleando entonces kick y te doy toda la razon.

imsack

#12379 Ni idea no tengo el dato.

yo_diablo

Hay tanques que entre pull y pull te da tiempo a fumar 1 pitillo.

Dershark

Mi consejo para miticas+ es que no inviteis a ningun puto ruso

4
bulaso

#12378 Hostia pues lo tendré en cuenta, muchas gracias!

iomegakek

#12364 tendré que probar la mitigación en ese caso, desde que tenga ambos trinkets haré varias pruebas tanto con los de fuerza + proc como los de stamina planos.

#12365 nah, no es leveo, es más bien lo que puse arriba, que no estaba seguro de la utilidad de los trinkets de stamina pura, realmente sí tengo trinkets mucho mejores pero de DPS.

EDIT: DK blood btw, la mitigación es importante ya que no llevamos escudo.

Xariel

#12379 27k a level 118 me acaban de dar.

1 2 respuestas
ogeuF

#12386 pues ni tan mal,habra que darle unas cuantas :rofl:

gracias

2 respuestas
varitoapg

#12386 eso que % de un nivel es? Más o meno

1 respuesta
Blackrade

Vengo calentito de tirar a la basura una +5 de altar de la tormenta. Os pongo en situacion.

Tiene un colega una +5 en un alter que recien subio hara unos dias, 340 ilvl tiene, y digo pues le ayudo hacerla y la pusheamos hasta una 7 para su cofre semanal.

Montamos party con 2 dh dps y un druida tank. Todos randoms sin mirar scores ni nada. Que fueran sobre 350 de ilvl al menos y pista. Era una 5 no habia que ponerse nazi con esas chorradas.

Hacemos los primeros pulls sin problema. Llegamos a las escaleras. Esta semana con el Teeming hay una patrol de 2 heal + el tio con aura que reduce un 75% el daño. Bueno, pongo marca aviso de que corten las curas (me parece algo basico pero ya sabemos la fauna que hay por ahi suelta).
No se corta una mierda, 0 dispels, nos tiramos un minuto y el pull no muere. Lo reiniciamos a peticion de los dh.

Volvemos, me cambian la marca a uno de los heals, la vuelvo a poner en el tio del aura, me la cambian y otra vez la vuelvo a poner. Les explico que hay matarle porque a los otros no los van a matar. Un dh me lleva la contraria y me dice que lo bajan con el 75%. Le digo que haga cortes y si se escapa alguno que use el dispel y nos hacemos easy al otro tio. Ni caso. Pull, lo mismo y no hay manera de matar nada.

Empiezan a meter mierda los 2 dh, a insultar y demas tonterias de niñatos. Miro los dispels y los cortes. Un par de cortes un dh, otro corte el otro y 3 cortes el hunter. El tank 0. Y como no, 0 dispels por parte de los dh.

Les comento y les linkeo el tema. Siguen a lo suyo y uno se pira. Pues nada, a tomar por saco la piedra. Me piro. Me empieza a whispear un dh, el mas tonto como no. Empieza a decirme que soy un irrespetuoso, que no se jugar y que primero aprenda a jugar antes de intentar hacer mythic+. A todo esto yo era el heal y parece ser que como heal si digo algo acerca de los cortes, dispels o stuns ya soy un irrespetuoso.

Me seguia dando la turra el criajo sin yo decirle nada. Me deslogeo un rato, vuelvo y al rato me vuelve a whispear para insultarme. Pues se a llevado un report calentito.

1 respuesta
ByRaz

#12387 solamente te da exp la primera, luego nanai

Tema cerrado