Vengo calentito de tirar a la basura una +5 de altar de la tormenta. Os pongo en situacion.
Tiene un colega una +5 en un alter que recien subio hara unos dias, 340 ilvl tiene, y digo pues le ayudo hacerla y la pusheamos hasta una 7 para su cofre semanal.
Montamos party con 2 dh dps y un druida tank. Todos randoms sin mirar scores ni nada. Que fueran sobre 350 de ilvl al menos y pista. Era una 5 no habia que ponerse nazi con esas chorradas.
Hacemos los primeros pulls sin problema. Llegamos a las escaleras. Esta semana con el Teeming hay una patrol de 2 heal + el tio con aura que reduce un 75% el daño. Bueno, pongo marca aviso de que corten las curas (me parece algo basico pero ya sabemos la fauna que hay por ahi suelta).
No se corta una mierda, 0 dispels, nos tiramos un minuto y el pull no muere. Lo reiniciamos a peticion de los dh.
Volvemos, me cambian la marca a uno de los heals, la vuelvo a poner en el tio del aura, me la cambian y otra vez la vuelvo a poner. Les explico que hay matarle porque a los otros no los van a matar. Un dh me lleva la contraria y me dice que lo bajan con el 75%. Le digo que haga cortes y si se escapa alguno que use el dispel y nos hacemos easy al otro tio. Ni caso. Pull, lo mismo y no hay manera de matar nada.
Empiezan a meter mierda los 2 dh, a insultar y demas tonterias de niñatos. Miro los dispels y los cortes. Un par de cortes un dh, otro corte el otro y 3 cortes el hunter. El tank 0. Y como no, 0 dispels por parte de los dh.
Les comento y les linkeo el tema. Siguen a lo suyo y uno se pira. Pues nada, a tomar por saco la piedra. Me piro. Me empieza a whispear un dh, el mas tonto como no. Empieza a decirme que soy un irrespetuoso, que no se jugar y que primero aprenda a jugar antes de intentar hacer mythic+. A todo esto yo era el heal y parece ser que como heal si digo algo acerca de los cortes, dispels o stuns ya soy un irrespetuoso.
Me seguia dando la turra el criajo sin yo decirle nada. Me deslogeo un rato, vuelvo y al rato me vuelve a whispear para insultarme. Pues se a llevado un report calentito.