World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

Me dan ganas de pasarme a la ali

1 respuesta
blackoN

A mí siempre me ha gustado mucho más la Horda pero la ciudad de BfA es horrible. La de la Ali me parece mucho mejor ya que está todo mejor organizado y los mapas para levear también me gustan más. Menudo hijo de puta el que diseñó la ciudad de la Horda, está todo a tomar por culo, para llegar al barco de mierda tienes que pillar el vuelo, lamentable.

6 2 respuestas
DarKalibula

#12752 Como me he descojonado, menuda razón tienes, que hijo de puta

B

#12752 Es enorme (tiene hasta tres vuelos) y encima en vertical. Ese diseñador espero que se pase los próximos diez años haciendo algo como los cojones de los caballos de RDR2.

3 1 respuesta
Rikki

#12751 Y a mi a la horda xD

aunque la ciudad apesta

Mnotauro

Como apesta la alianza en bgs por amor de dios,120k de rogue 500k de daño en 10 minutos de bg,que estas jugando solo a basicos?

3 respuestas
Mandarinas

Spoilers futuros, menudo puto hype tu.

legent

#12756 Tal vez entro mas tarde. A mi alguna vez me ha pasado.... incluso de hacer 0 daño.

Killshen

#12756 alomejor es el único que lo está haciendo bien cubriendo 1 bandera en vez de zerg mid

B

Cuesta demasiado subir personajes desde 0, es una verguenza enorme y me tiene quemadisimo, no es normal que en la 6? 7? expansion cueste tantisimo subir de nivel. Tendrian que haber hecho como en legion, que con las invasiones pre expansion te subias personajes facilmente mientras durase el evento.

Puta avaricia de vender boosters y sangrar al jugador, es que encima cuanto mas lo pienso mas me quema. Nerfean las reliquias, suben la vida y damage de todos los bichos, nerfean el recruit a friend, todo para que prefieras pagar antes que subirte un personaje

7 1 respuesta
Galdor

#12756 Como Alianza me ofende mucho esa afirmación, es una generalización absurda que se lee mucho y está fundamentada en nada y me tiene ya hasta los cojones. Ya no hago tanto pvp como antes porque son muchos años ya y aburre (A parte hay muchas bgs que no me gustan). Esta no es mi primera cuenta por cierto.

Paladin: 66,08 % 120 bgs
Hunter: 62,6% 99 bgs
Druida: 59,69% 196 bgs
Chaman: 67,60% 71 bgs

Y aquí entran todas esas bgs en las que entras y ya están empezadas y perdidas.

Vamos, en torno al 60% de winrate, si eso es apestar no me quiero imaginar que es tener un 40%. La pena es que prácticamente no he jugado nada con la horda para tener ejemplos en la otra facción, pero dudo mucho que todos los hordas tengan en bgs +75% de winrate.

Orteku

En esta expansión tenéis un NPC en la zona de los ¿vendedores? de PvP para ir a BG jugando en la facción contraria.

1
GasaiDovis

Alguien sufre de microstutter aleatorio? Me empezó a ocurrir ayer sin causa aparente. Solo en el Wow, reinstalando e iniciando el juego sin addons, interface o cache no soluciona

zodk

#12754 La teoría que más sentido tiene es que Dazar'alor no está diseñada como una ciudad, sino como una raid, por ello lo extensa que es, y que después del ataque en la banda que se viene la reducirán considerablemente (como si una parte hubiese sido destruida etc.)

Cosa que no quita que la ciudad sea una puta mierda y esté muy mal diseñada. La primera vez que vi la de la ali no me podia creer que tuviesen todas las cosas unas al lado de las otras.

Coil

Alguna vez os pasa en ghuun que os tiran el orbe, estas en el area y no coges el orbe???? Tiene alguna explicación?

1 respuesta
HeXaN

#12765 Sí, un par de veces nos pasó la semana pasada.

1 respuesta
Ajarepeich

#12760 Tienes parte de razon en lo de los boost y los nerfeos, pero no cuesta tanto subir. Estoy en 113 con mi orco Mag'har, y no ha sido tan sufrido.

1 respuesta
B

#12767 Son 2 dias 15horas played mas o menos, osea 60+ horas, 2 semanas 30horas semanales, es casi tanto que un trabajo a jornada completa. No es normal, que a estas alturas del juego, necesites 60horas played para llegar a nivel maximo, lo mires como lo mires.

1 respuesta
narko1

Yo me puse a levear un 80 que tenia de cuando deje el juego y menudo coñazo, si algo me sorprendio del wow actual es que el 110-120 se me hizo super ameno, pero imagino levear uno desde el 1 hasta el 110 y se me quitan todas las ganas.

1 respuesta
E

Hablando del orbe de G'huun, me tocó llevarlo la semana pasada siendo mago, y junto a un shaman fuimos los mas lentos con diferencia, no tengo claro como va. O voy muy lento o me quedo parado en el sitio sin poder moverme y no tengo muy claro como lo tengo que hacer.
Algun par de how to rapidos please?

3 respuestas
Galdor

Del 20 al 110 con el hierro negro 60 horas. Luego otras 20 del 110 al 120 aunque se tramo ese puede hacer más rápido. Una puta mierda se mire por donde se mire.

Voy ahora por el tercer alter en subir al 120, lo tengo al 116 cerca del 117 y será el último que suba de este modo, si las nuevas invasiones que metan dan la misma exp que en legion así subiré el resto, si no...

1 respuesta
Muitos

#12770 Di primero como lo haceis, qien lo coge primero etc

El orbe te ralentiza muy muy rapido hasta que no puedes moverte ni usar ninguna habilidad de movimiento.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#12768 No me ha llevado eso ni de cerca... Bastante menos.

Edit: Haciendo calculos, he ido a saco como 2 horillas al dia desde que los desbloquee, asi que quizas si que sean esas horas. Recojo cable hermano.

Posie

#12771 20 horas del 110 al 120? lmao xD

Agrael120

#12769 Tengo el sacer al 108 y las ganas de morirme son importantes. Puta armadura de raza.

1 respuesta
HeXaN

#12770 Doble blink + poción de correr y ale, se lo pasas al otro/lo metes.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#12775 Si no te importa esperar, reliquias + wm on + invasiones. Fácil fácil.

1 respuesta
Agrael120

#12777 Justo el tramo de 100 a 110 lo estoy haciendo a invasiones y alguna Bg suelta

E

#12772 Ahh vale, que es el orbe lo que me ralentiza al llevarlo.. creia que era el area del suelo de los mocos rojos. Gracias.
#12776 Pegandole a los mocos o pasando de ellos?

1 respuesta
Posie

#12779 El orbe relentiza, y el area del suelo tambien..

Si tu eres el que primero pilla la bola.. tu amigo tiene que pasar pegandole a los mocos.. con lo cual se limpia el suelo

1
Tema cerrado