World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

#12770 el shaman es el que lo coge el ultimo puesto que no le ralentiza el area del suelo con el lobo.

siendo mage 2 blinks poti de correr y se lo pasas al shaman y el entrega, easy and fast

1
Coil

#12766 Pues super horrible, si ya es dificil con randoms que la gente se compenetre con el tema orbes, si encima falla...

1
blackoN

Cuándo meten lo de alquimia que reducen las algas de 5 a 3 en los frascos?

1 respuesta
HeXaN

#12783 En el 8.1.

1 respuesta
Orteku

#12783 #12784 O no.

1 respuesta
HeXaN

#12785 Pues prefiero esos cambios, la verdad.

Posie

Entonces lo de las algas se quedan igual que esta ahora?

1 respuesta
imsack

Creeis que bajen mucho los precios? Tengo la sensacion de que esta expansion los frascos es en la que menos han bajado(respecto al primer save de raid) de las ultimas expansiones

2 respuestas
HeXaN

#12788 Estos días con el exceso de plantas de las WQ han bajado sensiblemente. Las pociones también y ya se compran por menos de 300g cuando antes de 400g no bajaban. Hablo siempre de frasco y pociones de agilidad.

1 respuesta
Ajarepeich

#12787 Los cambios son de alquimia.

#12788 Lo que mató el mercado en legion fue la horrible idea de meter sangres de sargeras. Al no haberlas aquí, el farmeo siempre va a estar ahí, ya que no puede comprarlo cualquiera.

2 respuestas
imsack

#12790 Cierto no recordaba ese detalle.

blackoN

Hay frascos que yo vendía a 1900 o 2ks antes del cambio de las algas y ahora están a 1300. Asco de llorones, con la de pasta que estaba sacando xD.

1 respuesta
varitoapg

Se ha notado mucho el cambio de las algas, al principio del save estaban a unos 400g la unidad en mi server, acabo de mirar y estan por 273 o asi.

Posie

#12790 Si si.. a la reducion de las algas en los frascos me refiero.

Mafioso14

Bueno, después de tres días haciendo mm+ como un cabrón por fin he podido coger dos items que me suben el ilvl, todos los demás items en la mochila que me mejoran ilvl, pero no el daño, de hecho todo lo que me he equipado me bajaba ilvl a favor del daño. Al fin dos cosas que me suben ambas cosas, supongo que soy el único que tira piedra en las +10 xD.

blackoN

Alguien sabe cómo se pilla la receta de cocina de "pastel de marinero"? He mirado en wowhead pero no me queda muy claro xD.

edit: Vale nada se aprende en el instructor.

Ragest

No me han salido nunca tants misiones de defensores del honor como cuando la he subido a exaltado

1
H

#12789 Las de int la semana pasada ya rondaban los 300g y las de fuerza no pasaban los 100g con suerte.

#12792 Yo por ejemplo me subi 2 herbos y 1 alchemist al 120 para hacerme mis propios flask, potis etc...y ahora que tengo para hacerme flask para casi final de expansion y ademas recuperar todo lo que gaste en flask y potis al principio y todo esta bajando tanto de precio xD.

1 respuesta
blackoN

#12798 Yo también me subí Alquimia para mis propios frascos y potis pero hay plantas que no uso y entonces como tengo frascos de sobra pues aprovecho y hago otros frascos para vender pero vamos que están bajando bastante de precio.

imsack

En el pvp cuando llenas la barra de conquista por que me sale para rellenarla otra vez? que guarda las semanas perdidas?

1 respuesta
Orteku

#12800 Cada semana dan una recompensa, pero si una semana no la completas se te van acumulando.

1
Chewirl

Tanks con 1K raider io que no saben kitear necrotic :woman_shrugging:

milio3

RaiderIO, el nuevo GearScore.

1 respuesta
B

Nunca pense que pasaria pero yo personalmente me bajo de esta expa, ya no solo es la decepcion de expansion incompleta, la sensacion de estafa de leveo de alters y otras cosas mas pone fin para mi de momento al wow. Llevo jugando desde vanilla sin dejar de pagar pero yo me bajo aqui, si en un futuro arreglan las cosas volvere.

Chewirl

#12803 Y menos mal, si encuentras mancos con 1k raider imagínate si no existiera esto xD

1
HeXaN

¿A alguno de vosotros os funciona la recuperación de objetos o también os sale la lista vacía?

https://eu.battle.net/support/es/restoration/

1 respuesta
Bluex

#12806 A mi me salen los objetos y todo.

1 respuesta
HeXaN

#12807 Maldita sea T_T

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pregunta.

Porqué cuando quiero transfigurar mi arma al artefacto de legión (druida feral) solo puedo ver la skin default (la primera que pillas) y no otras que tengo desbloqueadas?

Cuando lo hago en Restauración las veo todas.

1 respuesta
zodk

#12808 A mí también me sale vacía ahora que lo he mirado.

1 respuesta
Tema cerrado