World of Warcraft: Battle for Azeroth

Gazzlikk

#12899 Ayer a 2.5 me encontré unholy SP y es una locura

1 respuesta
Krules

#12901 pues ahi tienes al único dk en ese rating xd

luego ves otras clases y gl

1 respuesta
Gazzlikk

#12902 Si qe es cierto que DKS, pocos la verdad pero bueno qe si el tolay ese llegó who knows

1 respuesta
Krules

#12903 subiría cuando el trait de los necrofagos oneshooteaba, o igual el tio es Dios y el SP el faker del wow, pero de todas formas 1 no es representativo.

Cuando de rogues/discis/magos/druida SIEMPRE hay 15%+ sumando las 3 specs, y muchas otras por encima del 10% (monje, hunter...) xd lamantapla

No es normal que haya gladis o gente de 3k hardstuck y que aún así no toquen esa clase (desde hace tiempo)

imsack

Si sloth lleva warrior dps en sus primeras kills de cada bos no entiendo porque no podeis llevarlo la gente que no juega a ese nivel.Jugar lo que os guste, no entiendo el jugar la clase op para estar en una guild que ni limpia el contenido del parche.

En el tema pvp mas de lo mismo, hay setup viables para cualquier spec.

2 1 respuesta
Troyer

Yo voy dh, mage, pala holy y sin darnos cuenta en una semana nos hemos puesto 2.1k.

Lo del hunter no tiene sentido la verdad, a veces columneando la pet ya me jode 3/4 de vida, pero lo que más me gana son los rogues con los 30 minutos en stun, pero eso es más normal.

Algún addon que te diga cuando han usado la patada o alguna skill para cortar? Porque ahora mismo lo hago viendo la animación, a veces se me pasa, me cortan una crítica y rip.

2 respuestas
ReLaX

#12906 Omnibar

1 respuesta
Troyer

#12907 Gracias, luego me pongo a probar como funciona :p

Mafioso14

#12906 Los rogues de 30 mins de stun jejee, el outlaw tiene mucho cc, y el sutileza y asesinato puede spamear cheap shot sin gastar energía

1 respuesta
kormmyr

#12909 :joy:

chanante

Pregunta: merece la pena la expa? tengo un poco de ganas de jugarlo pero para dejarlo aparcado al mes como que paso

4 respuestas
legent

#12911 No... yo sigo jugando, pero vamos que te quedas sin contenido en 2 días o al menos contenido de calidad.

1 respuesta
Ragest

#12911 No se yo que decirte, yo llevo una semana sin ninguna gana de jugar y no renovare hasta el 8.1

HeXaN

#12911 ¿Tienes hermandad y amigos para jugar con ellos? Si la respuesta es negativa ahórrate la expansión hasta el 8.1 como mínimo.

8 1 respuesta
Mariox93

#12905 Y method tambien xD

Ahora el warrior no sera bueno en avance... SIEMPRE va a tener su hueco y mucho mas en avance donde las cosas duran mucho y el warrior sale muy beneficiado por la fase de execute, donde es el rey indiscutible.

1 respuesta
Vehuiah

#12911 Lo que te han dicho los demás, ahora mismo si no vas a raider con una guild o tienes una chupipandi para hacer míticas plus y demás no te merece la pena.

HeXaN

#12915 Tampoco nos hagamos pajas con Method que llevan a Revvez únicamente y porque es un crack y core de la hermandad.

B

#12912 Limpias MM en 2 días ? Porque lo otro de calidad tiene más bien poca.

1
Seyriuu

#12914 y a veces ni con hermandad, con 357 de ilevel no me cogen ni para m+6

Y los de la hermandad o no están o van entre ellos

1 respuesta
kainlucifer

#12919 Yo voy 371 con el rogue y a veces ni para +7 con rio de +1000, hay gente para todo xD

2 respuestas
RaDiuM

Yo pillé token ayer porque subi el hunter 30 minutos antes de que se acabara el mes, pero creo que luego espero a 8.1

De momento a equipar un poquito al bicho y jugar single player de muy relax

Mafioso14

#12920 No te creo!! xDD, voy yo rogue 915 mscore, 363 (367 mochila) y me cogen para las +9 sin mucho problema, upgradeo a +2 y depleted 11

1 respuesta
kainlucifer

#12922 Pues creeme xDDDD

Ultimamente spam freehold / Sots / Tol'Dagor y nein se ponen mongos.

1 respuesta
sagha

como es ahora para al estar en pollo que se vea la forma de los elfos? antes se que era un glifo...

y ahora?

1 respuesta
chanante

Pues me queda claro pues, esperaré a más contenido ya que de hermandad como si no la tuviera.. gracias!

ChopSuey

#12924 también

1 respuesta
Mafioso14

#12923 FH es un regalito, ML si el tanke sabe también, otro regalito y así con muchas hasta que llegas a Setrhaliss xD

Seyriuu

#12920 yono tengo ese rio, lo tendría con gente con la que hacer m+. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
kainlucifer

#12928 Si vas haciendo las m+ poco a poco llegarás a tenerlo, cuestión de tiempo.

1
Krules

A mi también me cogen en pocas como dps, es lo que hay. En +9/+10 hay mucha gente a la que coger y con más io.

Solución: poner vuestra piedra xd con la mía 0 problemas y encima te permites elegir.

1 respuesta
Tema cerrado