World of Warcraft: Battle for Azeroth

sagha

#12926 donde se pilla ese glifo?

1 respuesta
Tandro

#12931 lo hacen los inscriptores, lo mejor es que mires en la AH

1
Seyriuu

#12930 lo intento pero sobre +6/7 se acaba fallando el timer Porque no dejo de depender de pickups y ahí se queda

Krules

#12930 Si metes gente buena no se falla el timer, al menos en +6+7 (quitando excepciones por cosas que salgan mal y la peña ya no se focusee), en más altas siempre se puede liar de forma más facil xd

Yo la mía la tengo en +11 y me aseguro de que los que entren sea gente que prácticamente incluso me "haga" rush, con más io que yo vaya, ya que yo no hago tantas míticas.

1 respuesta
Seyriuu

#12934 esta semana se nos bugeo el dino de ataldazar dos veces y el tank no contó bien las tropas, por menos de un minuto fallada. Luego en un tol'dagor +5 se bugueo y wipeo el primer boss varias veces, aquí quizás podría haber ido con gente mejor pero era gente como yo en gear y rio y mira xD

1 respuesta
Meaven

#12935 Si bueno los bugs son otro factor a tener en cuenta. Waycrest manor es como jugar a la ruleta. El arbol del patio se resetea cuando le sale de los cojones, incluso al 20% en mitad de la sala, algunas pets se vuelven locas y atacan cosas sin sentido estando en pasivo, se pullean desde el sotano cosas del segundo piso con lluvias y blizzard, y otras lindezas xD

Tol Dagor es otra fina, adds que desaparecen, areas de paladin que atraviesan las paredes o directamente que el primer boss no aparezca porque no suceda el eventillo del principio al colocar la piedra y sea un deplete directo.

1 respuesta
iomegakek

#12936 en tol dagor lo más que me ha pasado es que el croco se resetee al emerger lejos del spawn (area muy corta para mi gusto, ya que hay que esquivar muchas trampas), pero que no aparezca aún no xDD

1 respuesta
Seyriuu

#12937 Lo que me pasó a mí ayer es que el tank se fue hacia el tubo y conforme lo pisó (y eso que el tubo está cerrado) el croco hizo pum fornite

Muitos

Ir a Sethraliss y que siga el bug de no poder coger uno de los orbes para poner en la serpiente del final si que mola. O que el debuff de curacion en las brujas de Waycrest dure una ronda entera.

Hay un webo de bugs en las miticas que llevaran desde la beta y ahi siguen... tristisimo.

2 respuestas
Ragest

#12939 estan muy ocupados metiendo en el 8.1 lo que debia haber estado en el 8.0

Agrael120

La gente que se queda afk en Boralus con el dinosaurio puesto se merecen el cielo.

5
Word-isBond

Muy fresco que se nos caiga el juego a todos en una 13 y que cuando volvamos a entrar este reiniciada y se haya bajado un nivel.

Grasias blisar

Chewirl

#12939 tranqui como salten en el MDI se ponen las pilas rapido que es lo unico que les duele.

B

Cómo lleva la horda lo del frente? Llevo cuatro días sin logear xD (No estoy en casa si no lo miraría)

1 respuesta
Tandro

#12944 ya está up

1
Krules

Si alguien se apunta a rushear +10 a 1 ahora mismo por gold en dun que avise.

/w Kruless

Shincry

¿Recordais que la semana pasada eché un cry de la ostia por llevar consecutivamente el mismo slot en el cofre semanal +10?
OTRA
VEZ
Esto ya es ridiculo, ¿Cuales son las probabilidades de que me toquen 3 muñequeras en 3 semanas distintas?
Empiezo a pensar que es un bug.

2 3 respuestas
Hexar

#12947 Ya, a mi me llevaba pasando, pero esta semana me ha tocado ya item de azerita 385 , el cofre tiene bad luck protection para esas cosas pero en tu caso casi deberian darte 2 piezas lol

1 1 respuesta
kainlucifer

Pues nada 3 items de azerite seguidos + sigil para subir item a 375 thx blizzy I'll always love you.

nizku

#12947 A mi me han tocado dos 1 hand weapons seguidas, si cuendo vuelva a casa y me volviera a tocar otra mas, lanzo el pc por la ventana.

1 respuesta
B-eman

#12947 yo llevo dos muñequeras seguidas también y hoy aun no he abierto el cofre. Igual hay más posibilidades de bracers por algún bug o algo.

1 respuesta
Shincry

#12948

Me pasó igual en Legion, fui el único mago frost que terminó la expansión (2 años) sin anillo legendario de BL. El único en el servidor seguro.

#12950 #12951

Tranquilos que el gafe me lo llevo yo.

Mientras tanto con la llave que boostee a mi guild +10, 2 items de azerita 385, ya sé a donde han ido a parar.

Krules

Yo estoy maldito también, ni un cofre me ha servido y 7/8hc x2 semanas sin lotear nada (1 item x run y sin que me sirva xd) tirando monedas.

380cofre basura, 370pvp basura, 0 items uldir. GGWP

Mientras tanto gente con menos tirado 370+ gg blisarr

edit: 4 items de uldir hc en 33 kills, okeyyyy!

HeXaN

Abro el cofre, objeto tripitido, lloro.

Bluex

No me sorprende lo de los objetos repetidos, solo viendo que en bosses de uldir suelen caer 3-4 capas.

Rikki

Ojala algo de azerita en el weeklychest OJALA

1
T

abro cofre chest 385 traits de mierda

B

Abro cofre con el main. Otros bracers, los sextos entre drops y monedas. Abro cofre con el alter. Un arma que me viene al pelo y me mejora.

Okaaaaaaay.

HeXaN

Pobre Mionelol. La cabeza cuando dice de no ir bien...

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9kynfg/mionelol

1 respuesta
Meaven

A mí me ha tocado una capa de mierda. Llevo loteando capas de mierda en distintos sitios demasiado xDD Y el tema de los titanforgeds yo no sé lo que es, veo gente por ahí con 395 de heroico, miticas bajisimas y demás y a mi las miticas 10 me sueltan loots 370 pelados que ya no me sirven de nada :( En fin, el señor RNG.

Tema cerrado