LK solo lo tiró Paragon con buff de 5% (y si no recuerdo mal lo tiró el lunes o martes previo a la llegada del 10%).
Curioso que en un pequeño nicho como es España en este juego saquéis tantos argumentos para no tener 10 y 20 man. Yo conozco bastantes personas que no raidean en España o han dejado de jugar porque al nivel que quieren (o pretenden) saben que no es posible en 20/25 man.
Estoy totalmente a favor de que sacasen opción de raideo de 10 man junto a 20/25 y estuviese como en MOP. Evidentemente para medirse el e-penis solo podrías hacerlo contra guilds de tu formato, pero es que es una cosa que quema a mucha gente no poder hacer raid con sus 10 colegas, dedicarle menos tiempo (a nivel casual no requiere tanto trabajo organizar 10 como 20 o 25) etc.
Como ha comentado alguien arriba hay cosas de 10 man que queman más que 20/25, como por ejemplo depender fuertemente de la comp en un encounter dificil cuando en 20/25 tienes algo más de flexibilidad.
A nivel de espéctaculo o jugabilidad también aporta, creo que es más sorprendente, por poner un ejemplo, el kill de garrosh de Paragon en 10 man con solo un healer que el de varias guilds de 25 que lo mataron antes que ellos en 10, mucha gente estará de acuerdo que se les exigia más a esos 10 players para tirarlo que a los 25 de otras guilds.
Resumiendo; todos tenemos una opinión pero creo que lo clave para blizzard es que con 10/20 man en el juego raidearía más gente