World of Warcraft: Battle for Azeroth

TicTaK

LK solo lo tiró Paragon con buff de 5% (y si no recuerdo mal lo tiró el lunes o martes previo a la llegada del 10%).

Curioso que en un pequeño nicho como es España en este juego saquéis tantos argumentos para no tener 10 y 20 man. Yo conozco bastantes personas que no raidean en España o han dejado de jugar porque al nivel que quieren (o pretenden) saben que no es posible en 20/25 man.

Estoy totalmente a favor de que sacasen opción de raideo de 10 man junto a 20/25 y estuviese como en MOP. Evidentemente para medirse el e-penis solo podrías hacerlo contra guilds de tu formato, pero es que es una cosa que quema a mucha gente no poder hacer raid con sus 10 colegas, dedicarle menos tiempo (a nivel casual no requiere tanto trabajo organizar 10 como 20 o 25) etc.

Como ha comentado alguien arriba hay cosas de 10 man que queman más que 20/25, como por ejemplo depender fuertemente de la comp en un encounter dificil cuando en 20/25 tienes algo más de flexibilidad.

A nivel de espéctaculo o jugabilidad también aporta, creo que es más sorprendente, por poner un ejemplo, el kill de garrosh de Paragon en 10 man con solo un healer que el de varias guilds de 25 que lo mataron antes que ellos en 10, mucha gente estará de acuerdo que se les exigia más a esos 10 players para tirarlo que a los 25 de otras guilds.

Resumiendo; todos tenemos una opinión pero creo que lo clave para blizzard es que con 10/20 man en el juego raidearía más gente

4 2 respuestas
Kabraxis

#13110 Me refiero a que si se me podrá la reputación mas alta o para que se comparta con otro personaje tengo que subir a exaltado o tengo que subir las reputaciones con todos los personajes como ahora?

Es que literalmente no entiendo que es lo que quieren hacer.

1 respuesta
phsyquic

#13111 vuelvo a repetir, no se pueden tener los dos formatos porque no son balanceables y hay muchos problemas para blizzard, lo han dicho 80 veces con lo que tienes que elegir, y si pones 10 solo te aseguro que la mayoria que estan raideando en guilds decentes dejan de jugar o se dedican a solo pushear m+

1 respuesta
kormmyr

#13011 como limpias en esa modalidad.... solo?

1 respuesta
SayK

#13114 Metes cola de LFR en el Eremita ese de MoP y ya, se limpia rápido y más al 120.

Chewirl

#13112 los progresos completos de reputaciones seran a cuenta pero no te contará subir 2 repus con un pj y otras 2 con otro creo, ahora si consigues el logro entero las 4 repues entonces el logro lo tendras en todos los PJs algo asi creo que es.

blackoN

Lo de las míticas plus va así como dice la imagen, no?

2 respuestas
Rikki

#13117 si

Mystee

10 man nunca debió existir, no empecemos con el puto debate interminable que nos chapan el hilo xd

B

Vaya feels a Wotlk con 10 man o 25 man la virgen santa xDDDD

kainlucifer

Por fin el puto bug del garrote fixed...

imsack

#13113 Esa es tu opinion, no tienes datos mas haya de lo que escuches de algunos,

¿Cuanta gente raidea de dps porque no hay slots de heal o tanque?O directamente no raidea porque no quiere jugar de dps o ser tank/heal en una raid peor.

¿Cuanta gente no raidea porque en una de 20 es mucho mas facil tener lastre y se quema de wipear?

Las guilds de 10 aportan al juego mas sociabilidad y mas avance porque es mas facil hacer un grupo de un nivel similar.

¿Es mas dificil de equilibrar?Lo hicieron durante años, que metan save compartido y no valga para el first del reino y los pros no tienen problema.

1 respuesta
B

metamos mierda a la expansion actual y al lore de mierda que es en lo unico que estamos todos de acuerdo, estoy questeando ahora por northrend y menuda diferencia de todo, parece que va para atras la expansion actual

1
Alist

Tener dos saves posibles como antaño es de lo mejor que tenía el wow. Tu raid de 25 con guild y luego te ibas el finde con los amigos a hacerlo en 10 y sacarte alguna pieza que te faltase.

Esta expansión está empezando como la mierda, entre los bugs, el balance de clases y el personal loot.

2
RubaPowa

Mythic plus es la mayor basura de este puto juego y encima estás totalmente obligado a farmearlo si quieres raidear decentemente.

La primera vez que por horarios puedo raidear en una guild competitiva y es una jodienda no poder hacerlo sin dedicar otras tantas horas a repetir las mismas putas dungeons una y otra vez para tu gear bis.

2 3 respuestas
IvErSoN-

Mythic plus es lo mejor que han sacado en el wow en mucho tiempo, te da la posibilidad de equiparte sin pisar una raid, por lo que esta perfecto para el que no puede raidear por horarios o por otros motivos.

3
Shanker

#13125 De eso no tiene la culpa las m+ si no raidear en avance, para mí desde luego que las m+ es la mejor idea de Blizzard en tiempo

3
Bluex

#13105 yo seleccioné una opcion para uqe solo haga los sonidos del dbm, en el propio dbm lo seleccioné.

Akronhar

Joder, esq yo sin las miticas plus no estaría jugando ni de coña. Hay mucha gente que no puede/quiere tener un compromiso de horarios de raideo y al menos tiene contenido competitivo para hacer.

Slrmk

#13125 372 de equipo y no he pisado muchas m+ eh.

phsyquic
#13122imsack:

Lo hicieron durante años

no es cierto, esos años NO estaban balanceadas y no es mi opinion, he raideado en la mayoria de guilds decentes de aqui y hablas con la gente, es una opinion muy generalizada, hay excepciones, pero es asi

#13122imsack:

metan save compartido y no valga para el first del reino y los pros no tienen problema

si no da cutting edge, te lo compro

1 respuesta
M

#13117 creo que han puesto que en superiores a 10+ dan más loot según he leído en wowhead pero supongo que el ilvl será el mismo que en la imagen

https://www.wowhead.com/news=287636/mythic-dungeons-award-more-loot-above-10-receiving-a-new-keystone

DalinarKholi

Que da el cofre de las 10 arenas de la tortuga? por si lo hago.. xD

2 respuestas
Rikki

#13125 que tu estes jugando y yo no lo sepa.. hdp!

A mi me gustan bastante las m+ la verdad lo que no me gusta es que no puedas pillar piezas de azerite..

Bluex

#13133 lo mismo que uno que te dan al ganar arenas.

Puede que algo de equipo y 1 moneda pvp

ByRaz

#13133 absoluta mierda, pero si vas a hacer 10 arenas a lo largo de tu vida, no te cuesta nada tenerla activa supongo.

B-eman

Enserio dan por una misión de diez arenas lo mismo que por hacer una?
Pasando.

DalinarKholi

Pasando yo también.. tu antes molabas tortuga....

Krules

Alguien con guild que tenga el estandarte de batalla de experiencia?? Para un alter, ty

Alist

#13131 En Siege of Orgrimmar hubo cutting edge de 10 y 25 separados. Es algo que se puede volver a hacer sin problemas.

Aunque sería en caso de dejar las dos modalidades por separado, compartir save sería absurdo, sólo daría problemas.

1 respuesta
Tema cerrado