World of Warcraft: Battle for Azeroth

Vehnom

#13072 No, el cambio de modalidades de raid cambió en Cata. De repente, se premiaba igual hacer contenido en 10 que en 25, lo cual destruyó un monton de guilds. No solo eso, sino que un monton de gente dejo de jugar gracias a que fue un mojós de expansión.
Y cuando se añadió el modo mítico, era final de MoP y la acogida en un principio no fue buena, primero, porque las mayoria de guilds eran de 10, y segundo, porque la implementación solo se basó en más vida y más daño.
En WoD la cosa mejoró y el pve remonto el vuelo y las raids grandes que es lo que TIENE EL WOW MEJOR por encima de todos los demás MMO volvieron a darle vida al juego.
Lo de las mitic+ esta muy bien para que los players que juegan muchas horas hagan algo mientras no raidean.

1 respuesta
Shincry

#13056

Me encanta.
Pero a ver alma de cántaro, qué te hace pensar que vayamos a pretender tirar esta semana o la siguiente Mítico cuando acaban de tirarlo por poco guilds mundiales con gente que maneja varias clases.
Pues tendremos que empezar poco a poco, tirando lo que se pueda, equipandonos aún más a base de los que tiremos de mitico y HC aunque tardemos un mes y medio, dos o tres.
Que vamos más avanzados con HC que la mayoría del servidor solo que ellos tienen tirado al inútil de Taloc, y eso que repito, vamos 10HC que ya me gustaria ver a la mitad de las guilds tirar 8/8 sin Zergear como hace la gran mayoría.
Lo que me gustaría es poder empezar cuando quiera con mi raid de 10man, que estamos cómodos y a nuestro ritmo.
No que llevo dos semanas intentando reclutar y es casi imposible.
Así que nosotros sabemos él daño que hacemos y cómo los hacemos y los fallos que cometemos, no tenemos prisa pero adivina qué: Da igual las semanas, meses que pasen, mientras seamos 10 no podemos hacer mítico directamente y eso no hay dps que lo cambie.

1 respuesta
HeXaN
#13082Shincry:

vamos 10HC que ya me gustaria ver a la mitad de las guilds tirar 8/8 sin Zergear como hace la gran mayoría.

Nosotros tuvimos que pasar de 10 a 15/20 (dependiendo del día) porque Vectis y Zul no están bien ajustados para 10 y no había cojones (sobretodo con Vectis antes de los cambios que le hicieron).

2 2 respuestas
Meaven

#13083 Bueno Zul es que directamente está mal diseñado xD que la manera buena de hacerlo sea a nuke es muy meeh. Pero si, lo del tamaño es cierto. Con 17 personas lo explotas si tus dps hacen un mínimo.

Letkorias

#13081 No tiendo a rebatir opiniones y menos opiniones tiradas al vuelo sin haberse parado a leer las cosas con cierta tranquilidad. Si a ti te parece que cuando me he referido a ICC me he referido al compartimento de saves y de equipo que se produjo en Cata me parece que has leído en diagonal. He dicho que en ICC empezó un cambio de tendencia hacía raidear en 10 de forma más masiva, especialmente en grupos pequeños que se destilaban de las guild de 25. Antes de ICC apenas nadie hacía 10 pudiendo hacer 25 (y sobrando gente para hacerlo).

Con respecto al inicio de mítico, no entro a considerar el mes y poco de SoO nerfeado con respecto a HC. Pero los problemas ya habían empezado antes. Muchísimas guild cambiaron a raidear SoO en 25 con respecto a ToT porque querían prepararse para mítico, muchísimas reventaron, muchas guild de 10 afrontaron el final de expansión como el final de su existencia etc.

Dices que WoD remontó el PVE. ¿En qué sentido?. MOP tuvo más raids (algo totalmente objetivo) y, para mi gusto y el de mucha gente, mejores. WoD pegó un bajón terrible a los 6 meses porque, pese a que ya había salido BRF no tenía NADA de contenido externo a raid y, casi tan importante, una vez terminado HC la gente empezó a dejar masivamente de jugar. ¿El motivo? Toneladas de guild con 16,17 o 18 raiders que no encontraban gente para mítico (cada vez había menos) y tenían que dejar de raidear.

Lo de que las raids es lo mejor del WoW no lo discuto, pero eso tiene más que ver con cómo este diseñada que con el número de gente de la party.

Shincry

#13083

Lo de Zul penoso, la única manera con 10 es intentar mantener CC las tías y fasear a Zul en creo que eran 40 segundos.
Ya ves que gracia convertir un Boss ligeramente interesante (Haciendo las mecánicas está gracioso lo del dispell y eso etc) en un muñeco de entrenamiento.

Y mythrax suerte, solo teníamos 3 Rangeds (Monk y pala heal cuentan como melee) y los adds nukeaban a un Ranged y era GG.
Era meter un guiri random Ranged y caía...

Pero vamos, que al final terminas sacandotelos, pero mítico es ir 20 sí o sí .

1 respuesta
phsyquic

#13086 eso no es problema de 10, no puedes llevar 3 rangeds, ni un 10 ni en 20 ni en 25 ni si vuelve 40, mythic no solo es 20 tios sino comps con sentido, aunque fueseis 20 no podriais raidear mythic igual

pd. las dos primeras kills d zul hc no las hice en modo zerg y se hace bn y los dos ultimos dos bosses es mas facil con menos gente que con mas, por eso bajamos gente la primera semana, mas sitio en la sala, menos posibilidades de comerte cosas, menos daño a los tanks

1 respuesta
iomegakek

Recuerdo en Dragon Soul cuando éramos 3 guilds en sanguino que raideabamos en 25, el resto raideaba en 10.

Y aún así, en avance hubo un boss que en normal tuvimos que irnos a 10 para tirar el espinazo y progresar, era más fácil el último que el espinazo.

Luego en HC era otro rollo, los 4 primerlos los tiramos prenerf, el resto postnerf.

RaDiuM

#13087 Eso de comps con sentido XDDDDD

Todo el contenido, si no luchas por world first, se pasa con TODAS las clases. De hecho lo normal es ir petado de X clase depende del boss si estás en esas luchas y precisamente salen comps muy retarded. La cosa es que la gente ha perdido la paciencia y las semanas de progreso.

1 respuesta
Kabraxis

Al final que van a hacer con las reputaciones ligadas a la cuenta? no lo tengo muy claro.

1 respuesta
phsyquic

#13089 claro, linkeame guilds que han matadol zul m con menos d 5 rogues o ghuun m con menos de 4 locks, o si quieres con mas de 6 meles a fetid m

2 respuestas
Rikki

Es deprimente farmear m+10 lotear bis y que tu mejora sea una mierda porque lo unico que importa son los putos items de azerita..

varitoapg

#13091 Pero es que no todo el mundo tiene que estar a esos niveles, si ellos van a un ritmo más calmado, créeme que lo podrán tirado con setups mas variadas. No todo el raideo es hardcore o semihardcore, las guilds que estamos en medio existimos y vamos con lo que se puede

raaden-

#13091

Zul con 2 rogues : https://www.warcraftlogs.com/reports/18LBNXCV6MdrpPZR#fight=56&type=damage-done
Zul con 3 rogues:

Hay mas con 2, 3 y 4.

Fetid con 7 melees :

3 1 respuesta
HeXaN

27
DuFF1

Ha debido de doler

Agrael120

La onda expansiva ha llegado hasta Outland.

1
blackoN

Por si a alguien le interesa, Reckful está jugando arenas desde ayer. Estuvo jugando con Snutz, Venruki y algunas con Talbadar y ahora está con Venruki y el otro ni idea.

https://www.twitch.tv/reckful

Obviamente no es lo que era en su día xD.

phsyquic

#13094 pues somos muy malos en españa para que nadie sea capaz de hacerlo asi xD

pero que vamos entonces no se porque decis es q solo tengo 3 rangeds y no puedo hacer algo, dan igual las comps no? pues ale

2 respuestas
raaden-

#13099 Hombre llevar 3 rangeds en 10 como dice él es viable. Llevar 3 en 20 ya no.

Pero ahi no es cuestion de que todas las clases sean viables o no, es cuestión de roles. Igual que tampoco puedes hacer los bosses con 8 healers.

1 respuesta
Shincry

#13099


POR QUE SOMOS 10

Heroico

Mythrax

Dios, es que no lees mis post.
Con 10 personas Mythrax los adds solo hacen target a los rangeds y los healers que tenemos CUENTAN como melee (Si fuesemos druida+chami+sacer seria mejor, pero somos monk+pally+sacer)

Si es que no sé ni para qué respondo si creo que ni sabrás eso.

1 respuesta
phsyquic

#13100 3 rangeds contando heals eh, es decir clases que cuenten como ranged, claro que no es viable en 10, es como llevar 6 en 20 contando heals

#13101 se puede hacer igual, seguro que mil guilds han tirado mythrax hc asi, es mas dificil? pues claro, como todas las comps de mierda como esas que postearon arriba

1 respuesta
raaden-

#13102 Mientras estemos hablando de HC, puedes hacerlo en 10 con 3 rangeds y en 20 con 6 rangeds perfectamente. Otra cosa es que sea lo óptimo, pero lo haces.

1 respuesta
phsyquic

#13103 claro, totalmente de acuerdo, por eso no se porque se queja, le targetean siempre a los mismos? si y que? cortas mas, pegas mas, curas mas y lo haces, mas dificil? si pero lo haces

imsack

A ver si podeis ayudarme con esto.
¿Sabeis si se puede poner para que el volumen del dbm aumente por encima de los efectos y eso del juego?Es que no me entero si me canta las cosas
¿Sabeis si con cierta habilidad se puede configurar para que te haga un ruido/diga algo en concreto aunque haya que meterle el sonido manualmente?

3 respuestas
raaden-

#13105 Puedes poner el sonido del DBM/BW por el sonido "Master" y mutear lo demas en cada una de las barras por separado.

1 respuesta
imsack

#13106 probare eso gracias.

Chewirl

#13090 si lo entendí bien en su momento,van a poner reputación a cuenta pero a la vez individual, me explico, vas a poder comprar cosméticos y transfigurarte tabardos de repu que no tienes con tu pj qctual pero que si tienes en exaltado con otro, pero cuando vayas al intendente con el pj que no la tiene te va a salir todo en rojo porque no tienes de verdad la reputación, por ejemplo si quisieras comprar un epico de exalted tendrías que subir esa reputación de nuevo, en cambio podrías transfigurarte el tabardo de esa misma reputación.

1 respuesta
Kabraxis

#13108 y eso como afecta a al logro de vuelo por ejemplo?

1 respuesta
Ragest

#13109 ese logro es de cuenta

1 respuesta
Tema cerrado