World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#13170

Osea, es curioso pero sí, cuando monto pug de guiris en uldir no tengo tanto ojo como en M+, en m+ soy un elitista de mierda cuando pillo guiris.
En uldir es como: Ha tirado el boss, bueh palante.
En M+ es mirar el score, mirar su ilvl, mirar sus talentos...

xD

1 respuesta
raaden-

Con el gear que hay ahora diria que más facil liarla en una m+ que en Hc xD

1
varitoapg

En una mitica+ no puedes cambiar a una persona en mitad de esta, en la raid si ves que la lia mucho, patada y ya entrará otro que lo haga mejor.

1
Word-isBond

#13171 Seremos nosotros que tenemos mala suerte, siempre que vamos u oímos a otro del grupo ir a hc con algún alter, es llegar a Vectis y te salen omega vectors hasta de debajo del colchón, y el 50% de los pugs no pasan de ahí.

Yo ya desistí, paso de hacerlo con guiris.

1 respuesta
Shincry

#13174

¿Como lo organizais?

2 respuestas
Word-isBond

#13175 No organizamos nada, entramos en las que ya están montadas.

1 respuesta
Shincry

#13176

Bueh, es que el modo anti cagadas es tres grupos y una marca en cada uno, eso es impensable que salga mal.
Incluso a las malas, lo peor que puede pasar es 2 en un grupo, pero buscas al que la tenga, te acercas y se la pasas a otro grupo.

brush

#13175 haceis 4 grupos uno en cada lado del boss y dps hasta que muere , asi lo hacemos nosotros en heroic.
Cuando es la fase de charcos no os mezcleis cada marca tiene un cuadrante y listo.

Meaven

#13165 Cuántos melés tenéis (cuento con ello personajes como el pala holy que son mucho más efectivos a mele) y qué composicion de heals? Algún dh?

Si teneis 5 heals, uno de ellos disci con cúpula y un dh havoc para la oscuridad ni lo dudéis, tirad a madre cuanto antes. Nosotros fuimos a Myrzhax HC antes de pisar tan siquiera Taloc porque no éramos 20 personas en ese momento, pero si no lo hubiera hecho al revés.

#13144 Lo tenéis algo jodido ahora, especialmente por lo que dices, que mucha gente va a preferir una guild que tenga 17-18 personas o incluso 20 pero que necesite reforzar roster que una que tenga 10, además del progreso. Yo sabiendo que Taloc y Mother eran fáciles intenté llenar la guild con 20 personas cuanto antes, sabiendo que algunas personas no tenían la actitud adecuada pero para rushear esos dos kills, que mi core y raiders interesados pillaran piezas y tuviéramos algo que ofrecer. En cuanto endurecí las normas los que pasaban de hacer una sola mítica plus se han caído ya por su propio peso y se han largado, pero lo tengo más sencillo para reclutar (de hecho ya he sustituido casi todos los slackers por gente con más interés) que si solo ofrezco hc y poca gente.

Haced Taloc al menos ya, buscando randoms, es muy sencillo y son piezas que ganáis, especialmente el arma para los melé.

2 1 respuesta
Hynack

#13165 Mother es un paseo, especialmente usando la estrategia "a lo bestia".

1 respuesta
Shincry

#13179

Buen tip, vamos a intentar pugear Taloc, a ver si así...

1 respuesta
HeXaN

Pues vaya. Sin información del 8.1 en la Blizzcon.

1 respuesta
ChopSuey

#13181 que horario de raid tenéis?

B

#13182
Tal vez salga antes de la blizzcon y hablen del 8.2, siendo muy muy optimistas.

Por otra parte, no queda nada por contar del 8.1, si ya sabemos incluso como acaba.

Mariox93

#13162 Eso es precisamente lo que hace una persona normal, muy bien xD

Troyer

Pues a mi el 8.1 me parece una puta mierda, lo podrían haber puesto a las 3 semanas de la expansión, el contenido que hay ahora es aburrido de cojones.

1 respuesta
HeXaN

#13186 Es que el 8.1 es como debería haber salido la expansión.

3 1 respuesta
Troyer

#13187 cada vez tengo más claro que debería haber sido así.

phsyquic

#13160 No es tan simple, porque la gente se quejaba de que una cosa era mas facil que otra y al final el equipo y el logro que da, el prestigio de tirar el boss, lo tienen ambos por igual, por tanto porque hacerlo en el forma dificil? Se os olvida que es un MMORPG, aunque haya mil cosas que ya se han cargado de esto

1 respuesta
TicTaK

#13148 Estoy retirado, si volviese sería para hacer algo de casual :smile:

Alist

#13189 Jamás ha tenido el mismo prestigio tirar una raid en 10 que en 25. Es como quejarse de que haya diferencia de dificultad entre el heroico y el mythic, son diferentes formatos del mismo contenido.

2 respuestas
phsyquic

#13191 es cierto, pero una parte de este esta en el loot y demas, si tiene el mismo loot que yo, me esta quitando una parte importante del prestigio, es la misma razon porque el lfr/nm/hc no debe dar equipo de mythic nunca, es una mierda d sistema

1 respuesta
Alist

#13192 Es que el loot en 10 y 25 fue siempre diferente hasta MoP, en 25 daban piezas de más ilvl. Durante MoP daban el mismo ilvl de gear pero evidentemente en 25 la gente se equipaba antes que en 10.

De todas formas el loot no significa prestigio, es un medio para un fin, nada más.

1 respuesta
phsyquic

#13193 no deberia dar el mismo, ni siquiera el mismo nombre/skin, parte de la gracia es ver lo que ha echo cada uno solo mirando su pj, eso todo esta miedo perdido, no hay q rematarlo

Kanalolz

#13191 Entonces das por echo que insomnio era mejor guild que perception o herp derp solo por raidear 25 no ? jajajaja, entiendo.

1 respuesta
Alist

#13195 ¿A quién coño le importa quien sea la mejor de España? Hablo a nivel mundial. Habría que ver en qué puesto a nivel mundial quedaron Perception o HD e Insomnio para valorar eso.

1 2 respuestas
Kanalolz

#13196 perception 8º, si te parece poco...

2 respuestas
Alist

#13197 ¿E insomnio y HD? También hay que mirar de qué tier estamos hablando.

Tampoco estoy quitándole mérito a Perception, eh. Simplemente el contenido 25-man siempre ha tenido más prestigio, no porque lo diga yo.

Hasta MoP, ¿quién hizo los world first en 10 man? Si me preguntas los de 25 cualquier persona te lo sabe decir, ¿pero de 10? al menos yo ahora mismo no tengo ni puta idea sin mirar wowprogress.

Letkorias

#13196 Pues unas hicieron un 12 y un 14 del mundo en SoO en su modalidad y la otra ni se acercó a cifras parecidas.

Lo de que se valore el "prestigio" en un juego por la cantidad de morados que llevas y no por tu calidad objetiva es algo muy de niño de 14 años o de 2005.

1 respuesta
Chewirl

#13197 Perception no fue esa guild que empezó a robar players de otras guilds porque el gm quería hacer una guild de fks y se rumoreaba que pagó teclados y cambios de servidores para ello? Pregunto.

3 respuestas
Tema cerrado