World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#13200 exacto, esa misma

B

#13200 Merkuro se llamaba el gm, y de los tíos más arrogantes y prepotentes con los que me he cruzado por el wow.

1 1 respuesta
Chewirl

#13202 Creo que ese tío tiene cuenta en MV o tenía y hace unos años paso por aquí a desmentir o intentarlo al menos toda la subtrama esta.

Salseito viejo xd https://www.mediavida.com/foro/wow/merkuro-perception-397300/3

ByRaz

#13199 los niños del 2005 tienen 13 años, o sea que no se van mucho de los de 14.

2 respuestas
Letkorias

#13204 Me has pillado wey.

1
Chewirl

#13204 que tiempos vivimos el otro dia vi en un juego uno que se llamaba korgi2000 y me quede pensando que el tío ya es hasta mayor de edad, como pasa el tiempo...

1
imsack

#13180 cuak es esa estrategia??

2 respuestas
Hynack

#13207 se tiran TODOS los cds personales y de healing a la vez, especialmente importante totem de shaman, y pasa toda la raid junta.

varitoapg

#13207 CDs defensivos, cúpula de disci, pasa grupo 1, tótem de chami, grupo 2, grupo 3, el grupo 4 se queda en la primera sala hasta el 8x% y pasa. Se pega a MOTHER en la sala 2 hasta el 8x% también (vuelves a tener cúpula y tótem) y se pasa. En la última sala, BL y adiós MOTHER.
Si todo el mundo se tira los CDs y no se sale de la barrera/tótem, no hay bajas.

HeXaN
2 1 respuesta
Psicodelicia

#13200 Eso es, también se calzo a una mod de este foro.

Chewirl

#13210 menuda puñalada al drjayfisto, ese no es su grupo de miticas +?

Ah no, esta gente es la que va con el paladin holy #1 del mundo en miticas. Pos que puñalada al calvo pala holy salvo que el monk sea él con un alter xddd

1 respuesta
pkjn

#13212 Drjay lleva un par de dias haciendo miticas con gente rara, no la de siempre me refiero

1 respuesta
Killshen

PUTO asco de juego , me han hackeado la cuenta o no se que pollas me pide autentificator que ni lo tengo puesto....primera vez que me pasa una mierda de estas desde la classic , definitivamente me cago en blizzard.

4 respuestas
legent

#13214 Tienes un teléfono de contacto para llamar y que te lo arreglen al momento. A mi ya me paso en varias ocasiones y desde classic que se puede llamar por teléfono para recuperarlo todo.

PD: A mi me daba un poco de vergüenza llamar para decir que me habían robado la cuenta xD suena super irreal xD

Flashk

#13214 siento decirte que la culpa es tuya por no llevar Authenticator, no de Blizzard que te da la opción de ponértelo para tu propia seguridad... (y hasta te regala una pet por tenerlo activo). Cualquier web comprometida que visites que haga que se te descargue un keylogger o alguien que intente entrar por fuerza bruta va a hacer que cualquier cuenta que tengas (no solo la de Blizzard) quede comprometida. Para reducir esos riesgos existen los 2FA.

A mi me la hackearon hace muchos años, la recuperé, puse el authenticator y tan contento desde entonces.

3 1 respuesta
B

#13214
Mira que soy muy crítico con Blizzard, pero te ha pasado 1 vez en 14 años y encima es porque no has puesto el authentificstor.

Culpa de Blizzard no es xD.

3
Chewirl

#13214 culpa tuya no de blizzard, te pone que nitas authen porque el chino te lo ha puesto para que no puedas entrar xdddd

#13213 sii me he fijado, no se si es que no tiene pensado estar en el mdi o está probando gente para el roster, la que siempre esta es la priest rusa kalesi.

De todas formas dijo que iba a tener que boostear a gente porque se ha quedado sin gold, cambiarse los traits le costaba ya 5k de oro y está constantemente cambiandolos para min/max su pj.

1 respuesta
pkjn

#13218 Pues entonces tiene pinta de que esta vendiendo las llaves 11/15 que va teniendo porque estos 2 dias o asi cada hora o asi esta con gente distinta.

Como tu dices, como mucho repite la priest y ya, no suele estar ni gripmeta ni el rogue ni el lock

1 respuesta
Chewirl

#13219 lo escuche decir que no podría pushear keys altas asi porque ya te digo tenia 20k de oro y cada trait cambiarlo 5k de oro, menudo sistema invento blizzard, el chaval se ha dejado cientos de gold cambiando traits en sus múltiples piezas de azerita para sus tres specs dependiendo la mitica a la que fuera porque le gusta ir perfecto.

Killshen

Bueno en cierta manera teneis razon ¬¬_ pero es que el tlf de atencion no es hasta las 11:30 (Horarios: 11:30:00 - 19:30:00 CEST)
¬¬ Mi rageo importante

1 respuesta
goliat17

#13221 si juegas desde la classic tiene delito. Avisaron AÑOS y con SPAM por todos lados, incluso regalaron monturas por activar rl authenticator. No vengas ahora con historias, la cagaste y bien punto. Ahora a esperar que te restauren todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dejad de meteros con las madres, cobardes. Y pegaros puñaladas entre vosotros a ver si crecéis un poco..

1
Agrael120

#13223 Mmmm qué bien leer.

1
Word-isBond

Ni entre vosotros siquiera, si no sabéis comportaros y os ponéis a insultar deberíais de llevaros un permaban calentito.
Pero eso estaría demasiado bien hecho.

ByRaz

#13223 solamente te ha dicho que la cagaste, que es lo que has hecho en realidad, si quieres que te lo pongan con sinónimos para que no te parezca tan “faltar al respeto” pues tio, estás en Mediavida y es lo mínimo que te puedes esperar, supongo xd
No veo nada raro la berdaz.
Además lo que han dicho por aqui arriba, dejar las madres y a puñaladas en chanclas.

Chewirl

Duelo en durotar ya

WaRdIx

Exagerado lo mio 4 semanas haciendo uldir y no ha ha caido nada. Y en unas 20 miticas 2 items. Que le den ya en serio.

Shincry

Nuestro chamán se ha tirado 4 semanas limpiando Uldir nm/HC sin ni una pieza de azerita, quedándose atrás en dps con lloros y lloros.
Él otro día por fin le cae algo y empezamos a aplaudir todos de la emoción xD

Tema cerrado