World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

Los main healers, como haceis con pugs para no tirar cds al mismo tiempo que otro healer, algun addon concreto?

2 respuestas
Kanalolz

#13441 El exorsus te permite ver todos los cd que quieras de la party y así decidir cuando lanzar los tuyos.

1 1 respuesta
Meaven

#13439 Lo hablamos cuando quieras, no tengo ningún problema, por el foro en este post desde luego que no. Como te dije ayer el druida me pareció bastante bueno, y claro que da pena perder buenos jugadores, pero soy consecuente con las normas que tengo puestas para bien o mal. Por mi parte ningún drama, sois un buen grupo, espero que encontréis algo pronto.

1 respuesta
Kanalolz

#13443 si no tengo nada que decirte, como dije haces con tu guild lo que crees. Pero como veo que te quejas de que no hay gente :)

1
H

#13440 Hombre hay cosas que chirran bastante como

spoiler
2 respuestas
WaRdIx

#13445 no creo que vayan por ahi los tiros. Yo sigo diciendo que LK tiene algo que ver y me decis que no pero bueno.

2 respuestas
B

#13445
Y solo te quedas con eso? Bueno, no me sorprende.

1 respuesta
H

#13446 Yo tampoco creo que Sylvanas acabe como Garrosh y se puede entrever que a largo plazo tienen algo pensado para Sylvanas, los Renegados o los no-muertos en general con respecto al vacio pero por el momento es bastante preocupante los paralelismo entre Sylvanas y Garrosh, Varok y Vol'Jin.

Con respecto a Bolvar no, el no tiene nada que ver con Sylvanas aunque si te sirve de consuelo teniendo en cuenta que

spoiler

y por otro lado por que piensas que Bolvar podria estar detras de una guerra entre la Horda y la Alianza, si me dijeras N'Zoth vale pero Bolvar?

#13447 Ya bueno, entiendo que tu como fanboy de la Alianza te de igual que la Horda vuelva a ser la mala de la pelicula, que otro warchief pudiera acabar como villano y que maten al ultimo personaje importante que le queda a la Horda.

Supongo que para ti es mucho mas importante que Nathanos pueda hacerle frente a Malfurion, que herejia!Como se atreve ese sucio no-muerto a plantarle cara a Malfurion.

2 respuestas
WaRdIx

#13448 no hablo de bolvar hablo de LK ahora que sus carceleros ya no estan, creo recordar que fue la legion quien encerro a ner zul en Icecrown. Intenciones? Ya ha visto lo que puede hacer la ali y la horda juntos.

Volvera sin duda y habra que encontrar alguna forma de derrotar a nerzul de una vez.

1 respuesta
B

#13448
Último personaje importante será para ti y cuatro matad@s de Twitter.
Además, viendo al escritor gordito pro horda no me preocuparia por ella (a este no le andáis encima como a la Golden, diría curioso, pero no lo es).

spoiler
3 respuestas
H

#13449 Pero es que el LK es Bolvar no Ner'Zhul o Arthas, la entidad del Rey Exanime como tal sufrio bastantes retcons a lo largo de los años pero a lo sumo como entidad, solo quedan recuerdos de Ner'Zhul o Arthas en el Rey Exanime nada mas, el Rey Exanime como tal es Bolvar Fordragon y como Rey Exanime es mucho mas debil que Ner'Zhul o Arthas.

Y si, fue Kil'Jaeden en persona el que despedazo a Ner'Zhul introduciendo su alma en la armadura del Rey Exanime y los Nathrezim sus carceleros pero como comprenderas Ner'Zhul se libro de Kil'Jaeden y los Nathrezim hace mucho y ademas de Ner'Zhul ya solo quedan recuerdos.

Aun con los retcons de Ner'Zhul no deberia de quedar nada mas que recuerdos, cuando comienza la expansion de la WotLK y en el trailer se ve a Arthas en el trono abriendo los ojos de color azul Ner'Zhul para entonces ya esta muerto, no existe pues en el libro de La Ascension del Rey Exanime cuando Arthas tras derrotar a Illidan se fusiona con Ner'Zhul esta durante varios años en una lucha interna contra Ner'Zhul y la parte buena de Arthas que aun queda representada en un niño pequeño, cuando da comienzo la WotLK Arthas acabo con Ner'Zhul y con su parte buena, la parte buena en realidad a diferencia de Ner'Zhul no fue eliminada por completo pero eso ya es otro tema.

Bolvar como Rey Exanime es mucho mas debil que Arthas, en parte por que perdio a Frostmourne y gran parte de su poder provenia de su arma.

#13450 Pero si el unico fanboy de twitter aqui eres tu macho, que destilas un odio hacia la Horda que no es sano amigo.

Cuidado!Que un escritor lleva en su perfil de Twitter a Nathanos pero oye si Golden lleva al Gary Stu de Manduin no pasa nada.

De todos modos no se ni por que pierdo el tiempo contigo si total para ti Blizzard es pro-Horda aun cuando lleva años meandole en la cara a la Horda, los Trols llevan varias expansiones sin un lider racial ni expectativas de tenerlo, los dos unicos referentes de la raza Orca que junto a los Humanos son casi los pilares del Warcraft solo tienen de referente a dos Orcos viejos como son Varok y Eitrigg pero si, Blizzard es pro-Horda hehe.

1 respuesta
Agrael120

#13442 Gracias, justo lo que buscaba!

#13450 Es que lo del self insert del abraza-Sylvanas es mucho peor que lo de Golden, que se entiende que Anduin tenga plot armor y tal, pero Nathanos? Contra Malfurion, que es un puto mastodonte, y Tyrande que ya era tocha (aunque la tenian de lado como una random) recien empoderada por Elune?

La Alianza tiene tanto personaje OP que se pasan por el forro los poderes de cada uno para que un inutil como Nathanos pueda estar a la par. Y que si, que

spoiler
1 respuesta
Ragest

#13446 al lk le esta quitando peña sylvanas, estan condenados a enfrentarse.

Como con bowsandi

1 respuesta
B

#13451
He dicho que el director de narrativa es pro horda, y no miento.
Y lo único que no me gusta de la horda es el repentino empoderamiento de los renegados, la cosa más random y edgy de este puto juego.
Anda que no me gustaba Thrall, Baine, su hijo...incluso Garrosh en cata.

1 1 respuesta
raaden-

#13441 Me espero a que alguien tire su cd para pisarselo con el revival.

5
H

#13452 El problema es que en la Horda hay escasez de personajes y todos salvo Sylvanas hoy por hoy son unos inutiles al nivel de Nathanos, Tyrande de todos modos aun con el power-up no es muy diferente a Nathanos, Varok, Alleria o Turaylion.

El unico que esta al nivel de Malfurion o Jaina en la Horda sin contar a Sylvanas es Thrall antes de que decidieran cargarselo por que ahora mismo hasta un murlock le daria una paliza.

#13453 Bolvar es mucho mas debil que Arthas como Rey Exanime y es incapaz de controlar a algunos de sus esbirros como las Valkyr o los San'Layn no es cosa de Sylvanas.

Y con Bwosandi pues tres cuartas parte de lo mismo, Bwosandi solo se encarga de los muertos Trols asi que Sylvanas no le roba nada.

#13454 Y Golden es pro-Alianza pero vamos que espero que no consideres que es pro-Horda por tener un avatar de Nathanos por que es igual de absurdo que considerar a Golden pro-Alianza por llevar al gary stu de Manduin de avatar, ella es pro-Alianza por sus declaraciones como la de que no le gusta escribir sobre Sylvanas o que Manduin es su ojito derecho igual que Thrall era el de Metzen.

Dry-Prime

#13436 Pues espera a llegar al valle canto tormenta donde el 60% de las misiones es relleno de ayuda a x granjero con x problema. Yo empecé por esa zona y me ha dejado asqueado para toda la expansión.

1 respuesta
SayK

#13457 No me digas eso que es justo la zona que he seleccionado ahora... xD

Troyer

No habían puesto eso de los emisarios que te dan un item 370?

1 respuesta
varitoapg

#13459 No todos y no a todo el mundo, no sé saben los requisitos para que salga 370

1 respuesta
H

#13460 Supongo que tiene que ver el ilvl.

Yo con dos personajes que tenian 347 y 349 de ilvl por ejemplo en el emisario de ayer de la 7 th Legion me daban un item de azerita 355 y con un pj que solo tiene 345 de ilvl 340.

Creo que a partir de 345 de ilvl es 355 de ilvl y a partir de 365 de ilvl 370.

1 respuesta
varitoapg

#13461 366 equipado y 368 en bolsas con el main y era 355. Puede ser por la piezas de azerita que tienes, que tenía solo 370 (varios) en el slot de cabeza y 355 en pecho y hombros.

1 respuesta
Mafioso14

Yo tengo do spiezas 370+ de azerita, o me sale una de 370 o quemo las oficinas centrales de blizzzard y las adyacentes. Tengo unas ganas locas de cambiar el puto pecho. Tengo hombros 385, pero con traits de mierda, con este sistema podré quitármelos para ponerme algo más decente.. por 15 de ilvl le van a dar por culo a todo..
Eso sí, me jode la peña que rechaza a peña en mm+ por el ilvl, voy 370 en bolsa, pero pego más siendo 366.

H

#13462 Yo con el main tengo 2 items de azerita 370 y otro 340 y me salio 355 tambien.

Pero por ejemplo con ambos alters tanto el 347 como el 349 tenia dos piezas 340 y una 355 y sin embargo me salio un item de azerita 355, con el 345 por otro lado tengo un 370, un 355 y un 340 y me salio 340.

1 respuesta
T

Llevo toda la semana stuck en 374 y sin querer me comi el save de mitico de un clan que ni raideaba, todo bien... -.-

El día que quiten el cap de 370 de m+ me haré una paja.

1 respuesta
Mendiola

#13464 Van a meter otro hotfix adicional para lo de los emisarios:

Two quick updates:

Based on reports, we were able to find a strange behavior where a player's loot history could be inaccurate depending on the loot specialization they had selected. We believe this is why some players with average item levels over a certain Azerite threshold were seeing rewards lower than expected (e.g. players with 371+ average item level getting 355 Azerite caches). We have a hotfix currently in testing to correct this issue.

Secondly, we agree that the requirements for the 370 caches were a little too high initially. With things like this, we tend to err on the side of being too conservative so that we can relax restrictions later if need be, and that's what we're doing here. We're going to lower the average item level threshold required to see 370 Azerite Armor in Emissary caches slightly in another upcoming hotfix.

Both hotfixes are being worked on now, with the goal of getting them out later today.

Fuente: Foros americanos

1
Mafioso14

Alguna forma de saber cuantas mm+ llevo hechas en BFA?
#13465 yo estoy stuck en 366 (370 mochila) .. solo mm+

1 respuesta
T

#13467 ._. yo esta semana como mierda a ver si mi guild hace 4/8 ya.. xD

B

Me deprime profundamente no ganar una camorra en la ali, y digo camorra, bgs normales tampoco pierdo tanto como dice el mito

Agrael120

Primera mitica a la que entro como healer, Atal'dazar. En el primer boss la gente no se mete a los charcos cuando el boss castea Transfusion o dejan que los espiritus eliminen los charcos. Genial.

1 respuesta
Tema cerrado