World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blackrade

#13470 Pues ve preparando las palomitas para cuando llegeis al de los totems XD

1 respuesta
Agrael120

#13471 No hemos ni tirado el primer boss, estaba escribiéndoles que hacer mientras curaba como un cabrón y no hacían ni caso. Ya no me tendría que haber fiado cuando ponía Freehold +0 y cuando llegue allí a pata me salta summon para Atal'dazar xd

Piedra y a otra cosa.

varitoapg

El maravilloso mundo de las m+ con guiris, he llegado a lanzar dos elementales de fuego en el Boss de los totems, solo en la primera fase.
Tanks que te exigen 'gastar maná' cuando su vida no baja del 50%. Que se quejen de que la gente no corta, diciendo que el CD del corte de chamán tiene 15s, cuando no había ningún chaman en la party.
Se debería crear un hilo para que la gente contase sus historietas de m+

1 respuesta
warKa

#13473 Hoy he estado con la piedra de un druida, que todavía iba con un legendario de legión en +7. Tras hacer todo a trompicones por el poco healing y el show en general, se ha salido justo antes del último boss cuando solo faltaba un pull.

WTF XD

E

#13450 Vi en MMO champion que por lo visto, Nathanos es el avatar de si mismo de uno de los guionistas principales de Blizzard (incluso se le parece fisicamente).

spoiler

Y claro, le suda la polla hacer una storyline ridiculo mientras el esté contento y su ego se vea reforzado.

Dershark

Lo que veo con las miticas+ altas es que como en dps no seas mago/rogue/pollo estas en la b, ya tengas 1k de i.o

1 respuesta
E

#13476 O DH

B

#12376 :D o DH sí. Y pollos cuidado con ellos, que algunos no hacen daño. No sé que pasa que unos lo parten y otros no hacen nah!

Rikki

Demasiado fáciles estas mazmorras comparado con legión, igual con el tyrannical, no se.. Veo a la gente demasiaso mala en m+ altas, no entiendo nada yo tengo cada historia también, y gente que se a la mínima es absurdo..

1 respuesta
Hexar

#13479 Define m+ altas

Agrael120

Me cago en los franceses joder, es que no hacen absolutamente NADA. Puta pandemia de mancos madre mía, pullean media instance, no se mueven de las áreas, pisan todos los putos montones de huesos en Rezan.

Me cago en todo que era una puta mítica 0.

4
blackoN

Reckfull lleva unos 4 o 5 días haciendo arenas y ya tiene 371 de ilvl sin casi hacer PvE (4 bosses en HC nada más). Y yo que voy siempre a raid, he tirado muchos más bosses y más veces, hago míticas plus y demás mierda voy 369. Me toca mucho los cojones estas cosas.

2 respuestas
PoLLeZnO

#13482 Ni que fuera fácil llegar a ese rating.

1 respuesta
Krules

#13439 MV style xD

Krules

#13482 ese rating es como hacer spam de +15, haz spam de +15 y tendrás más incluso xD

blackoN

#13483 Yo no he dicho que sea fácil y además Reckful es bueno aunque obviamente ha perdido bastante al estar tanto tiempo sin jugar. Lo que me molesta es que ha invertido muchísimo menos tiempo que yo en el juego y tiene más equipo.

1 respuesta
kainlucifer

#13486 Coño pues sube a 2100 y spamea arenas xD

Cada uno en lo que puede, o si no das ni para pve ni para pvp pues tendras el ilvl que mereces

2 respuestas
HeXaN

Qué gusto da ver al grupo de Naowhxd hacer míticas.

Krules

#13487 2400+ son los items de gladi creo

1 respuesta
kainlucifer

#13489 A partir de 2100 son 370 y 2400 375

1
k4za

Ya era hora xD

1 respuesta
HeXaN

#13491 ¿Y ese quién es? No lo conocen ni en su ciudad.

6 1 respuesta
blackoN

#13487 Tengo el equipo que me ha salido, no el que merezco. Si tuviera el equipo que merezco, como mínimo tendría que tener todas las piezas 370 y aún tengo una 350, otra 355 y dos 360. Parece que no sepas cómo funciona el loot y lo lamentable que es en la mayoría de casos.

1 respuesta
kainlucifer

#13493 Cuantas M+ has hecho hasta ahora?

SI no vas hasta arriba no has hecho suficiente, 3 semanas llevo con el rogue y va 376 pero vaya...

Si esperas que todo el loot te caiga de heroic/mythic pues vas listo entonces.

1 respuesta
blackoN

#13494 No sé, cuando salieron el primer día hice 8 o 9 llegando hasta +6 en tiempo creo que fue. Y luego la segunda semana más o menos la misma cantidad pero más altas (+8 en tiempo y +9 sin tiempo). De todas formas yo no me estoy quejando de las míticas plus, más bien me quejo de la raid que no he faltado ni 1 día desde que salió Uldir y aún no tengo todas las piezas 370 como mínimo.

Serás el único o casi el único que defiende el tema del loot.

3 respuestas
kainlucifer

#13495 :man_shrugging:

Krules

#13495 3 piezas de heroico en 33 bosses por aquí =)

Items easy = míticas muy altas o ser un cono. El peor de la mítica es el que lotea, siempre se cumple xd

ByRaz

#13492 entiendo que es la armadura dinastica de los belfs?

1 respuesta
HeXaN

#13498 Es Lord Themar.

1 respuesta
ByRaz

#13499 es el que dará la quest para la dinastica entiendo no?
No estaría mal si fuera esa jo, yo la quiero.

2 respuestas
Tema cerrado