World of Warcraft: Battle for Azeroth

Yahia

Yo no he pisado LFR esta expansión ni lo haré, pero para cuando tenía tiempo de tener más de un personaje no me molestaba para equipar alters. Ahora por desgracia poco tiempo hay, pero iría con otros personajes.

1 respuesta
B

#13621
Es que ni hace falta, 340 a dia de hoy es lo básico y se pueden conseguir de 500mil formas.

El LFR tiene un target muy determinado, y ya os digo yo que no es la gente que pide que lo quiten.

1 respuesta
Ragest

#13613 que malo es el sistema de azerita dios mio

1 respuesta
Korvael

#13623 Pues espera a que introduzcan los cambios del 8.1, verás que risas y que parche de nerfs a los traits nos espera.

Krules

El 8.1 ha pasado de ser "lo que tenía que haber salido desde el principio de BFA para que fuese una buena expansión" a "ser peor que la beta 8.0.1" xd

Aclaraos kavroneeh

1
Dry-Prime

Con el item lvl que dan en el LFR no vale mucho la pena hacerlo la verdad. Yo lo hago la primera vez porque es la única forma que tengo de raidear y ver el contenido de las raids, pero vamos, cuando haga G'hunn está semana ya no vuelvo a pisar Uldir hasta la próxima expansión.

1 respuesta
E

El LFR de toda la vida es para ver las raid la gente que no tiene guild y no raidea.

2 respuestas
imsack

Yo en legion lo usaba para sacar runas.

1
trax_marc

algun addon facil de configurar de unit frames? no quiero tirar hechizos al clicar como con el healbot, solo tener las barras de vida de la party en el medio y verlas mas claras y mejor

2 respuestas
Ajarepeich

#13629 ElvUi

Krules

Alguien leveando de expediciones ahora mismo para hacer unas cuantas?

2 respuestas
Ajarepeich

#13631 Horda o ali?

Vehuiah

Corazón de Azeroth al 25% del nivel 26, los dos rasgos que me quedan por activar se desbloquean al 29 y al 30, no me digáis que este sistema no es cojonudo.

1 respuesta
Alberteban

#13631 si eres horda mp

#13633 y para que los quieres desbloquear?

Meaven

#13627 Pero es que ni para eso sirve, si tu finalidad es ver la raid y no tienes guild haces normal xD En el lfr ves los escenarios, nada más.

1 respuesta
Krules

ali, me ha rusheado un guiri lvl 111 DH twink que estaba pillando pets/monturas xD

3-4min el run, OP :D

2 lvl en 1h y poco ahahah

k4za

#13622 #13626 #13627 #13635

2 respuestas
B

#13637
Es un gran sistema sin duda alguna.

10
Bluex

#13637 te dieron 50 puntos de titanforged ? wtf, el máximo no eran 30 ?

1 respuesta
Troyer

Que asco de semana con la mierda del suelo en +7, lo bueno que cuando palman por no moverse te echan la culpa a ti, 2 piedras a la mierda xD

2 respuestas
Tandro

#13640 búscate otros guiris esta semana creo que es la más fácil que hay xD los fuegos son una chorrada

JosepRS

#13629 Vudho es tu mejor amigo.

Krules

#13640 la semana más FACIL con diferencia

Igualito que la sísmica jajajaja

1 respuesta
Mafioso14

#13643 Esta semana ha sido un paseo.. xD, pero bueno, no he conseguido subir mi piedra, pero por la cara tengo una +11 gratis. GraciasBlizzard.

HeXaN

Pues el segundo de Shrine me resulta coñazo de cojones esta semana.

1 respuesta
Mafioso14

#13645 Shrine es un coñazo en sí misma todas las semanas, asco de istance. Esa y Sethraliss pueden irse a tomar por culo.

kainlucifer

Hay semanas fortitude más sencillas que esta

Mafioso14

Bueno, hoy he hecho una +12, no ha sido mal la experiencia, ha sido tol dagor que como se te atasque el tercer boss ya es depleted. Es tan jodidamente largo que hemos wipeado una vez y hemos jodido la piedra. Eso sí, gracias al nuevo sistema de Blizzard tengo una +11 gratis, es shrine, intentaré hacer un grupo tocho para hacerle in time o buscar otra +11/12 y romper la piedra aposta.

1 respuesta
H

#13639 Yo crei que era 20, una mejora de 5 o 10 de ilvl para Forjas de guerra y 15-20 para Forjado por los Titanes.

Yo hasta ahora solo consegui +10 ilvl extra y en el LFR le sale uno con 50?WTF.

Krules

#13648 ibais con rogue?

1 respuesta
Tema cerrado