World of Warcraft: Battle for Azeroth

M

#13585 Pues genial porque acabo de ser papá y me viene bien para cuando le doy el biberón.

2 1 respuesta
Sibirinchain

#13591 Al niño o a la madre? :psyduck:

8 1 respuesta
Krules

Joder, el leveo es para pegarse un tiro.

6 lvl más aún :'(

Nunca mais.

2 respuestas
Dry-Prime

#13593 Yo quería subirme un pala para pillarme ese set tan chulo de la séptima legión pero el tener que levearlo del 110 al 120 me da mucha pereza xD

Creo que me esperaré al 8.1 que se vienen las invasiones.

1 respuesta
Agrael120

#13594 Del 110 al 120 te pones en 2-3 tardes haciendo expediciones. Yo al sacer lo subi y con el item de expediciones que cuando te curas haces daño, podia pillar media isla pulleando. Son runs bastante rapidos cada isla.

Word-isBond

Alguna forma de saber si has leveado el muñeco a mano? Son tan viejos que ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
M

#13592 Si es tan fácil quizás puedo darle a las dos 👀

2
iomegakek

Por fin me sale algo usable (en offspec, pero que cada día va siendo más mainspec) en el cofre de mítica (hombreras 370) y me he quitado otro 340 que tenía por otro de worldquest (Pechera que se ha mejorado de 355 a 370 pero no pone nada de warforged)

Ahora solo falta que me salga un arma, tengo que ver si me meten en un uldir hero aunque sea para taloc.

Skiz

#13590 Eso no te lo discuto xD

iomegakek

#13593 Me estoy subiendo un warrior desde 0.... I know that feel

Galdor

Del Q&A de ahora con el querido ION.

War Campaign
When you finish story chapters, you hardly get any reputation. The team is adding significant amounts of reputation to each chapter, so you'll be able to play through them without a lot of extra farming.

Claro que si majo, para el 8.1 lo ponéis, o ya si eso para el 8.2 o mejor aún cuando acabe la expansión.

2 respuestas
Ajarepeich

#13596 Puedes revisar los logros de los distintos niveles

1
phsyquic

#13601 solo leyendo el QA, me entran ganas de dejar el juego

The community values trinkets from non-raid content over raid trinkets. This is due to how those trinkets are budgeted for. Raid trinkets are created to be more interesting, maybe themed after the boss that drops them.
A straight strength proc has more interactions with player skill and other actions than a debuff that a trinket applies.
Sims assume that you are playing perfectly, which makes the straight stat proc trinkets more powerful than they really are.

Que puta mierda es eso?? Excusas nada mas, el juego esta desbalanceadisimo y sin opciones porque meter mas opciones desbanlancearia mas (ya lo esta, hazlo igual al menos)

Mafioso14

Toda la tarde haciendo +9,consiguiendo +2 y algún +3 (las que se han roto por leavers, entre los que me incluyo, no las cuento) y nadie quiere seguir a la +11. Siempre hay un retard que no vale pa' na.

Agrael120

#13601 Ion o es subnormal o se ríe en nuestra cara. Cada vez que abre la boca miente descaradamente o pone excusas (como dicen arriba). Que admitan de una vez que las novedades que proponían como alicientes en la expansión (Warfronts, Azerite traits y Expeditions) son una jodida decepción y un contenido desarrollado a medias, que el 8.1 tenía que ir en su mayoría junto al lanzamiento y que el leveo sigue dando cáncer de sida porque está así a propósito para pillar boosts. Meten todo tras walls de reputación y no ofrecen ni UNA solución al tema de alters excepto la reducción de azerita para el collar (que menos mal, porque quitar los artefactos y meter 4 pasivas mal hechas ya ves tú qué trabajo).

Pero bueno, en realidad la expansión es de 10 y la playerbase no sabe lo que quiere, ellos sí.

Shincry

El diseño de las mazmorras y de raid es bueno.
Comparas Highmaul o EN y desde luego Uldir es mucho más interesante.
Así que por desgracia el sub no voy a quitarlo, pero tiene tantos fallos que en fin...

1
HeXaN

¿Os imagináis que a los Alianza nos hubiesen explicado qué coño es Uldir? XD

2 3 respuestas
Rikki

#13607 cada dia se las suda mas la ali xd

Shincry

#13607

Lo hacen, pero horriblemente y tirando de guía de mazmorra XD

Lo mejor que se puede hacer es tirar de un vídeo de Youtube que enseña las conversaciones y cinemáticas de la horda

bulaso

ghuun en el lfr, vaya descojone xDDD están lanzando los orbes a donde le sale de los cojones

1 respuesta
Galdor

#13610 Joder tío deja que le gente juegue como quiera no? Si yo voy y me apetece coger el orbe y quedármelo para mí pues lo hago que pago igual que tu 13€ al mes.

1 respuesta
Chewirl

Pues yo he hecho full unsub al menos hasta la próxima raid, llevo muchas semanas ya con el curve y no veo aliciente, en mi server no se raidea mítico y no voy a darle pasta a blizz para migrar cuando deberían hacer fusiones (las cuales creo que estaban "prometidas")

1
HeXaN

Está la gente que trina con el Q&A de hoy xD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9ncg6u/ions_response_to_reforging_is_insultingly_and/

1 respuesta
bulaso

#13611 perdona tío, tienes toda la razón :(

Orteku

#13607 Si algo he aprendido de la camapaña de guerra Alianza es que todo lo que está en Zuldazar es un posible aliado de la Horda y hay que matarlo. No necesitas más para ir a matar cosas en Uldir.

M

Recién subido el hunter al 120. Que empiece la fiesta.

legent

Madre mia.... menuda locura ghuun en LFR..... mas difícil que HC xD

1 1 respuesta
Slrmk

#13617 en HC es un paseo, en LFR un calvario

Galdor

Es un calvario porque el LFR una vez más muestra que no debería existir.

1 respuesta
B

#13619
Tan fácil como no apuntarte.

5
Tema cerrado