World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#13769 no tengo +1 para darte, ahora te lloveran palos pidiendo raids de menos gente, a menos gente menos oportunidades para las clases mas niche, mas desbalanceo

1
Mandarinas

Lo mejor es que sacaron las m+ para la gente que no quisiese raidear tuviese que hacer algo, pero ahora los que queremos raidear tenemos que hacer m+. Leggit.

1 respuesta
varitoapg

Se puede hacer HC y mitico sin las m+, simplemente que vas a tardar mas, las m+ simplemente agilizan las cosas, consigues items mas rapido, consigues items que puedan ir mejor a tu clase, pero con los de raid valen.

3 1 respuesta
Killshen

Alguien para hacer miticas+ a partir de 8-9 ? Rogue o Hunter de mi parte

pablo141297

#13758 o sea, se comento que estaban demasiado fuertes y que los iban a revisar. aunque no esten nerfs puros directamente en el ptr, algo les tocaran (de momento, al monk le estan tocando algo los talentos y traits de azerita, pero es algo mu temprano)

H

Hago un war front con un alter y el 340 me sale forjado con 20 de ilvl, el primer forjado que me sale en lo que llevamos de expansion que tenga mas de 10 de ilvl extra y el 370 de la mision es unos pantalones tambien xD.

GasaiDovis

Pero si hacer Mythic + es divertidisimo. Es lo mejor que han metido en la vida del wow

5 2 respuestas
B

#13777 Yo también pienso eso, pero últimamente que voy con un grupo de gente bastante fija que experimenta y hay buen rollo.. aún más. Cuando voy de pick up no me lo acabo pasando muy bien, voy como en tensión para llegar al ** y ya.

A mí me divierten más las míticas que raidear, pero con grupo de colegas.

B

#13749 Warrior armas sí que se suele pedir bastante, y havoc DH claro. Y si no llevas lock ni blood dk, un dk frost también para la resurrección.

Pollos, magos, locks, rogues, warrior, dh, dk.. más o menos sí que está equilibrado si en el próximo parche de contenido arreglan a los chamis y un poco el daño en área del retri..

Xariel

#13777 A mi es lo único que hace que siga jugando. El problema es que si no tienes la clase que toca, en M+ altas, es raro que te cojan y si lo hacen te ves inútil ante otras clases por muy bien que lo hagas. Y tengo 1200 de score con el retry gracias a que juego con un amigo heal y a veces con otro chaval que es tanke, pero aún así casi todas las noches siempre hay algún random pick que te suelta "a retry wtf? kick him and take dh"

Word-isBond

Otro por aquí que cree que las m+ han sido un gran acierto. Pero entiendo que si juegas specs lowtier no guste, porque o montas tú o no te pillan nunca.

A falta de un balanceo mejor, es adaptarse o morir.

imsack

¿Los que disfrutais las miticas plus como contenido seguiriais haciendolas si el equipo no valiera para raid?
Es decir, que el equipo que soltaran tuviese una especie de temple necesaria para las piedras de mítico y perdieras un stats(haste,crit,etc)¿Las seguiriais haciendo?

3 respuestas
Word-isBond

#13782 Sí, raideo esporádicamente y mi única motivación para obtener equipo es que progresivamente me vaya costando menos hacer las m+ y poder ir más a lo bestia.

Y también conozco a varias personas que también raideaban bastante en serio, que ahora o están planteándose dejar de raidear porque las m+ le parecen más divertidas, o ya lo han hecho. Juntarte con 3 o, 4 colegas competentes y liarte a subir llaves de manera eficiente es muy satisfactorio, para mí al menos.

Pero habrá de todo.

B

A mí las m+ me parecen una mierda, pero tan fácil como no hacerlas y que cada uno haga lo que quiera.

Shincry

A mí lo único que me corta el rollo es que parece que en las M+ la gente desconecta.
Da igual guiris o mi guild, es meterse a M+ y se comen cosas o interrupts mal hechos.
Es ir a Raid y se hacen bien las cosas.
Así que al final algo que sé que me gusta pues me termina agobiando y aburriendo.

1 respuesta
raaden-
#13785Shincry:

Es ir a Raid y se hacen bien las cosas.

Joder, qué suerte xD En mi guild no pasa.

1 respuesta
Shincry

#13786

Hombre, tú no estarás en el avance nuestro, estaréis por mítico a saber por cual Boss, normal que nosotros hagamos las cosas bien con la costumbre (Y sin vuestro avance)

1 respuesta
raaden-

#13787 Uf, se ve de todo eh da igual el avance xD

2
Galdor

A mi las m+ no me entusiasman demasiado por 3 cosas.

  • Tener que hacerlas en tiempo. Me estresa, no me gusta el tener que ir corriendo, no poder ni hacer una pausa de 1 minuto, el tener que matar x mobs, etc.
  • Poco loot y demasiado aleatorio. Será psicológico o yo que se, pero matar un boss y que no suelte nada, y terminar la mazmorra y abrir el cofre y nada de loot una y otra vez... sientes que has perdido el tiempo.
  • El cofre semanal. Al final haces una m+ de cierto numero por el cofre semanal, totalmente aleatorio. Haces la m+, esperas unos días, vas con toda la ilusión y zasca, justo una pieza que no te mejora, a esperar otra semana.

Entre tener m+ o no tenerlas prefiero tenerlas está claro, pero no son para mí.

A mi me hubieran gustado más como una mazmorra clásica de toda la vida pero con niveles de dificultad, el tema de +1 +2 +3 está muy guay, y lo de los afijos también, pero el resto me sobra. Cada boss con su loot, así puedes centrarte en farmear ciertas mazmorras por loot especifico. Sin cofre semanal.

Pero bueno no llueve a gusto de todos.

Lo que creo que es necesario es que vuelvan las chapas de mazmorras, no me parece normal tirarte horas haciendo mazmorras, ya sean hc o miticas, para equiparte y como tengas la negra son horas a la basura, y luego te toca el warfront, spameas algo aburrido, tedioso y sin dificultad y cada 20-30 minutos tienes un 340 garantizado.

Otra cosa ya que se habla de equipo y que lo hablasteis atrás, es el tema de equiparse en raid. No me gusta como está montado esta expansión, entre los titanforged, el 370 garantizado con la 1º warfront de tu ciclo, y el equipo de las m+ llegas a raid y no tienes hambre de equipo porque caiga lo que te caiga es probable que no te mejore. A eso le sumas que ya no hay tiers, que las piezas de azerita son una mierda como no puedes desbloquearlas, y el personal loot... y sale una puta mierda.

El no sacar tiers esta expansión por las putas piezas de azerita ha sido una decisión lamentable.

2 respuestas
Shincry

#13789

Las chapas es difícil que vuelvan.
Blizzard ha dejado claro que quieren que juguemos a la máquina tragaperras, que es lo que mantiene más tiempo el sub activo (Aunque a este ritmo lo contrario).

Hay mil soluciones pero están enfocados en no ponerlas, si es que hasta el otro día Asmongold, que no le pagan por diseñar sistemas, propuso que fuera titanforged y que la forma de upgradear las piezas sea con las sanguicelulas (En plan 50-100 +5ilvl). Así fomentas limpiar siempre raid y de paso recompensas a todos.
También que lo que no te sirva lo puedas scrapear por upgradear, pero eso quizás provoque que nadie quiera compartir loot.

kormmyr

Si vuelven los tier, serán necesarios seguro y eso hará que el hacer m+ no sea "obligatorio"

RaDiuM

Para la próxima expansión, esta son tiers de azerita pestosa

kormmyr

Pues me cago en los tiers de azerita :confounded:

Slrmk

A mi lo que me encanta es que en la raid no haya ni un puto item bis de pala retry, lo que conlleva a tener que hacer m+, pero claro entonces volvemos al punto numero 1 soy pala retry y no me invitan ni aun teniendo 375 de equipo.

1 respuesta
Word-isBond

Si algunos sois de dun modr y os cuesta encontrar gente (y no sois tanks) mandad mp y se os echa una mano si hay tiempo.

Pero pofavo chamis raios y shadow priestos no que cuesta mucho xD

1 3 respuestas
Shincry

#13795

Yo lo que quiero es hacer Tol dagors a saco, que no consigo el maldito trinket.

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Diashina

1 1 respuesta
Mafioso14

#13796 Un par de veces lo he visto caer y el de agilidad ninguna vez..

iomegakek

#13794 Yo lo que suelo ver es que los Rogues/Warriors acaban rindiendo mejor que los retris, y a los healers les gusta ir con al menos 1 ranged (Mi grupo habitual de mítica suele ser DK Blood, Monk Healer, Warrior Fury, Rogue Assa y Mage Frost) y en ciertas míticas ser 3 melés es problemático xD

2 respuestas
Mafioso14

#13798 Boralus, por ejemplo xD

1 respuesta
iomegakek

#13799 Es de las que más me gusta hacer por cierto xDDD

Tema cerrado