World of Warcraft: Battle for Azeroth

warKa

#13795 a mí me queda hacer la +10, pero no se si conectaré hoy o mañana para quedarme en cola 10 horas y que no me cojan.

PD. tengo una de reposo +9 que me da pereza máxima

Alist

#13795 Con qué clase de elementales has jugado? Si están dpm ahora mismo en m+

A menos que cojas los pulls de 2 en 2 que entonces ahí sí que dan algo de pena respecto a otras clases.

1 respuesta
varitoapg

#13802 Con que otras clases juegas que piensas que el elemental esta de puta madre? A no ser que juegues miticas bajas (debajo de 5-7) y pullees media sala... en miticas 10+ no está nada bien.
https://raider.io/mythic-plus/season-bfa-1/all/world/leaderboards#role=dps:mode=unique:minMythicLevel=10:maxMythicLevel=99

1 respuesta
HeXaN

Predicción de cuándo se podrá hacer Uldir MM con gente de otros reinos.

Están equilibradas las facciones.

2
phsyquic

#13773 no puedes raidear mythic sin m+, estarias tan detras en gear que te pasarias la vida en el g8, practicamente todo el equipo q tenemos es de m+

1 respuesta
varitoapg

#13805 Poder puedes (si no existiesen las m+), lo que pasa es que en vez de empezar en la semana 0, igual empiezas en la semana 3-4, hasta que la gente empieza a tener equipo de HC o forjados de normal.
Es lo que digo, las m+ aceleran el ritmo del juego, podrian no existir y se podria raidear, pero habria mucho menos que hacer y los FK tardarian mucho mas. A mi no me apasionan las m+, aunque ahora que he empezado a hacerlas con gente de la guild, se hacen mucho mas entretenidas.

1 respuesta
Alist

#13803 No estoy hablando de hacer ranks mundiales, hablo de hacer míticas +10/+11 que son las que hace la gente para la semanal y de las que estamos hablando aquí. Está claro que un elemental no da el mismo apoyo que pueda dar un lock con sus portales o un rogue con el shroud y esa es la razón principal por la que nunca vas a verlo en esos ránkings.

El elemental lo que tiene es que es muy geardependiente (necesita ir bien de estadísticas y buenos trinkets) y sobretodo saber timear bien los CDs, para lo que necesitas conocerte más o menos bien las dungeon. Pero cuando tienes eso, es igual de competente que cualquier otro caster tanto en singletarget como en 4+ mobs. En 2-3 siguen estando flojos hasta que en el 8.1 apliquen los cambios, pero en el overall se compensa todo.

1 respuesta
Kanalolz

Unos amigos y yo estamos buscando 1 tank y 1 heal o 1 dps y 1 heal para hacer los fines de semana rush de míticas 13-14 e ir pusheando piedras.
Somos:

  • Warrior dps: 1127 RIO
  • DH tank/dps: 1204 RIO
  • Hunter: 1154 RIO

Gente con RIO parecido que me hable por aquí, somos alianzas.

varitoapg

#13807 https://raider.io/mythic-plus/season-bfa-1/all/world/leaderboards#role=dps:mode=unique:minMythicLevel=10:maxMythicLevel=10
Ahi tienes las 10, por encima de los MM, demon, arcane y fire, como ranged. Y simplemente esta por encima de esos porque esas 3 clases tienen una spec que se come al resto.
Esta mal porque no destaca en nada de las m+ altas, como mucho en semanas como esta donde se pueden hacer pulls grandes, pero el resto de semanas... el ST es buenillo pero no destacas, en 2-3 targets es de las peores clases... Que puedes hacerlas? Esta claro. Que esta de puta madre? Ni de coña. Solo hay que ver esas stats.

1 respuesta
Alist

#13809 Mucha gente que juega m+ lo hace para equiparse de cara a raid, y en raid el elemental ahora mismo es de las peores clases y de las menos jugadas, así que es lógico que no sea una clase muy jugada tampoco en m+ por ese sector de jugadores. Y por el sector de jugadores que que juegan m+ asiduamente porque les gusta, van a lo seguro con clases que saben que van a rendir siempre (lock, disci, rogue, mage, etc), no van a jugar una clase tan variable como es el elemental y mucho menos a inicio de expansión, que nunca están bien balanceados. A eso súmale que hasta hace un par de semanas o así, el aoe del chamán era aprox. un 15% menos efectivo que ahora mismo y mucha gente no va a volver a tocar a su elemental hasta el 8.1 en que teóricamente sea una clase viable para raid. Pero ya te digo yo que en +10/+11 con el equipo correcto y los talentos correctos, está al nivel de cualquier otro caster en overall.

B

#13782 Yo hago raids casi por obligación para poder vestirme para míticas XD. Bendito sea el Warglaive de Mother que me cayó el otro día. Ahora en míticas lo parrrrtoooo ! jajaja

Y la gente con la que voy me parece que piensa igual, se les ve más focuseados y menos amuermados en míticas que en raid.

1
Vehuiah

Tol dagor 10, wipeamos 2 veces en el último boss y se sale el de la piedra, 40 minutos o más tirados a la basura, menos mal que me he hecho amigo de un grupito de guiris para hacer míticas, la última vez que entro en una party de desconocidos.

Troyer

Ojalá tener amigos para hacer míticas juntos.

Pero bueno, al menos me ahorro un montón de regalos de cumpleaños.

9
Slrmk

#13798 ya si por ahí voy, hacéis que una clase no sea viable en m+ pero en raid no poneis ni un solo item que sea biss para el.

2 respuestas
nizku

#13772 Lo unico a lo que estas obligado es a hacer una +10 cada semana
Dificilisimo y muy costoso, notese el sarcasmo.

1 respuesta
iomegakek

#13814 de todas formas lo mejor es buscarte colegas/compis/lo que sea y tener un grupo más o menos fijo. Una 10 se hace sí o sí aún con un grupo no tan eficiente, ya que no te hace falta que sea en tiempo.

De todas formas yo tengo "mala suerte" en drops de mítica, aún no me ha salido un trinket o un arma en M+, bueno sí, en una +2 me salió una maza en ataldazar. Mis trinkets son de world boss o uldir, y mi arma de tank es de Mythrax normal.

Xariel

#13782 Yo no hago raid y debería hacerla para pillar equipo y poder hacer mejor las m+, pero estoy sin guild porque no hay guild en el macro server libre de mamoneos. Si hago HC es tirando de buscador, donde si alguien la caga se va fuera y no como en una guild que al ser la novieta de un oficial la tienes que aguantar. Ganazas de que pongan mítico por buscador para hacer aunque sean los primeros bosses, no entiendo el motivo de tener que esperar a que 100 guilds limpien mítico para que se pueda usar el LFR.

#13789Galdor:

Cada boss con su loot, así puedes centrarte en farmear ciertas mazmorras por loot especifico.

El problema de eso es que la gente haría el boss que busca y se saldría jodiédonte el resto de la mazmorra como pasaba la primera semana de miticas. Y esa aleatoriedad es marca Blizzard para que repitas y repitas hasta que salga y mientras sigas pagando el mes.

Meaven

#13814 Es que sí, es exagerado, yo de raid llevo dos piezas de azerita por el champions of azeroth, el arma de taloc y el trinket de vectis. El resto es de m+ porque lo de raid da sida. Si no tienes amigos/compañeros de guild que quieran hacer míticas y no quieres muchas tocadas de narices no te queda otra que ir de tank a míticas. Somos subóptimos para míticas por muy bien que lo hagamos, es una mierda pero la pura realidad.

1
JL-3

Desde BFA el pc me va lento de cojones, hay alguna cfg para mejorarlo? (tengo todo al mínimo y los drivers al día)

2 respuestas
HeXaN

#13819 La CFG de cobrar a fin de mes y comprarse un PC en condiciones.

4 1 respuesta
Troyer

#13820

RaDiuM

#13819 A mi me mejoró bastante bajar la resolución nativa del monitor a la misma del juego, pero claro, mi pc tiene 8 años ya

PuNiSheR-

2
PuNiSheR-

2
warKa

#13815

Toma, si quieres darle un rato a las colas, te dejo la cuenta.

1 respuesta
B

#13825
Es como Tinder pero notificándote de tus fracasos.

5
E

Que precio le pondriais a la montura de catacumbas putrefactas? es para vendersela a uno con el que iba en el grupo (no es boe).

3 respuestas
Hexar

#13827 Pues si no es boe, lo que quiera pagar el y tu consideres justo, 100k como poco? no sé , algunas boe estan por 200k

1
H

#13827 El garrapato solo se puede conseguir en la instance y con el glory de Uldir o de miticas no recuerdo cual era asi que yo se la vendia por +400k minimo.

1 respuesta
Vehuiah

#13827 Yo no la vendería a no ser que estuviese muy necesitado de pasta, es más fácil conseguir oro que ese tipo de montura con un porcentaje tan bajo, y si la vas a vender yo mínimo pediría 500k xdd

1 respuesta
Tema cerrado