World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#13950
300 millones*

1 respuesta
Yahia

#13951 se me ha ido un cero hulio, culpa del vermut de después de la oficina

ToTuS

#13948 Yo por ejemplo, se me termino el tiempo de juego hace semanas y no se si volvere para el 8.1, esta expansion me esta decepcionando bastante.

Orteku

¿Recordáis cuando haciendo mazmorras daban chapas y podías elegir qué comprar?
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769667833

Id guardando las piezas de azerita que os sobren.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

Justo ayer vendí 10.

Mafioso14

Yo tengo todas las piezas de azerita que me han tocado, las guardo o las tiro?

SkAmiKaZ

Aparentemente solamente los objetivos de Azerita que dropeen despues del Tides of Vengeance se va a poder desencantar para obtejer las nuevas "chapas".

Así que guardar objetos previos no es necesario.

Aún así me esperaría por si acaso.

dr3w

Yo las guardo igual, como están tocando los traits de azerita hoy uno esta arriba y mañana al pozo... tengo las bolsas llenas de equipo uno para raid y otro para m+...

1
TaTo

#13945 cambiaré de servidor para poder hacer grupo de m+, cuando es el player el cáncer es muy fácil generalizar al resto, es lo que tiene fijarse solo en 1 parámetro (r io) y no mirar nada más

Cuanto daño han hecho esas mierda de addons a los players que de verdad nos gusta hacer pve y no que nos hagan el carro...

B

#13954
Es un progreso, pero cansa mucho el continuo gambling que hay desde legión.

Tardáis 3 semanas en conseguir las monedas, para participar en un sorteo de piezas de azerita.

Para mí es tan fácil como tardar más en conseguir esas chapas, para luego comprar TÚ lo que veas conveniente, así los jugadores estamos contentos, ya que al menos elegimos algo, y al tardar más pues la gente paga más meses.

porrofreak

Ya podían hacer rework a las putas quest de halloween que a estas alturas no hace ni cristo la de apagar los fuegos y solo es imposible completarlas

1 1 respuesta
y34hl0ve

#13961 Eso significaría trabajar, por lo que no entra dentro de sus planes.

HeXaN

A la buena itemización.

3 respuestas
B

#13954 Esa era una buena herramienta para conseguir equipo, empezó en la Burning y no sé porqué razón me parece que la quitaron sobre Pandaria.

Desde luego, ya harta hacer míticas y más míticas y que no te caiga lo que te mejora, además de caer poco drop.

ByRaz

#13963 yo ese addon no lo entiendo, me pone que mierdas verdes me mejoran no se cuanto %.
Creia que era bug pero visto lo visto por alli, creo que es verdaz xdd

1 respuesta
HeXaN

#13965 Échale un ojo a este hilo: https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

1
RaDiuM

#13963 yo llevo una pistola en el hunter 335 de cata que es mejor que la de pvp de 345. Mejores secundarias y mayor dmg max, es una fiesta XDD

kingsora

Buenas, hay algo especial con el evento de Halloween o es truñete?

Y otra pregunta, la pieza de azerita que te da Magni cuando llegas a Exaltado es siempre la misma o rota en algun momento?

1 respuesta
Alist

#13968 Los intendentes siempre dan los mismos items. Y el evento de halloween da lo mismo de siempre creo, lo único destacable es una montura.

Alberteban

#13963 qué le pasa a ese anillo?

1 respuesta
RaDiuM

#13970 Que es azul y le mejora cosas de m+, seguramente 370+

Hazzard

#13940 es que incluso puedes comprarla aparte por 150 monedas de halloween, por eso me extraña

Agrael120

Este año han metido un juguete que hace de piedra de hogar con un efecto de Halloween bastante chulo, pero creo que solo se puede usar en este evento.

SkAmiKaZ

Sigue funcionando lo de comprar BFA para una segunda cuenta y pillar el boost en la cuenta principal ?

1 respuesta
Alberteban

#13974 si

kingsora

La ficha WoW solo la puedo usar si tengo suscripcion activa no? Es decir, no puedo no renovar suscripcion, tener una ficha WoW en un pj y renovar 10 dias despues con esa.

1 respuesta
B

#13976 Si que puedes. Cuando tienes un token en el inventario, al entrar en selección de personaje te da la opción de usarlo o comprarlo por oro.

1 respuesta
kingsora

#13977 No veo esa opcion, solo Tienda/Menu/Addons y en el apartado de Tienda no sale nada del token

2 respuestas
B

#13978
Cuando no tienes subs te deja usarlo en el menú de los pjs, incluso te deja comprarlo con el oro de tus pjs.

1 respuesta
RaDiuM

#13978 Si se puede usar, sin problema. Logeas y si lo tienes en las bolsas te pregunta si quieres usarlo.

Y si no tienes pero tienes suficiente gold te ofrece comprarlo directamente

Tema cerrado