World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

#13979 vale entonces el requisito para que salga es no tener suscripcion activa no?

1 respuesta
B

#13981
Si.
Si la tienes activa tienes que darle al item en la bolsa

1
blackoN

Tela con el lag que hay en Arathi.

imsack

Es super divertido gastar 20minutos en una mazmorra y cuando ven que se va depletear que se salga la gente...

2 respuestas
HeXaN

#13984 Veinte minutos dice xD

WaRdIx

#13984 yo el otro dia entre en enrage ya, enfrente del ultimo boss de KR +9 despues de 40 min y va un pavo y se sale. Eso depues de que pasara lo mismo en un Atal y Tol. Hice alt F4 con mi main y me puse a subir el ali yo creo que en cuanto acabe de subir cancelo hasta el 8.1 que asco de comunidad la del wow.

GasaiDovis

Que las dungeon se pueden acabar de 4 eh? Tardas un poco más pero tampoco es un drama

1 respuesta
imsack

#13987 Cuando se sale el tank y no tienes nadie con off de tank a ver como la acabas xd

1 1 respuesta
GasaiDovis

#13988 obviamente en el caso de un dps

HeXaN

El equilibrio.

1 4 respuestas
B

#13990 ey, pero tenemos el pollo para m+! kappa

Hazzard

Está roto el DK Tank o qué?

#13990 qué pagina es esa?

1 respuesta
Krules

#13992 http://bestkeystone.com/

Ajarepeich

#13990 El de los healers tambien es para echarse a llorar, es probar un druida healer siendo chamab healer y madre mía.

1
tricornio

Yo lo que he notado una burrada es la diferencia de cuando te toca un tank que sabe como va la intance y otro que no tiene ni idea.

El que no sabe te coge packs innecesarios.
A veces cuando hay que completar el % te coge cualquier pack que ve por ahi, como por ejemplo me paso ayer en Mansion +11, que se coge el pull de al lado de la fuente del segundo boss. El que tiene un infectado con 2 que curan. Joder tío, tienes tropecientos pack al lado y te vienes a coger ese.
Luego otros se quedan 10 segundos esperando a la nada entre pack y pack.
Otros que no tienen ni idea de cómo mover a los mobs y los pasan por los charcos que curan cada 2x3.
Otros en TD que no matan a los infectados no agresivo, pero luego te pulean un pack al lado de esos infectados.

En fin, que cuando me toca un tank que hace todo eso bien, casi siempre terminó la m+ con tiempo de sobra.

1 2 respuestas
Mafioso14

#13995 Un tank que se sabe a istance es media istance hecha y como sea Warrior main puedes echar a los DPS en los pulls.

Xariel

En mi opinión el Tank es el 70% de la M+, tiene que saber cuando tienen los cd's up los dps para hacer big pulls, mirar que el heal tenga mana, estar atentos por si otro pulea por atrás, saber el camino de las patrol, marcar los CC's, tiene que saber la ruta y el % para no quedarse corto, tiene que saber colocar los bosses para facilitar a los dps el daño y visibilidad, conocer todos los truquillos, son los marcan la pauta, etc.
Sobre la discriminación de clases a mi me parece mayor que en Legion.

1 1 respuesta
B

Ey, pero la expansión era nivel Wotlk.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

E

La discriminacion de clases es brutal.
El que no sea mago rogue DH DK druida o monje, GL para entrar a miticas.

Galdor

bring the player not the class

1 respuesta
Ajarepeich

Primera montura que me sale en expediciones, ya era hora joder.

Chewirl

#13995 Como tank si no te sabes el recorrido de una instance te bajas el method tools que tiene los pulls de las míticas + señalados en el mapa y no tiene pérdida, lo consultas al momento.

Galdor

Y por esto que habéis dicho nunca tankeare míticas +, demasiado estrés.

HeXaN

Estrés es curar xD

1 respuesta
Meaven

#14000 Esa frase es muy bonita hasta que una clase es muchísimo mejor que otra para cierto contenido. Obviamente un retri muy bueno va a ser mejor que un dh que no haga ni 7k de dps, pero en igualdad de skill no hay color para m+

1 respuesta
Galdor

#14004 Cierto
#14005 No si no es mía, no la dijo Blizzard hace muchos años? No era cuando ciertas clases eran "obligatorias" en raid por sus buffos o lo que fuera y decidieron hacer las clases más parecidas entre ellas.

2 respuestas
B

Aún no existe un The Virgin Mythic+ player vs the chad raider?

pa1nkill3r

#13997 Como siempre entonces :upside_down:

Por cierto, que hace tan bueno al druida en Miticas+ ?

1 respuesta
B

#14006 Sí, es de Blizzard y la dijo (si no recuerdo mal) cuando empezó a poner ress en combate a todo dios, dando BL a hunters y magos y mierdas así

Meaven

#14006 Ya sé que es de Blizzard, y una gilipollez igualmente xD

#14008 A mi me gusta llevar pollo, ress combat, buen cc (raíces, tifón, silencio en aoe), buen dps aoe, single decente en m+, y los antárboles en semana de necrotic ayudan mucho porque tauntean y hacen que el tank vaya más relajado con los stacks.

1 respuesta
Tema cerrado