World of Warcraft: Battle for Azeroth

sonic_2005

#14249 Esq 3k Raider.io score en legion era una mierda, equivaldria a tener todas las dungeons en +18 en tiempo, más o menos?

Eso con el gear q habia era estupido, teniendo en cuenta q solo habia 2 o 3 dificiles para las "pushing weeks".

1 respuesta
phsyquic
#14250Krules:

El de 7/8mm si no tiene míticas hechas es porque se la suda y quiere el loot, vamos que si no la timea pues ya ves tú, si no es su piedra

Pues claro, pero eso no lo hace peor haciendo la m+ que el otro, al reves y aclaro dije 10-11, 13+ es algo diferente

y sobre lo de que a quien meteria en raid, a la gente se le mira su equipo, sus logs, sus anteriores guilds, hasta su interfaz

#14251 pues lo mismo que el raider.io que equivaldra tener todas las +10 in time, que no se cual es exactamente pero imagino que 1k

Alberteban

#14250 pero acaso existe algun raider 7/8 o 8/8M que no haga miticas? Es que estás planteando tu argumento en base a algo inexistente xD.

2 respuestas
phsyquic

#14253 yo conozco muchos entre los que me incluyo, spam la primera semana y 10 semanal, no hay necesidad de pushear nada

1 respuesta
sonic_2005

#14253 La mayoria aplastante? Raidean con su guild y hacen la semanal para el cofre y punto.

Joder eso lo hacia yo con muchos alts la expansion pasada y repasando tengo casi 3k r.io score en el hunter sin haber pusheado con el ni una semana, solo a base de +17-18s y los +15

Xariel

#14233 Yo te puedo decir de magos con 5/8 en mítico que no se han leído la descripción de polimorfia o DH's que con el mismo progreso no saben que tienen una skill para ver a los que están en sigilo y los ves hacer el RIDÍCULO en una M+ tras otra, por no hablar de los cortes de casteo que los raiders se ve que no lo tienen en la barra de skills.
El Raider io no te asegura que acabes con éxito una M+ pero por lo menos ves la experiencia que lleva ese personaje para evitar en la medida de lo posible un depleted, por ejemplo:

El típico "rusheado" que no lo cogería ni para una +9
Yo instalé el addon en Legion porque me era imposible hacer una +15 en tiempo, fue ponerlo y a la primera sin problemas. Aunque también es cierto que hay veces donde todo pinta bien y luego sale mal. Luego están los que abusan del r.io y piden más de lo que deberían, pues bueno, cada uno hace lo que quiere con su piedra pero a veces meter alguien con mucho score puede ser peor, si sale algo mal de primeras se sale y es depleted.
Lo que está claro es que si alguien me linkea su logro de raid mitico para entrar en una +14 pero no tiene un score aceptable se queda fuera porque cada cosa es distinta y ésto hay mucha gente que no lo entiende.

#14235 No deberías de tener tantos problemas siendo lock, el cr para el suicide run en ML, los portales en AD, Boralus, Altar, etc. para acortar pulls, las piedras, el summon para cambiar de talentos y de daño van bastante bien. Lo malo es que la +10 es el corte de las "weekly" y mucha gente entra a terminarlas por el item semanal aunque sea fuera de tiempo. También hay que tener en cuenta que las m+ escalan en dificultad mucho más que en Legion

1 respuesta
phsyquic

#14256 5/8 a estas alturas de expansion equivale a 900-1000 de raider.io, osea una mierda, no era el caso del que estaba hablando

Ese perfil que pegaste es del tio 5/8 o de otro? Si ese tio tiene 7/8 o 8/8 lo meteria sin pensar sino evidentemente es bastante malo, de lo que estaba hablando es de que ahora que regalan los items el ilvl no sirve para nada y hay q buscar otro modo mas o menos preciso para ver la gente q tiene mas posibilidades de hacerlo bn. El raider.io a partir de un nivel esta muy bien, si alguien hace todo +13, evidentemente es bueno, pero hay un franja de gente por debajo de 1,1k que da pena y casi siempre es mejor cojer el tio con 600 de score 7/8 o 8/8. No estais de acuerdo? Me parece genial, pero no vengais a llorar. Yo no tengo problema con los runs porque siempre hago esto y van rapido.

2 respuestas
Word-isBond

#14249 Me da pena que yendo 7/8 en mythic pienses que tiene más valor saber hacer tu rotación, cambiar de target, y moverte a X sitio cuando te brilla la pantalla, que saber utilizar casi todas tus herramientas y tener la experiencia suficiente para hacer una 12 en tiempo con segun qué affyx.
De hecho como no estés en Miracle (que es la única guild en la que conozco a ningún raider) o en un server guiri, en las otras 7 guilds que van 7/8 en españa hay gente que sé (en algunas varios) que darían todo el cancer en míticas con affyx chungos cuando tuviesen que hacer algo más que reventar al boss o hacer aoe en un pull gordo.

A mí no me verás quejarme de lo que me encuentro, y tampoco pienso que el iScore sea preciso al 100%, pero de ahí a decir que no vale para nada y que importa más el avance en raid... es la misma mierda, generalizar por un numerito que puedes haber conseguido porque te han hecho el carro otros jugadores. De hecho las pocas veces que me he calentado es cuando ha venido el típico amigo de fulanito, que raidea en Method y va 20/8, que viene y se come absolutamente todo y muere a CD y nos baja la piedra.

1 respuesta
varitoapg

Hostia, y la gente que compra la m+ semanal? Llegara un momento que tenga todas las +10 a base de talonario o casi todas, vamos, un score en r.io de puta madre.
Ahora en serio, yo si voy a hacer una m+, me fijaria en las m+ que ha hecho, el score, pero el avance de su guild o el suyo propio en raid da un poco igual. Yo por ejemplo estoy mucho mas comodo y rindo mucho mas en raid, que en las m+, (por miedo a pullear sin querer bichos y cosas asi).
Por esa regla de tres, un tio que solo se dedica a las m+, porque no quiere tener un horario fijo de raid o porque no le gusta raidear, que tiene todas las mazmorras con minimo una +11/+12 (tirando asi por lo bajo), no lo coges para coger a uno que tiene 7/8 en mitico y solo tiene las mazz en +10?

1 respuesta
phsyquic
#14258Word-isBond:

Me da pena que yendo 7/8 en mythic pienses que tiene más valor saber hacer tu rotación, cambiar de target, y moverte a X sitio cuando te brilla la pantalla

Como se nota que no haces un boss dificil de verdad, decir que es solo eso claro, el resto de gente no lo hace es porque son monos que no les da el cerebro para algo tan simple

#14258Word-isBond:

darían todo el cancer en míticas con affyx chungos

gente perma g8 o trials si, raiders normales no, siempre qe se lo tomen en serio, que hay muchos como yo que van a la 10 por obligacion y estoy viendo una serie, solo quiero acabarla

#14258Word-isBond:

no vale para nada y que importa más el avance en raid

si lees bn, no he dicho eso. He dicho que por debajo de un minimo de +10 y 1k raider.io, el avance de raid es mas indicativo del nivel que el raider.io

Y recalco, genial si no estais de acuerdo y buscais por raider.io. Yo lo hago asi y no he tenido ningun problema, y con los colegas ya hay hasta la coña cuando viene alguien con mucho raider.io a raid de qe va a ser un cancer, muchas veces lo es.

2 respuestas
Mafioso14

Vaya pajas mentales, luego te metes en grupos donde hay peña carrileando al amigo y ni se acaba la istance en tiempo. O te montas un buen equipo y luego en el primer pull la piedra es depleted.

1
Word-isBond

#14259 La inmesa mayoría de la gente que vende semanales lo hace sabiendo que no la terminarán en tiempo ni en broma siendo 4. Y el score va en función del tiempo que tardes en hacer una mítica.
Por ejemplo un Tol Dagor 10 en una hora te da 60-70 de score aprox, ni comprando todas en rush llegarías a 850 de score xD

Xariel

#14257 Lo de ver magos y DH's haciendo el ridi con ese progreso fue hace 2-3 semanas, ahora que se puede ver en el r.io el progreso de mítico me fijaré más, pero vamos que si te crees que ir 8/8 en raid mitico es más que un score de M+ para hacer M+ estás equivocado, al igual que quien tiene el score de 1500 te puede hacer una cagada en la raid por falta de experiencia.

#14257phsyquic:

El raider.io a partir de un nivel esta muy bien, si alguien hace todo +13, evidentemente es bueno

Tampoco, la semana pasada en un AD+13, un rogue +1400 de score sin esperar a que estemos en montura todos tira de shroud sin decir nada y se te pira corriendo sin fijarse en donde están los de su party, wipe ergo depleted. Te lo vuelvo a repetir, el r.io no te asegura nada.
Por cierto, eres https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Phsyquicl ?

Word-isBond
#14260phsyquic:

Como se nota que no haces un boss dificil de verdad, decir que es solo eso claro, el resto de gente no lo hace es porque son monos que no les da el cerebro para algo tan simple

La verdad que en BFA no he hecho bosses difíciles, pero en Tumba y en Antorus algun boss difícil había hombre (casi me quedo calvo llevando Aggramar y timeando Argus)
Ah y también tenía raiders con esa actitud elitista de creerse la jet set del servidor por estar en el roster de avance en una guild top5, luego nos echabamos buenas risas cuando nos wispeaban guiris o conocidos de otras guilds diciendonos lo malos que eran.

#14260phsyquic:

si lees bn, no he dicho eso.

Sí lo has dicho:

#14225phsyquic:

el raider.io no vale para nada, lo mismo q el ilvl, cualquier subnormal lo tiene, mucho mejor ver su guild y su progress

Hay de todo buen señor, gente paquetilla con 1200 de score, y raiders de guilds con buen avance que hacen las 10s mal porque sólo quieren acabarlas y luego van diciendo por ahí que el avance es más importante que el score a la hora de hacer míticas altas.

#14260phsyquic:

con los colegas ya hay hasta la coña cuando viene alguien con mucho raider.io a raid de qe va a ser un cancer, muchas veces lo es.

Yo también me estoy echando unas risas con varios por discord ahora mismo contándoles lo que estoy hablando contigo, y adivina qué, también van 7/8.

1 respuesta
phsyquic
#14264Word-isBond:

nos wispeaban guiris o conocidos de otras guilds diciendonos lo malos que eran

te repito que es algo que ocurre mucho porque hay muchos como yo que tenemos que hacer la m+ por obligacion, y simplemente quiero acabarla y qe pase pronto, me pongo a ver una serie o algo mientras, me importa bien poco lo bien o mal que lo haga

#14264Word-isBond:

Hay de todo buen señor

Lo dije mil veces ya, claro, y gente con 600s buena, se trata de ver que vale mas y no solo mirar un el score, como minimo tendras q mirar todo

#14264Word-isBond:

Yo también me estoy echando unas risas con varios por discord ahora mismo contándoles lo que estoy hablando contigo, y adivina qué, también van 7/8

Genial, un saludo a todos, yo estoy haciendo m+ escribiendo esto q me aburro cantidad

2 respuestas
Word-isBond

No se te olvide despues de romperla, venir aquí a contarnos lo determinante que fue tu avance en raid para acabar esa 10.

1 respuesta
phsyquic

#14266 romperla? solo quiero acabarla para el chest, no hay razon otra para hacer m+ wtf

1 respuesta
Krules
#14265phsyquic:

te repito que es algo que ocurre mucho porque hay muchos como yo que tenemos que hacer la m+ por obligacion, y simplemente quiero acabarla y qe pase pronto, me pongo a ver una serie o algo mientras, me importa bien poco lo bien o mal que lo haga

Pues eso, y aún no ves normal/lógico que se prefiera meter a alguien con muchas míticas que al que solo hace la semanal because potato xD

Si tú mismo lo estás diciendo... ni tú mismo te meterías a ti en un grupo de míticas bro xd

1 1 respuesta
HeXaN

Por norma general alguien que hace míticas altas es probable que maneje a su personaje de manera más completa que alguien que sólo hace raid. Cosa que no quiere decir que no haya gente buena y mala en todos lados.

3
phsyquic

#14268 en mi caso al menos, a mas raider.io piden, mas paso de hacerla serio y bn, tbm es cierto que cada semana es mas coñazo y si que estamos llegando al punto donde eso que dices puede ser verdad, pero es diferente a por habilidad

1 respuesta
Word-isBond

#14267 Las mismas razones que tienes tú para tirar Mythrax MM las tiene la gente que intenta hacer míticas altas en tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#14271 mm hay titulo exclusivo para m+20 o algo asi? por tanto no son las mismas razonesm, ellos lo haran for fun y por ir al limite haber cuanto sacan, yo lo hago por tener cosas unicas que un 1% si llega de la gente tiene

1 respuesta
Ajarepeich

Hacer algo en un juego por obligación. Habrase visto.

1 1 respuesta
Krules

#14270 es que nadie dice que no le meterían por manco, un tío que va 7-8/8Mítico obviamente manco no es (quitando rushes por compromiso etc), simplemente no tiene experiencia

1 respuesta
phsyquic

#14273 siempre hay cosas que mola hacer en todos los juegos si quieres competi, se llama sacrifio y luego mola un monton, es worth 200%

#14274 yo he leido aqui que un tio 1k raider.io es mejor de media que un 7/8M 600score, eso es absurdo

1 respuesta
Word-isBond

#14272 Ah vale que estás en esa etapa, ánimo compañero!

1 1 respuesta
Krules

#14275 para meterle a tu grupo de míticas a intentar subir la piedra (si es +10) sí, más probabilidad de subirla con ese que con el del 7/8

1 respuesta
phsyquic

#14276 la etapa de disfrutar de las cosas exclusivas, de sentir que esto poca gente lo hace? hay muchos en el otro foro que piden otro "juego" para eso mismo, hay mas como yo de los que crees

#14277 si el raider se lo toma en serio, no, si es un random, si porque hay muchas posibilidades de que pase

2 respuestas
Word-isBond

#14278 Sí, esa etapa. Cuando tengas muchos innovadores ya le quitarás importancia.

1 respuesta
phsyquic

#14279 ?¿

Tema cerrado