World of Warcraft: Battle for Azeroth

warKa

Ahhhh... que buena semana de explosiva...

Mi piedra depleteada en 2 minutos. Causa: España. Buen canser te caiga RAEAAGART

2 respuestas
JosepRS

#14221 Hostia el recount :man_facepalming:

phsyquic

#14221 https://www.wowprogress.com/character/eu/sanguino/Rh%C3%A6gart no puedes pillar a alguien para tu m`asi y esperar que salga bn, mira su guild y su progress xD

1 respuesta
warKa

#14223 Tiene más RAIDER.IOBESTMEDIDORDEWOWPENIS que yo, y joder, solo con saber que algo pone explosivo y tiene una barra que se está cargando ... bueno no va a ser seguro.

1 respuesta
phsyquic

#14224 el raider.io no vale para nada, lo mismo q el ilvl, cualquier subnormal lo tiene, mucho mejor ver su guild y su progress

6 respuestas
Slrmk

Joder con lo facil que es hablarlo con tu mujer y que esas dos horas si pasa algo (no grave), se encargue ella del niño. Ya te encargas tu cuando ella vaya a perder el tiempo a pilates o lo que le salga del papo.

1
raaden-

#14225 Hay de todo eh? He tenido gente en mi guild estando top150 world y no sabian muchas de las spells de las dungeons. Al fin y al cabo montar de pugs es hit or miss.

1 respuesta
phsyquic

#14227 si sin duda, pero esto es algo mejor q el raider.io. las posibilidades d encontrar alguien bueno sin progress en una guild random son muy bajas, intenta asegurar luego ya...

1 respuesta
raaden-

#14228 Yo creo que siempre es cuestion de suerte xD. Metes alguien que vaya 8/8M ahora que si no sabe lo que tiene que cortar en el ultimo de shrine o se queda estatico en las witches de manor y te depletea la piedra.

Yo siempre intento montar con más gente que conozca y rellenar con pickups o que por lo menos los del grupo en el que me meta sean premade. 5 randoms siempre da pie al caos.

1 respuesta
HeXaN
#14229raaden-:

o se queda estatico en las witches de manor

No todos saben esto T_T

1 respuesta
raaden-

#14230 Claro, pero es normal. Quiero decir, tu ves un fuego en tus pies y está claro, pero sin ir mas lejos los ejemplos que he puesto es más probable no verlos, waycrest en tyrannical no te fijas en los debuffs y tienes 4 stacks y estas muerto xD

Otra cosa es que el tio te rageé y se salga de party claro haha.

Xariel

#14225 Pues un 8/8 en mítico come polla en una M+ alta si no tiene ni puta idea. Que tendrá que ver el progreso en raid mítico para compararlo con las M+?

3 2 respuestas
Alberteban

#14232 hombre si un pavo va 8/8 M malo no es, pero gente con 1k io y que van 7/8HC y son mas malas que el cáncer hay para rato. Raidear a nivel alto es mas dificil que M+.

1 respuesta
phsyquic

#14232 al menos sera un tio que pegara/curara simplemente por gear y que no sera malo, puede luego saber o no, o como mi caso sudarme las m+ o no por lo que no presto demasiada atencion a lo que hago, tbm decir que por ese daño dudo mucho que sea una mitica alta

Kidaa

Pues yo ando con 921 de raiderio y lo unico que me rankea es hacer ya las +10.... y una de dos o eres mago frost de caster o nanai porque soy lock y no me pillan en ninguna 10...

Ya llevo casi media hora apuntandome a m+ pugs y es desesperante...

1 1 respuesta
Hazzard

Pero si hay míticas + que son más difíciles que los bosses de mierda de esta raid.

1 respuesta
phsyquic

#14236 una m+10 mas dificil que que bosses? no me digas los primeros por dios que ni se consideran mythic

Word-isBond

#14225 Es precisamente al contrario, pero bueno xD

1 respuesta
phsyquic

#14238 raider.io hasta un nivel minimo para pushear 12+, no sirve mas que para ver el tiempo libre que tienes de limpiar las 10 de todas las m+

1 respuesta
Word-isBond

#14239 Por esa regla de tres absurda, el avance hasta mytrax es lo mismo, ver cuanto tiempo libre y cuanta paciencia tienes.

1 respuesta
phsyquic

#14240 hasta mythrax no, pero hasta fetid si

1 respuesta
Word-isBond

#14241 Espero que lo digas por desconocimiento.

1 respuesta
B

#14225 No hay tiempo para todo. Yo ya no raideo, prefiero dedicar ese poco tiempo que tengo al final del día a míticas y obviamente mi "progreso" se ha ido a pastar, y no pasa nada. No has visto muchos equipos de gente que hace timed muy altas pero en cambio en su progreso de raid apesta?. Con solo echar un vistazo a raider.io lo ves!

Otra cosa es que le des más importancia a raidear que a las míticas. Para mí el concepto de raider está ya desfasado.

PD: que conste que no considero mejor ni peor a un player por ser o no ser raider. Es que sencillamente, pienso que por fin el High end no es solo raid, y eso me encanta.

1 respuesta
sonic_2005

A alguien le interesa cambiar 5k gold en Dun modr(Alianza) por 5k gold en Tarren Mill(Horda)

phsyquic

#14242 voy 7/8M, lo digo con total conocimiento, a partir de fetid es mas dificil que cualquier +10, es cierto que zul si tienes la comp adecuada no es dificil

#14243Dunechka:

No has visto muchos equipos de gente que hace timed muy altas pero en cambio en su progreso de raid apesta

No, los top players de m+ les rushean la raid sino hacen progress por equipo, y si te quedas aqui por españa los equipos de m+ top todos estan en guilds 7/8+

2 respuestas
Krules

#14245 son cosas diferentes, yo a un tio que vaya full equip si no tiene ni una +10 hecha ni le meto, que tendrá que ver el avance de raid? xD

Es como si buscas arenas linkeando RBG, un no sense vaya.

1
Word-isBond

#14245 Pues fíjate en cómo juegan tus compañeros para afirmar que cualquiera de ellos rendiría más que cualquier jugador con 1100-1200 de score.
Lo de que el score no vale para nada ni lo comento.

1 respuesta
B

Eso otra, es verdad que si buscas un miembro para tu equipo de míticas vas a mirar su progreso en míticas, para qué mirar lo que hace en raid..?

En cambio, pienso que un jugador de míticas muy altas va a ser un buen raider sí o sí. Al contrario no sé yo.. Más que nada porque ya necesitas un conocimiento de pulls y habilidades de mobs que no todo el mundo está dispuesto a mirarse.

1
phsyquic

#14247 he visto al final de legion players con 3k+ d raider.io ser lo mas cancer que hay, y te aseguro que en raid decentes, los canceres estan en el g8 o de friend en nada, no puedes tener buen progress spameando nada y si puedes tener buen raider.io spameando

la pregunta es simple meteis un tio que tenga el score de hacer todas en 10 por encima de alguien que esa 10 ya la haya echo pero no las demas, es decir su score es mierda, pero va 7/8+?? si la respuesta es si, no quiero luego quejas de la mierda que os encontrais xD

3 respuestas
Krules

#14249 meto al que tiene la +12/13 hecha, lo obvio vaya.

Tú en raid que metes, gladis o gente que lleva tu avance? Pues obviamente al del avance aunque el de 3k rating lo haría mejor si supiese como va el boss xd

El de 7/8mm si no tiene míticas hechas es porque se la suda y quiere el loot, vamos que si no la timea pues ya ves tú, si no es su piedra

2 respuestas
Tema cerrado