World of Warcraft: Battle for Azeroth

nizku

Este salseo sin logs no vale nada

keygy

Nosotros ayer no salio todo lo limpio que queriamos en el kill de Zek por que el otro dia que se nos quedo al 2.6% usabamos el battle rez para que kana reventara a executes al boss en esa fase, como dice hexan los logs son una buena herramienta para ver quien es un parguela y quien no, pero esta claro que hay q mirar con lupa muchas veces, yo personalmente me importa mas avanzar en mitico que otra cosa siempre he sido asi y no voy a cambiar ahora, si tengo q sacrificarme y sacar grises por hacer una mecanica de sokeo o de orbes o de lo que mierdas sea para que caiga el boss lo hago el primero.

Y sobre los logs 0 miedo, podeis mirarlo si quereis, mi guild es Wololo

no soy un superplayer tampoco, en mi guild hay gente q es bastante mejor que yo.

Kanalolz

#14488 #14490 vale gracias, todos los días se aprende algo nuevo.

PD: aquí esta el logs antes de morir, no es mi mejor try, pero no está mal.

Como dice keygy a veces hay que sacrificar DPS por mecánicas eso es así. Ya habrá tiempo de tramear.

2 respuestas
HeXaN

#14493 Ahí hay gente MUY mediocre. Por muchas mecánicas que haya que hacer.

1 respuesta
Kanalolz

#14494 puede ser, pero mas avance que tu guild tenemos xD

1 respuesta
HeXaN

#14495 Más avance que mi guild tienen hasta los grupos PUG pero eso no quita lo que he dicho.

1 respuesta
Kanalolz

#14496 De todas formas no entro a valorar a los otros players, yo me fijo en mí.

1 respuesta
keygy

com dije el try no salio todo lo bien que me gustaria pero tampoco queria venir aqui a vacilar ni mucho menos, si tuvieramos todo el roster a x nivel obviamente no estariamos donde estamos, pero yo estoy contento dentro de lo que cabe de haber tirado al bicho, yo soy realista con las limitaciones de mi roster e intento optimizar lo maximo posible y avanzarr lo que podemos.

RaDiuM

#14497 Yo iba a postear y que no parezca que meta mierda, porque no os conozco, pero eso de no valorar a otros jugadores...no va así.

Está claro que primero haz lo tuyo bien, pero si no valoras a los mancos con los que juegas pierdes mucho y tampoco van a mejorar. Que no pasa nada por decirle a alguien que es un cono.

La mayoría se lo toman mal, pero si tenéis el grupo hecho, decirle a los conos que se pongan las pilas, ver videos, guías o lo que sea, es necesario para avanzar. Y si se ponen tontos les sacas tu log de 90% percentil y a chuparla

2 respuestas
Kanalolz

#14499 Yo actualmente estoy donde quiero, he raideado en guild hards y ahora mismo no dispongo de tiempo entre novia, trabajo, gym, raideo tranquilito 2 horas con amigos y a dormir, por eso no me centro en lo que hacen los demás, me lo paso bien y ya.

1 respuesta
HeXaN
#14499RaDiuM:

Y si se ponen tontos les sacas tu log de 90% percentil y a chuparla

Para eso hay que tenerlos y no es el caso xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#14500 Te entiendo perfectamente, pero creo que uno se lo pasa mejor sin desperdiciar tries porque alguien no hace ni el 50% del DPS que debería por su gear.

No iba a malas, que me da igual, digo que a veces a la gente hay que meterle un poco de caña, que no pasa nada, es por el bien del resto.

1 respuesta
Kanalolz

#14501 te veo resentido amigo. Cuando quieras vamos a una mítica plus o algo y damos un paseo a ver que tal ese hunter.

Bueno mejor no, que no quiero estar 2 horas en una M+

2 1 respuesta
keygy

#14502 por supuesto que hay q meterles caña, pero yo soy de e sas personas q prefieres players con azules/morados y quee te hagan las cosas bien en avance, por que yo he raideado con gente de todo tipo, y hay muchas formas de sacar naranjas, no voy a negar que un player q tenga naranjas sea malo ni mucho menos pero hay mucho dps en el rango de guilds en la que estoy que muchas veces prioriza su daño por encima de todo, a mi eso como RL no me gusta. a lo mejor es que como soy un perro viejo en esto, estoy un poco anticuado xD

Hay players muuuuuuy buenos en guilds q a lo mejor tienen 1 o 2 de mitico en Uldir, pero muchos de ellos que no todos, cuando les pides que sacrifiquen su dps para una mecanica o hacer algo que les obligue a dejar de pegar para el bien de la raid, todo son dramas y cabreos.

Y al final esa es la diferencia entre ser un buen dps y un buen player, yo ya he dicho q no vengo aqui a vacilar ni faltarle el respeto a nadie, pero llevo muchos años raideando y llevando guilds y me he encontrando miles de players que son top en dps pero que luego tienen q cabrearte con ellos o incluso rotarlos en bosses de avance por que no son capaces de hacer una mecanica.

HeXaN

#14503 Aquí todos somos amigos.

Edit: ah, Raider IO sí pero percentiles no xD

2 respuestas
keygy

Tambn dire que lo de "no pego por que hago mecanicas" es excusa de mediocres, ni una cosa ni otra, Zek por ejemplo ahora mismo las guilds "top" hacen solo 2 ronda de adds sin lust de pull y nosotros hacemos 3, obviamente tenemos gente podria pegar mas, pero tambien hay que saber llevar un roster, y a estos niveeles de raideo no puedes tratar a la gente como "piezas" de recambio donde te quitas a 2 de encima y te aparecen 5 mas, eso no funciona asi.

1 1 respuesta
Word-isBond

A ver que tampoco hay tantas mecánicas individuales que hacer ahora mismo. Ghunn los que van arriba, nada más.

HeXaN

#14506 Poder puedes hacerlo. Otra cosa es que con el estado actual del reclute te rente más dejarlos dentro y avanzar como se pueda.

nizku

#14505 Pero si solo solo has matado un boss en MM, que "percentiles" xDD

1 respuesta
Kanalolz

#14505 Si quieres te paso los Percentiles de HC aunque valgan mierda, por que de MM con 3 de avance poco vas a ver xD

1 respuesta
Ragest

No hagais sangre con el chaval

1 respuesta
HeXaN

#14509 Por eso hay percentiles por cada boss.

#14510 Sigues teniendo un 76% por ilvl en HC. Tampoco son para enseñarlos.

#14511 Tú a callar que no llegas ni al 40% xD

3 respuestas
Kanalolz

#14512 ya tio soy un malo, que le vamos hacer. Tampoco voy a volverme loco no ?

PD: el 46 de ghunn por subir a coger bolas y pegar una mierda durante fase 1, lo cuentas tmb no ?

1 respuesta
HeXaN

#14513 No, para nada. Por suerte esto sólo es un juego.

Troyer

4
VROhN

Hablando de logs, hace una semana me cambié la raza del pala y de paso cambié el nombre ya que era gratis.

El problema es que con el nuevo nombre no me aparecen los logs que hice y he perdido varios 99% de percentil en bosses que me servían para colarme de mercenario en alguna guild y tirar mythic (estoy sin guild, la vida del Retri es dura). ¿Hay alguna forma de unificar los logs? es que aparezco en el top del mismo boss con los 2 nombres pero algunos logs viejos son mejores que los de esta semana y cuando me miran en warcraftlogs me interesa que vean que tengo 95-99 en casi todo sin tener que mandarlos a 2 perfiles de warcraftlogs diferentes, además de que no aparecen mis kills en mythic de Taloc y MOTHER, aunque el Zek'voz de esta semana sí.

1 respuesta
HeXaN

No subo el percentil porque cojo bolas en G'huun.

El "no subo de bronce por mi equipo" de BfA.

2 respuestas
Kanalolz

#14517 jajajaja eres un grande.

HeXaN

#14516 Mira ver si esto que dicen aquí te sirve: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20758536847

1 respuesta
Kanalolz

Ahora en serio #14517 Si quieres te llevo a una +10 con mis colegas, así enseñas a mi amigo hunter a pegar y conseguir percentiles decentes en raid. Dime día y hora que te venga bien, preferiblemente fin de semana.

3 respuestas
Tema cerrado