World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#14520 cuanto estás dispuesto a pagar?

El coaching es caro.

1 respuesta
HeXaN

#14520 Lo suyo sería que echáseis a alguno de vuestros BM con percentiles que ni llegan al 70% y buscáseis otros. Mientras tanto, diles que usen www.wowanalyzer.com para mejorar.

1 1 respuesta
Ragest

#14512 Coño cabron porque has visto un log de septiembre xD

1 respuesta
VROhN

#14519 Pues según eso parece que tendré que seguir mandando a la gente a los 2 perfiles para demostrar los kills... ya lo sé para la próxima, thanks.

Kanalolz

#14521 Yo le pregunto, si el gran hexan le va a enseñar supongo que pagará bastante.
#14520 No seas malo y vente y así le das unas clases tio.

HeXaN

#14523 El percentil por nivel de equipo es indiferente al mes del año en el que estés.

Alist

No hay nada que me toque más las narices que ver a gente que se salta mecánicas, no tira los cds cuando hay que tirarlos sino cuando más le beneficia al dps, no sockea, no corta o no dispelea cuando su clase puede hacerlo y provoca wipes sólo para ver un percentil bonito. El warcraftlogs como herramienta para mejorar es muy útil o para saber si alguien es muy malo, pero no para ver quién es el mejor player.

2 respuestas
Chewirl

De verdad estáis aquí picados por los logs de HC? xDDDDDD

1 1 respuesta
Kanalolz

#14527 Es lo que dije hace varias páginas, es bastante útil pero mucha gente le da un mal uso, no miran cortes, no miran daño recibido y un largo etc... Pero bueno yo no puedo opinar tengo 75% de percentile soy un malo :(

#14528 Picados para nada, he pasado buena mañana de risas con mi amigo hexan.

HeXaN

El problema viene de justificar el hacer poco DPS con el "es que hago mecánicas". Obviamente en un boss de avance, en el FK, es lo ideal. A partir de ahí, el percentil tiene que subir y subir.

Yahia

No ataquéis tanto a Hexan que luego viene mas borde aún, cada uno hará lo que pueda en raid

1 1 respuesta
HeXaN

#14531 ¿Tú qué percentil tienes? Si tienes menos del 80% vete al hilo de la Classic.

1 1 respuesta
Troyer

#14527 es lo que tiene que todo se base en quedar primero en un ranking.

1 respuesta
Kanalolz

#14533 Eso es en lo único que se basa la gente que tiene 0 idea del juego, los demás miramos muchas mas cosas.

Slrmk

"Me rio yo de los que dicen que el pala esta mal" He leído por ahí, no es que con los palas que tu juegues sean muy buenos, es que quizás tu eres muy malo.

Word-isBond

#14520 Enseñar a un bm? Menudo troll xD

1 respuesta
Yahia

#14532 Pues exactamente no se como se mira, siempre me ha dado un poco igual xDDD, es lo de las medias? Hay uno de mi guild que lo sube siempre, supongo que esto, aunque para healer digo yo que no sirve de nada, ya que no se puede "simular":

En MM bastante parecido, pero habiendo tirado solo 2/8 (4 taloc y 1 madre) igual no es una muestra real xDD

Me sale madre con pollo que la última vez me tocó rotar xDD

1 respuesta
Kanalolz

#14536 Es que Hexan (Dios hunter) le da mil vueltas a mi amigo con 800 + de raiderio que él y quiero ver si lo enseña a jugar para poder hacer algo mas que +15...

1 respuesta
HeXaN

#14538 El problema es que has sacado el Raider IO cuando has visto que tus percentiles en raid son mediocres. Es lo que hablábamos el otro día: no por tener buen RIO eres buen raider y viceversa.

#14537 Te puedes quedar.

1 respuesta
Troyer

Vamos que no pare la fiesta!

5
Kanalolz

#14539 Pero es que saber si eres buen raider o no, tampoco se sabe solo por el percentile, tu puedes creer lo que quieras, la realidad es otra amigo.

Para ti un tio que coge la mecánica al 2º try, y otro que la coge al 20, pero este último en el kill hace más percentil por X razón, el segundo es mejor raider ?

2 respuestas
HeXaN

#14541 Entonces por esa regla de tres el RIO tampoco indica nada y tú lo estás usando como medidor.

1 respuesta
Troyer

#14541 saber si eres buen raider debería de ir por kills de bosses más que por lo que hiciste en determinado boss.

Si @HeXaN va 3/8 MM y tu 5/8 MM, tu deberías ser mejor.

1 respuesta
HeXaN

#14543 A igual o menor horas de raid por semana esa hermandad sería mejor, efectivamente. No por nada cada cierto tiempo resurge el tema de limitar el número de intentos por jefe para determinar de verdad quién manda en los world first.

1 respuesta
Kanalolz

#14542 A ver si nos entendemos, el RIO solo marca que hayas hecho X M+ en X tiempo, te dá una clasificación (como el pvp), en cambio el percentile solo te dice que buen DPS hiciste en el try del kill... Como va a ser lo mismo ?

Respondeme a esto HEXAN pls: Para ti un tio que coge la mecánica al 2º try, y otro que la coge al 20, pero este último en el kill hace más percentil por X razón, el segundo es mejor raider ?

1 respuesta
Troyer

#14544 bueno, pero en el fondo se basa en tirar bosses, tardes más o menos, el que tira más bosses es mejor :S

Da igual que tu lo tires en 50h y el en 100, mientras la guild haga más bosses.

3 respuestas
Alist

#14546 O le hacen un carrito más grande. Te sorprendería la de jugadores a los que sólo les meten a raid "para tirar grito", "para tirar intelecto" o "para poner portal". Para los buffs hay pergaminos, pero ese 3% de diferencia se nota.

Legebril

#14546 Entonces sera mejor la guild, no el player individualmente.

HeXaN

#14546 Hombre, para comparar dos cosas hay que coger el escenario más igualado posible xD

#14545 Dado que el percentil sólo se cuenta en jefes que han muerto se supone que las mecánicas se han hecho correctamente. Como ya dije, a pesar de tener outliers (por ejemplo, gente que usa tácticas para favorecer su percentil) es el mejor indicador para saber cómo domina una clase una persona.

1 respuesta
Word-isBond

Pero qué más da? Sois todos buenísimos chavales.
El único malo soy yo, que ni raideo casi.

Tema cerrado