World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

Mi punto de vista es que para saber si un raider es bueno o no, es raider con él. En cambio en míticas plus hay una clasificación, donde puedes mirar lo que ha hecho, esto no quiere decir que no haya gente con menos raider io que otro, que sean mejores player, pero que por X razón no puedan dedicarle el tiempo que esto requiere.

1 1 respuesta
Troyer

#14551 yo soy el mejor pala heal que vas a encontrar en todo EU y no llego ni a 310 rio y 2/8 HC, porque me da toda la puta pereza ir con randoms o meterme en una guild.

Kanalolz

#14549 Entonces para tí, un tio que deja mal colocado 20 veces los charcos de zek, pero que en el try que cae por que alinearon los astros y no le puso ningún debuff y no tuvo que hacer nada hizo mejor percentil que otro que desde el 2º try lo hacia bien, si para ti eso es ser mejor raider, aqui acaba nuestro debate, no tengo más nada que decir.

1 respuesta
HeXaN

#14553 Qué casualidad que el jefe caiga justo en el try que el tío que siempre coloca mal los charcos está topeando. Como no, estas cosas sólo pasan en MV xD

1 respuesta
Word-isBond

Dejar mal los charcos de zekvoz ya es difícil, dejarlos mal 20 veces y seguir en raid es directamente imposible xD

1 respuesta
HeXaN

#14555 Y encima el cabrón rankea por encima de los que lo hacen bien.

Kilra

En qué se basa para calcular el percentile?

3 respuestas
SayK

#14557 La media del daño que hace tu clase con tu ilvl me parece.

Troyer

#14557 dps*100/wipes

1 respuesta
Ragest

Se ha pasado ya algun chaval de Method por aqui ya?

1 respuesta
HeXaN

#14559 Qué dise, loco.

1
Kanalolz

#14554 A ver tio es un ejemplo, es que a veces pareces tonto de verdad.

1 respuesta
Word-isBond

#14557 En medir tu daño respecto al que más daño ha hecho en esa especialización. Si es por ilvl lo mismo pero en esos rangos de ilvl.

HeXaN

#14562 Es que poner ejemplos surrealistas para intentar reforzar tu argumentación no vale nada.

1 respuesta
Perurena

#14560 Los mediavideros no estamos en Method porque no queremos.

1 respuesta
Kanalolz

#14564 surrealistas vale, 20 veces no, pero he visto como hay gente que al 3º try ya hace todas las mecánicas bien del boss y otros que pegan bastante, pero que cada vez que le ponen algo se muere, si no has visto eso es que llevas jugando al wow 2 meses.

1 respuesta
HeXaN

#14566 Pues claro que hay gente de esa, pero en todos los años que llevo jugando, he visto poquísimos de esos "aventajados" hacer menos DPS que los "torpones" que no se enteran. El tío que se entera de todo a la primera es, con casi total seguridad, mejor en todos los aspectos que los otros que no se empanan.

1
Troyer

#14565 de echo no dejamos que method entre en este hilo porque son demasiado n00bs.

hellnuker

limit lost to this

Word-isBond

Yo soy Fragnance.

Chewirl

Yo tengo sub a DrJayfisto.

Troyer

16
Meaven

#14522 El problema es que tal y como está el reclutamiento no puedes echar a gente que no está haciendo las cosas bien, a menos que sea muy sangrante. La única gente que me ha entrado últimamente a la guild proceden de disbands de otras, salvo dos personas de aquí de MV. Se tira como se puede con lo que tienes y la composición que tienes. Tengo 2 druidas heal, ningún monk o pala heal, 1 solo hunter, 1 solo lock, 1 solo rogue, y es subóptimo a tope, pero es lo que hay.

y la cosa es que al nivel que estamos no puedes pedirle a 3 meles de la raid que se suban y equipen un mago arcano para fetido, como si hacen otras guilds, o que 4 o 5 se suban y equipen rogues para zul, porque me mandan a pastar.

2 1 respuesta
HeXaN

#14573 Es justamente lo que digo en #14508 . Yo llevo tres magos, tres guerreros, dos árboles... Estamos todos igual xD

Word-isBond

Ya os irán llamando a la puerta mejores jugadores cuando tengáis más avance.

2 respuestas
hellnuker

Único lock de mi roster, soy la putita de los portales y las chuches (:

Meaven

#14575 O no... cada vez más gente está dejando de jugar y es más complicado encontrar gente decente. Gente 340 que no ha hecho ni normal claro que whispea, pero no puedo tener gente así para mítico, claro.

VROhN

#14575 Es que es "la pescadilla que se muerde la cola". No puedes avanzar con jugadores mediocres (o avanzas muy lento) así que no te llegan jugadores buenos, y los jugadores buenos de tu guild se cansan de no avanzar y se piran.

HeXaN

Para las hermandades que se han creado en esta expansión es realmente difícil reclutar. No tiene nada que ver con hermandades con historia a sus espaldas y que tenían ya el grupo fijo listo.

1
Alist

Las clases top, por mínimamente decentes que sean, ya las reclutan en las guilds con más avance. Las clases que se quedan fuera porque son "peores" y por tanto eso se quedan fuera de raid son las que muchas veces suelen buscar guilds con menos avance para al menos poder jugar. Por eso esas guilds con menos avance son las que están llenas de clases subóptimas o clases óptimas que no las quieren en guilds top por ser muy malos.

Tema cerrado