World of Warcraft: Battle for Azeroth

Hazzard

Lo que no entiendo son los disfraces de X uso a esos precios, tan difícil es meterle un CD de 24 horas y ya?

kainlucifer

#15240 No veo el point de tu mensaje, por qué no iba a tener perfs buenos si es bueno con el pala? Eso no quita que la clase esté mal xD

1 respuesta
Kidaa

#15242 La clase o esa persona se suele quedar por arriba de dps con gente que hace percentiles de 85 para arriba magos, warlocks, hunter survival etc..

No se una cosa es decir que esta la clase en la mierda y otra que pueda estar mejor.

Mi mensaje es que el pala retri no lo veo en la mierda pura como lo pintáis algunos

1 respuesta
Word-isBond

Ya llevan dos parches de nerfeos a mazmorras, altar al final va a ser asequible y todo.

VROhN

#15243 Antes de hacer reroll hace un par de semanas tenía el top 1 de España en DPS tanto en Zek'voz como en Vectis Mythic con mi Retri, y aún así no estaba nunca entre los cinco primeros de la raid en DPS. Quedaba normalmente entre los puestos 5-10. Los que estaban por encima mía tenían un percentil de 80+, así que aunque yo estaba tryhardeando como un cabrón, ellos podían jugar bastante peor que yo y pegar más.

La clase tiene sus carencias, no es que sea injugable. También hay que tener en cuenta que las guilds por narices van a tener que llevar un DH, Warrior y Monk por los buffs, lo que deja hueco para los melees que pegan más, que son los DK's, Rogues o incluso los Hunter SV.

En Mythics+ el Retri está bastante mal también. El cleave de la clase es malo y aunque le salves el culo a todo dios con los BOP's, curando, etc, lo que van a mirar es el DPS y ahí vas a estar abajo, así que no te invitan.

¿Que no está tan mal? pues hombre, depende. A mí me rechazaron las 3 primeras semanas de expansión de todas las guilds a las que eché apply por ser Retri, normalmente porque hay demasiados melees. Y en Mythics+ todas las 10+ que he hecho, quitando las que hago usando mi piedra, han sido de Tank. De Retri no me invitan aún con 1k+ R.IO.

Realmente, no pegar tanto como los demás me da "igual". Pero que llevar una clase en cuestión me dificulte el acceso al contenido del juego es una tocada de huevos, así que decidí cambiarme.

Le doy un aplauso al que decidió que el DPS del Retri esté balanceado teniendo en cuenta la pasiva "Retribution". Necesitar que gente de la raid vaya muriéndose para acercarse al DPS que hace el resto sin duda es buena idea.

2 2 respuestas
Kidaa

#15245 Puede que tengas razón solo era mi percepción igual es que como tiendo a compararlos con otras clases que están peor pues no se mea culpa sorry :D

Meaven

El resumen de lo que te ha contado, completamente cierto, es que el retri no tiene nada que de motivos para llevarlo (no, wisdom en un heal no es un motivo), y los slots de melé en ciertos bosses están limitadísimos. Warrior y DH tienes que llevar sí o también, y para otros spots hay opciones tan interesantes como el dk o el rogue. ¿Que hay retris cojonudos como player y que le sacan el máximo al personaje? Claro, pero si ese alguien consiguiera lo mismo con otro personaje aportaría mucho más a su guild. Además que encontrar guild como retri es tarea complicada.

Le hace falta algo diferenciador a clases como el retri, se lleva pidiendo bastante por parte de su comunidad. Y darle algo de cleave por dios, aunque no sea el mejor ni mucho menos.

2
blackoN

Cómo se llega a Vallefresno desde Darnasus o Exodar? Nunca he subido un ali desde 0 xD.

Xariel

Una imagen vale más que mil palabras:

Del último día de los afijos de la semana pasada que eran para pushear. Y en ese 0.9% entran a los que les han rusheado y los que hemos tenido suerte en subir una 14 a 15, hacerla en tiempo y aparecemos en ese % por cojones porque es nuestra piedra.
El retry ahora mismo es una puta mierda.

1 respuesta
Perurena

#15238 #15239 Fusión de hermandades y sobran tankes y el pringado que ha cedido he sido yo... xD

#15240 Le echaré un vistazo, muchas gracias!!!!

#15245 Mis dies bro.

Alrich

#15249 Tan bien está el feral?

1 respuesta
kainlucifer

#15251 dirás el pollo jajajajajaja

2 1 respuesta
Alrich

#15252 :psyduck:

Thunderhawk

Gente y el pala heal merece la pena? Tenía esta clase pendiente de hace años y me ha decepcionado bastante salvo por el hecho de que te soleas tu sólo cualquier élite algo que he agradecido bastante en mi andadura por bfa, en cataclysm jugaba con druida y sacer holy e iban fenomenal pero con esta clase me parece imposible levantar un grupo o banda, incluso la cantidad curada por destellos y demás me parece infima.. Subiré el druida después del parche por que lo necesito muchísimo viendo lo poco qhr mr gusta el pala heal, actualmente estoy subiendo mi pícaro y las paso canutas para matar cualquier élite, el vial tiene un cd imposible para aguantar y ya no tengo mi remate que recuperaba vida, encima con los cambios del picadillo a a suertes me parece que tenemos que llevar una flor en el culo, eso si el dps me parece bestial aunque sólo he subido cerca del 100.. Algunos consejos para mis dos personajes?

Volver después de llevar años sin jugar puede ser dramático xD De considerarme un gran jugador en mi guild sacando el mejor dps, haciendo profesiones, etc.. a estar solo, sin nadie que me aconseje, sin ninguna utilidad y con un mundo gigantesco por atravesar ya que tengo mop, wod y legion sin explorar.. Ahora me estoy volviendo loco para no abrumarme tanto contenido y que lo acabe dejando..

Tharsis

El loot de Kazzak para el evento se reinicia a diario?

1 respuesta
HeXaN

#15255 El de todos los del evento.

1
Xariel

Para los que se os olvide el buf del aniversario hay un WA que va de maravilla:

pa1nkill3r

Los "originales" Azuregos Kazzak y Emeriss:

  • Dan loot a niveles bajos?
  • O solo dan loot si eres 120?
tricornio

que ilevel es el loot que tira para los 120 ?

1 respuesta
HeXaN

#15259 350.

1
H

Acabo de subir mi Horda al 120 para ir desbloqueando los Mag'Har y en el futuro los Zandalari y que puto sida da hacer las WQ en Kul Tiras siendo Horda, los putos vuelos estan a tomar por culo unos de otros y tienen WQ mucho mas coñazos que las de la Alianza.

Era mucho mas sencillo hacer las WQ en Zandalar siendo Alianza joder.

Dry-Prime

Leyendo el segundo libro de la trilogía de la guerra de los ancestros me he dado cuenta que

spoiler
1 respuesta
blackoN

Ascazo el paseo del tiempo de la BC y mira que en su día me encantaba hacer esas heroicas.

2 respuestas
HeXaN

#15263 Los tanques se creen que son las mazmorras de BfA y pasa lo que pasa.

2 respuestas
Imrahyl

#15263 Prefiero mil veces BC a Pandaria, eso si que me da pereza y sueño, pero de tal modo que me llego a quedar dormido en la mazmorra.

1
Orteku

#15264 En mi caso los DPS, que cojo un pull y me traen la sala entera, y como meta la prisión del DH milagro es si no me la rompen.

Troyer

#15264 yo he intentado levear tankeando con el DH haciendo el TMW, imposible, sin todo el set de skills hay boses que te destruyen.

Mis amijos y yo le hemos estado dando durisimo a las timewalk por los feels y tal, que gusto hacer instances de hora y algo.

lirikoN

Solo vengo a quejarme de que odio Mythrax mítico, que asco de boss

1 respuesta
Mafioso14

#15268 he leído en MV que ahora se hace con la punta de los cojones..

2 respuestas
raaden-

#15269 Tienes que revisarte esa punta, a ver si va a ser problema de salud.

1 respuesta
Tema cerrado