World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mafioso14

#15270 Exacto <D

1
B

Como anda el palatank en las m+? Curiosidad, va a subir igualmente xD

3 respuestas
lirikoN

#15269 Bueno si lo dice MV esta noche lo tiramos

#15272 Pues no es ni el DH ni el DK xd

1
pablo141297

#15272 fuera de dk/dh el mejor, si te mola el pala dale, que esta bien, si queires tryhardear, pos dk/dh

JL-3

Tengo un pc viejete y quería cambiarlo, alguien podría decirme cómo tiraría éste en raids y demás? gracias: https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-power-15-cb012ns-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gtx-1050-156

2 respuestas
Troyer

#15275 pues te irá normal pero algún tirón te llevarás, en bgs rollo alterac olvídate jugar de manera decente en los tapones.

Kanalolz

#15275 Y por que no te montar algo por piezas con el presupuesto que tengas, te saldrá bastante mejor que ese portatil que pones.

k4za

#15272 De lo mejorcito despues del dk/dh y igual supera al dk en el 8.1

1
er_vick

#15262 no recuerdo donde cojones lei que casi nadie sobrevivía al ritual (aunque como dices era buen momento la 2º guerra, igual no querian jugarsela a perder a Tyrande o cualquier otro general en mitad de una guerra)

Hazzard

Renta subir a los personajes ahora a base de las del tiempo? Dan todas la misma exp o la 1ª da más?

1 respuesta
kormmyr

#15280 todas, pero o encuentras un grupo bueno o preparate...

Agrael120

No entiendo por qué hay que esperar a la 8.1 para solucionar cosas importantes como el leveo o el Ignore Pain del Warrior.

Eso sí, el nerfeo a las gafas de los perros ni el mismísimo Flash.

1 respuesta
kormmyr

pero que hacen esas gafas???

1 respuesta
Agrael120

#15283 Los modelos humanoides se convierten en perros, antes tenia una duracion de 30 minutos y cd de 10 creo, y como a la gente le gustaba usarlas Blizzard saco la nerfeadora a pasear.

1 respuesta
kormmyr

#15284 para algo chulo que meten....:sweat:

E

#15282 Porque la compañia ha cambiado mucho, ya no es la misma.

phsyquic

https://www.mmo-champion.com/content/8170-BlizzCon-Q-A-Additional-Questions Misma mierda de respuestas, diga lo que diga la comunidad, a este paso en el 8.2 bajaran de 1M de subs

Mafioso14

Pues si bajan de 1M de subs no pueden utilizar la baza de Illidan, tendrán que cerrar el retail y empezar de 0 con Vanilla.

1 respuesta
phsyquic

#15288 en este punto, casi hasta mejor, menuda panda de inutiles ciegos

Agrael120

Activision está consiguiendo lo que quiere.

-

Chavales, id bajando del barco de Blizzard, yo me bajo como una buena rata, valiente basura de juego y el futuro que nos espera peor, a jugar combates de pets en los móviles y tablets, la nueva experiencia Wold of warcra.

Pero tenéis todos teléfono móvil no?

1
Ajarepeich

Sisisi ahora la siguiente expansión va de la litch y todos renovando que nos conocemos chavales...

1 2 respuestas
-

#15292 Ni de putísima coña, el problema del juego no es la historia o el lore que metan, es la basura de sistemas que tiene y en los que se basa ahora el juego que distan mucho de hace 10 años. Y en concreto Battle for Azeroth es malo de cojones.

Como si meten un Arthas fusionado con el putísimo padre de Illidan, va a jugar Peter a eso xDDDDD, ya me la colaron con Legion como la TBC 2 y estaba pasable sin más, a los 3 meses lo dejé porque o raideabas o morías del asco sin hacer nada.

PD: No me mola el rollo de las míticas, asi que peor aún.

1 respuesta
E

Cancer de Activision.

phsyquic

#15292 como te han dicho ya, el lore esta muy bien, no es el problema, es la casualizando de mierda, sistemas de looteo asquerosos y progresion de mierda que tiene, para que todo el mundo que page tenga todo, yo ya hace semanas que hago las horas de raid y ya, no logeo para nada mas, y como la raid que saquen no me mole o salga algo mejor en otro juego... les van a dar por culo

1 respuesta
-

#15295 Acojonante, he leído por ahi que Activision se está comiendo a Blizzard básicamente y el panorama que nos queda en los próximos 4-5 años va a ser para flipar.

No me acuerdo quien era pero era un tio importante de la old Blizzard, y están largando a los míticos devs que hicieron esa empresa el Real Madrid de los videojuegos y donde todos querían ir...

EDIT: Cuánta gente jugará SÓLO por el Lore? Suerte tienen de que el Universo Warcraft sea la polla....

1 respuesta
phsyquic

#15296 y no esta exp, es la anterior tbm que puso los cimientos para el sistema de progresion y la casualizacion absoluta del juego, la unica diferencia era que era la novedad y tenia aun mas lore que esta y la gente le puso mejor nota a la exp, deberiamos volver a MoP en cuanto a gameplay al menos, seria lo minimo para levantar cabeza sino pre-Cata

Ragest
#15293-DyeX-:

el problema del juego no es la historia o el lore que metan,

Antes te daria la razon, pero es que ya cojea hasta eso

otheR

Cuándo piensa Blizzard nerfear las mareas vivas del shaman y sus putos traits? Es lamentable que un tío me tankee sin castear NADA y su 88% del healing sea esa mierda... pls.

HeXaN

:thinking:

12 1 respuesta
Tema cerrado