World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

Me acuerdo los pulls de la istance de la isla de Quel'Danas y pfff o ccabas a todo lo posible o gl. Me acuerdo estar jugando con mi lock haciendo enamorar con la puta xD.

2
Yhoulz

Yo sigo pensando que una expansión como la burning quitando las monturas voladoras sería el equilibrio perfecto.

1 1 respuesta
phsyquic

MoP tenia el mejor diseño de clases, solo con eso es de las mejores, aunque WoTLK siempre sera la mejor

1
troll_mclure

#15323 M'uru y Yogg+0 en mi humilde opinión, de classic no puedo opinar porque no raidee mucho de aquella.

Slrmk

lady vash y Kaelthas. Puto infierno.

vSr

Ha sido ponerme a rememorar cosas de cuando empece y me han venido un montón de sentimientos (¿que es eso?)
No digo que la comunidad haya cambiado es mas que normal que lo haya hecho, pero antes las hermandades tenían un significado mayor y te unías no solo como juego sino como compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me alegro de no habérmelo perdido. Suena super ñoño pero raideando en Serpentshrine Cavern conocí a mi mujer y un par de amigos que son unas personas increíbles.

Pero ahora cuesta encontrar gente que te hable :S

2 3 respuestas
HeXaN

#15336 Si no hubieses raideado hubieses esquivado esa bala.

2 1 respuesta
ByRaz

#15337 como reparte el pato eh?

T

#15336 welcome to clasic

blackoN

#15332 Una expansión como la BC se comería los mocos. Al principio triunfaría porque hay mucho con nostalgia pero la mayoría de gente no tardaría en dejar de jugar. Fue mi expansión y mi época favorita del WoW, me encantaba subirme repus, hacer heroicas, raidear y demás pero hoy en día con las comodidades que tiene el WoW actual, no volvería a la BC ni de coña.

Tenías que currarte demasiado las cosas, para ir a las heroicas tenías que subir las reputaciones a reverenciado para comprar la llave que te daba acceso. Subir repu era un asco ya que apenas había diarias (yo me hacía el cap que era 25 al día si no recuerdo mal). Y raidear aunque me encantaba, no estoy dispuesto a tirarme 1 mes y medio o 2 meses en el mismo boss como hacía en la BC. En Lady Vashj estuvimos casi 2 meses wipeando hasta que la tiramos. Y del leveo ya mejor ni hablar, tela para subirte un pj a lvl 70 y eso que yo tenía 2 xD.

1 respuesta
Imrahyl

#15340 Vaya, pues todo lo que me has dicho son los alicientes por los que jugaba. A mi las comodidades del wow actual me aburren soberanamente y no es que añore aquellos tiempos con la manidas gafas de la nostalgia, es que me divertía infinitamente más. Hoy día, para entretenerme, me paso prácticamente todo el tiempo haciend contenido antiguo y sacando viejos logros.

El subir un personaje y decir, al fin, llegué a nivel máximo, sabía a gloria. Ahora es uno más a nivel máximo. Subir las reputaciones sabiendo que tenías que hacer X cantidad de diarias y planificarte. Las chapas por ejemplo en WotLK para sacarte esa pieza de nivel máximo, que calculabas el tiempo necesario para tenerlo e ibas con ganas a hacer esas heroicas, y un largo etcétera. Vaya, hasta hacía PvP con frecuencia, no como ahora que paso de tocarlo por lo aburrido que es xD

A ver, para gustos colores obviamente, pero prefiero aquella época a la actual. Deseando con ganas que saquen el Classic de nuevo.

1 respuesta
blackoN

#15341 Yo me divertía muchísimo en la BC, es cuando más viciado he estado al WoW y demás pero como digo, hoy en día ya no volvería a eso, sé que me cansaría.

De todas formas no he dicho que a todo el mundo le pueda la nostalgia, sé que hay gente que prefiere las cosas tal y como eran antes porque les mola más. Ahí ya entran los gustos de cada uno pero sí que es cierto que mucha gente se deja llevar por la nostalgia y más de uno se va a llevar una hostia de realidad con la Classic.

1 respuesta
T

#15342 Siempre puedes quedarte en el barco de bolarus haciendo warfronts

1 respuesta
blackoN

#15343 Seguramente a principio de expansión hice muchas más cosas que tú, con decirte que salió Uldir y ya tenía exaltado con Campeones de Azeroth. Pero buena compresión lectora.

1 respuesta
T

#15344 Lo deje hace un mes y una semana o dos, mira mi progress: Yllin, de nada shurra

PD: Para ser exactos 1 mes y 5 días hace que deje el wow, para ser exactos 4/8 mm wipeando en Fetid, 380ilvl en mochila 15 priest de España ahora andaré por el 100 o así ¿tú crees?

He editado que me lié con los números srry

H

#15336 Y lo que comentas no tendra que ver con la comunidad y no con el estado actual del juego?

1 respuesta
Imrahyl

#15346 Hombre, tiene que ver directamente con el estado del juego actual, en el que se sirven las mazmorras como comida rápida. La gente va a lo que va, entrar, rushear y salir. Palabras las justas ya que muy rara vez te los cruzas de nuevo.

Eso antes no ocurría porque solías jugar con los mismos jugadores del servidor y por inercia hablabas con ellos. Las mazmorras tenías que ir con bastante más cuidado. Vamos, creo que es algo bastante obvio que los cambios al juego han repercutido directamente en los jugadores y su actitud frente al resto.

1 respuesta
H

#15347 De verdad crees que unicamente hay un motivo que explique el estado actual del juego y no varios factores?

La gente va a lo que va, entrar, rushear y salir con palabras justos?Cierto, pero sabes desde cuando ocurre esto?Desde la WotLK.

La dificultad no tiene nada que ver aqui, en Cataclysm las heroicas fueron mucho mas ''dificiles'' que las de la WotLK y la gente socializaba lo mismo que ahora, sabes cual era el problema?Buscador de grupo, si haces una instance con 4 randoms que pueden ser de otros servidores no necesitas socializar con ellos, antes de incluir el buscador de grupo por cojones tenias que interactuar con la gente de tu servidor.

Dices que las mazmorras tenias que ir con bastante mas cuidado bien, cuales?Las del Classic y la TBC por que ya esta, en la WotLK nacio el entrar, rushear y salir con la diferencia de que antes de introducir el buscador de grupo tenias que socializar algo mas al tener que formar el grupo tu mismo pero las instances de la WotLK no tenian dificultad alguna.

1 respuesta
blackoN

#15348 De hecho recuerdo que en Cata tuvieron que nerfear las heroicas por los lloros xD. La gente venía de la WOTLK que fue cuando murió el CC en las heroicas y demás y estaba acostumbrada a ir a rush y luego en Cata sin CC era wipe tras wipe en los pulls.

1 respuesta
HeXaN

Los pulls de Stonecore hicieron que muchos mancos tuviesen pesadillas. Claro, venían acostumbrados a tardar 10 minutos por instancia en la WotLK y...

1 respuesta
H

#15349 Yo por ejemplo aunque si jugue el Classic no jugue la TBC salvo que consideremos jugar la TBC el volver al juego semanas antes del pre parche de la WotLK.

Yo me lleve una desilusion bastante grande cuando anunciaron que las heroicas de Cataclysm iban a volver a ser dificiles, que iban a volver a ser como las de la TBC y luego se resumian en hacer 1-2 CC por pull y poco mas.

#15350 Yo aun tengo pesadillas recientes con el puto Nucleo Petro y sus pulls de mierda, no recuerdo si fue hace 1, 2 o 3 semanas pero cuando pusieron la semanal que daba un item 355 o 370 haciendo 5 instances del paseo del tiempo y toco Cataclysm cada vez que tocaba Nucleo Petro wipeaba unas cuantas veces en los primeros pulls.

1 respuesta
blackoN

#15351 La "dificultad" de las heroicas de la BC era porque había menos conocimiento del juego que hoy en día y porque había que hacer cc sí o sí pero lo que es el tema de la mecánica de los bosses no era gran cosa. No recuerdo ninguna heroica que fuera muy difícil aunque sí que había alguna que otra que costaba más como por ejemplo Las Salas Arrasadas que la tenías que hacer en tiempo, Laberinto de las Sombras, El Arcatraz, etc. Luego había otras muy fáciles como El Mechanar, Recinto de los Esclavos y tal.

Yo no jugué Classic pero supongo que las mazmorras allí eran más difíciles que las heroicas de la BC, en gran parte porque había aún menos conocimiento del juego que en BC.

Los últimos bosses de las raids sí que los recuerdo jodidos, por ejemplo Kael'thas y Lady Vashj que me costó un huevo tirarlos y bueno Archimonde en Hyjal también tenía su chicha y no solo ese boss sino también las oleadas de adds que había entre bosses. Illidan ni idea ya que de BT solo hice hasta el 3º o 4º. Según decían, la raid más jodida fue Sunwell.

Alist

Kael'thas y Mu'ru pre-nerf, los más complicados que yo recuerde.

De los más actuales, Lei Shen 25hc era un poco locura y Kil'jaeden MM por mecánica probablemente de los que más coordinación necesitasen.

Lo que mató la sociabilidad en el wow fue el dungeon finder. Es algo que trajo muchas ventajas a la hora de ahorrar tiempo, pero mató este componente social. Pero yo creo que con Legion se demostró que el wow pasen los años que pasen, puede ser muy grande, y eso sobretodo lo saben los que jugaron la expansión completa.

JosepRS

Yo es que el tema de la dificultad en este juego, teniendo addons como el WeakAuras no lo entiendo.

A mi en una mitica actualmente mi interfaz me dice:

Que habilidad va a lazar el bicho.
A quien se la va a lanzar.
Me aplica un icono indicativo en el frame avisandome de quien va a recibir la habilidad.
Entre el BW y el DMB que me cantan, habilidades, cortes y rotaciones, y un WA que me grita las habilidades que oneshotean.
Macros que purgan casi automaticamente.

En serio, a menos que tengas el monitor del reves, la unica dificultad es encontrar gente que no la lie en mazzmoras haciendo pulls raros, el resto? Cosa de interfaz y saber pulsar la tecla correspondiente, que con addons como el Heliki solo tienes que pulsar 1 boton.

No hay dificultad, si uno quiere, este juego se puede jugar con el raton y tryhardear como un hijodeputa.

1
raaden-

Como vuelan los baits.

1
HeXaN

Empieza bien el reinicio.

3 respuestas
Rikki

#15356 el puto pato de mierda es el que mas suerte tiene en el cofre te lo juro.

2
kormmyr

Creo que no he visto nada que me mejore en el cofre.... en ninguna de las semanas :thinking:

Kanalolz

La peña tiene una potra... No me equipo un objeto del cofre desde la 2º semana xD

1 respuesta
Rikki

#15359 odio el cofre y lo amo aunque siempre me toque basura xd

1 respuesta
Tema cerrado