World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#15360 Si bueno, lo amo hasta que se abre xD

Alist

A mí raramente me puede mejorar nada excepto algún bis 395 así que con la Azerite del cofre me conformo :(

Perurena

#15356 más asco no puedes dar.

E

#15356 Pero bueno a ti que coño te pasa con los cofrecitos de los cojones?
Yo 4 cofres con 4 pjs y ni uno solo que me sirva.

porrofreak

No sé si esto ira aqui, si no que me lo diga un mod y abro tema nuevo. La cosa es que tengo 2 pantallas, y suelo jugar en la principal mientras en la secundaria tengo puesta una serie. Pues hace unos dias me salto actualización del driver de nvidia y tras instalarlo tengo unas caidas de fps de la hostia. Pero solo cuando tengo las 2 pantallas activas, si quito la secundaria el juego me va fluido. Solo me pasa con el wow. Tengo una 1080ti.
¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de como solucionarlo?

1 respuesta
JosepRS

#15365 A mi me paso lo que a ti, 1070ti, optimice de nuevo con el programa y ya esta, desconozco que es lo que modifico.

1
Slrmk

Pregunta tonta que no se si iria aqui, si compro un BFA a 15€ en el black friday, funciona lo de ponerlo en una cuenta secundaria dentro de la tuya para el instant 110 no?

2 respuestas
dalasmar

Lo que esta a 15€ #15367 es la actualización a la deluxe edition. No el juego en si

1 respuesta
Chewirl

#15367 lo que deberías es pasar esa oferta y dejarte de preguntas.

PD: Si.

Slrmk

#15368 Joder, ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto.

Chewirl

Adios al hype.

1
Meaven

A partir del siguiente save:

Mythrax
Visions of Madness no longer strictly prefer to target ranged players with Mind Flay.
N'raqi Destroyer health reduced by 10%.

Fetid Devourer
Shockwave Stomp damage reduced by 20% on Mythic difficulty.
Putrid Paroxysm damage reduced by 20% on Mythic difficulty.
Mutated Mass and Corruption Corpuscle health reduced by 10% on Mythic difficulty.

G'huun
Gibbering Horrors health reduced by 10% on Mythic Difficulty.
The number of Bursting Boils per cast reduced by 1 on Mythic Difficulty.

2 respuestas
phsyquic

#15372 JAJAJAJAJAJ no vaya a ser que algun cono no los tire a tiempo, qe asco de juego xDDD

1 respuesta
B

Elitismo en un juego medio muerto en 2018, hoy ya puedo dormir.

2 1 respuesta
phsyquic

#15374 elitismo querer ganarte las cosas y que no te las regale blizzard por pena? y por estas cosas esta medio muerto, juego para casuals, que sigan asi

1 respuesta
y34hl0ve

Dead game.

B

Ojo, que yo sigo dándole, pero negar que el wow no es ni una sombra de lo que fué, es autoengañarse.

#15375 Eh, que es un juego, no tienes que ganar nada, es cuestion de divertirse, la élite es el 1% (?) o menos de players que ya hace semana que tiraron todo y esto no les afecta. Si crees que el wow se muere por eso no te aconsejo emprender ningún negocio.

1 respuesta
phsyquic

#15377 yo hace tbm que tiro todo y me afecta igual, repito regalar las cosas que a otros nos cuesta hace que la gente se quema y tenga menos ganas de tryhardear y por tanto deje de jugar, por eso estamos en estos numeros de mierda y muchos esperando al classic

1 respuesta
B

#15378 Vamos, elitismo puro y duro en un mundo imaginario, tanto que te afecta a tu visión del juego. Es como los que se quejan de que pagaron full price un juego que al tiempo rebajan y luego a ellos no les dan nada, pues chico si, te han dado la dificultad original del boss, si no eres capaz de disfrutar de eso y solo disfrutas cuando 4 randoms se estampan en un boss y tu no, pues me recuerdas a mi yo de hace...7 años.

El juego pierde players porque los MMO ya no interesan al grueso de jugadores al que ya no pertenecemos.

5
Theryk

Menos mal que a los carebears como este no los vamos a tener en el classic.

1 1 respuesta
HeXaN

#15373 Seguro que a muchos les importa que la gente tire los jefes cuatro meses después, sí xD

B

#15380 Por si acaso te refieres a mi, carebear se usa para los que no hacen pvp, aprende al menos a usar la jerga antes de utilizarla si no quieres quedar bueno, como has quedado.

1 1 respuesta
Agrael120

Madre mía, llorando por nerfs a bosses meses después.

Theryk

#15382 No solo no haces PVP, si no que además quieres el PVE mascadito. Carebear de manual.

1 1 respuesta
B

#15384 Vamos, que no sabes ni usar la jerga por la que intentas sobreponerte a alguien en un mundo imaginario, pero no contento con quedar como has quedado, vienes y sigues regodeándote de tu ignorancia. El classic necesita players de tu perfil, si si si.

1 2 respuestas
Theryk

#15385 Lo miro y te lo mejoro:

El género de los MMO no necesita players como tu.

2 1 respuesta
phsyquic

Algunos hablando parece que esta cabando el tier cuando quedan casi 3 meses de tier y va haber gente tirando ghuun dos semanas despues que otros cuando estos ultimos no se merecian ni pasar de fetid, no se para que tanta division de dificultad para luego estas mierdas cuando no ha acabado el tier y ya hay nerfs como el parche

1
Chewirl

El género necesita menos gente foreando y más intentando tirar boses de mítico.

Hexan saca los percentiles ya.

B

#15386 Quien? Gente que no se cree que su status va a cambiar porque tire un boss u otro en un mundo inexistente en cuanto haces logoff? O gente que intenta integrarse en algo que le queda claramente grande y cuando se ve arrinconado tira del "y tu mas", respétate anda, lo agradecerás, y la comunidad del classic, también.

1 respuesta
Theryk

#15389 Gente que lo quiere todo facilito como tú son los que han acabado con el género.

Anda Juan, vete a jugar con tu niño al parque.

#15389Chansey:

mundo inexistente

#15385Chansey:

en un mundo imaginario

Y deja de dar vergüenza con esos argumentos, por dios bendito.

4 2 respuestas
Tema cerrado