World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#15480 solo ali supongo, o quizás la facción con menos WM activado en ese momento

Meaven

#15478 Claro, esto lo hacen para darnos un motivo a ponérnoslo a los que no nos gusta y tengáis más gente que matar. No me importa pelearme de vez en cuando con alguien, pero me lo quité porque era estar casi media hora en ciertas world quest por ser campeada en desventaja numérica sin poder hacer nada por evitarlo, y francamente, me rentaba cero. Ahora con un 30% le daré una oportunidad, a ver qué tal renta.

1 respuesta
varitoapg

#15469 Titanforged

H

#15479 Lo mas gracioso es que yo ahora estoy subiendo repu con Defensores del Honor para conseguir los Mag'Har y veo mas Alianza que Hordas, es acojonante xD.

Aunque me encuentro mas Alianza que Horda no es tan exagerado como cuando hago WQ con mis Alianzas que la proporcion de Alianza-Horda puede ser 1-5 o mas facilmente.

1 respuesta
Agrael120

#15484 Yo cada vez que hago WQ con el rogue Alianza me encuentro con grupos numerosos de Hordas stompeando a la gente en las WQ de Tortolianos y de Champions of Azeroth, no falla. De vez en cuando la gente por el general se anima a echarlos de ahí, pero no es algo habitual.

1 respuesta
HeXaN

Ahora mismo no hay desblanceo porque Blizzard puso hace un tiempo un equilibrador de población en las zonas si llevas el WM.

1 respuesta
warKa

#15473 un chamán resto purga uno de los dos lados con la polla en la tecla que tenga asignada.

1 respuesta
Alist

#15486 Eso es un fake como una casa. Yo llevo el warmode on siempre (excepto en horario de raid, porque no se puede estar en la puerta de la raid si eres ali) y no es así ni de broma por más que vendan la moto.

#15487 Cualquier spec del chamán puede.

1 respuesta
warKa

#15488 mejor purgar de resto. No se pierde dps y no se necesita un healing intensivo en Zul hasta la 2ª fase, por lo que el maná que pierdes no debería ser problema.

1 respuesta
Alist

#15489 Yo sólo digo que cualquier spec puede hacerlo, no todas las raids tienen un chamán resto y tampoco se pierde gran cosa en dps ya que el purge se puede lanzar a 30yd, no tiene cd y el mana en el enh/ele no se usa para pegar.

Dry-Prime

Lo del war Mode es una basura porque no lo puedes tener en las expediciones. Ahora cuando metan las invasiones igual se usa más.

HeXaN

Deberían meter las repus también en el WM.

1
Skiz

Lo que deberían hacer es dejarlo como estaba antes, con los servidores pvp y pve.

3 1 respuesta
H

#15485 Yo es que me paso ya varias veces el ir a una WQ encontrarme varios Alianza haciendo la WQ y tener que esperar un buen rato, el otro dia en Canto Tormenta la WQ de matar un lobo rare fueron unos 5 min de reloj esperando por que cada vez que la iba a hacer venian grupos de 2-3 Alianza a hacerlas y me tocaba esperar a que lo hicieran ellos para que no me mataran, tuve que esperar unos 5 min por que vinieron varios grupos de 2-3 Alianza como 5 veces aunque ninguno hizo ni el amago de atacarme.

Con algunos de ellos haciamos tiempo yo metiendole ovejas y ellos a mi cualquier tipo de CC ya fuesen roots, stuns etc...

Yo me esperaba que haciendo WQ con mi Horda fuese a estar lleno de Hordas pero nada, si voy con un Horda a hacer WQ esta lleno de Alianzas y si lo hago con la Alianza esta lleno de Hordas, por suerte ya la gente suele sudar mucho del outdoor salvo que sean de guilds dedicadas al PvP o al outdoor.

#15493 Y exactamente que ganas haciendo eso?Aunque ya cada vez hay menos gente interesada en el outdoor en BfA hubo mas pvp outdoor que en el resto de expansiones juntas.

1 respuesta
Ragest

Con lo que me gustaban los podcasts de frente de guerra y los dos ultimos han sido pura progadanda de Blizzard.

El siguiente que lo vean ellos si quieren

1 1 respuesta
blackoN

#15495 Pero si esa gente son comepollas de Blizzard y el de Wowchakra también de Razer ya que le patrocinan.

1 respuesta
Ragest

#15496 No te lo niego, comen de ellos, pero coño una cosa es eso y otra que me haya tenido que saltar una hora de video por que es pura propaganda y dejar caer que quejarte de lo que haga blizzard es ser un borrego

1 respuesta
blackoN

#15497 Así funciona el tema, si quieres colaboración de Blizzard España tienes que ponerte de rodillas y tragar. Si no recuerdo mal, un streamer español "famosillo" se negó a comentar un evento del WoW porque no le pagaban nada o muy poco y los de Blizzard España le hicieron la cruz (o algo así fue).

1 1 respuesta
Xariel

Los de wowchankla no eran los que copiaban guías de ice veins? :thinking:

2
Skiz

#15494 Pues poca cosa seguramente, que los jugadores fueran consecuentes con sus decisiones y que si eligieron un servidor pvp fueran conscientes de que eso podría llevar a que te matasen por el mundo como siempre ha sido. Porque se supone que si te vas a un servidor pvp es porque te gusta eso.

Y con lo que ha habido mas pvp outdoor que en el resto de expansiones juntas quizás sea algo exagerado, pero seguramente si más que en las últimas. Aunque también pienso que habría más si fuese como antes, por el hecho de haber menos zonas y el sharding. Pero bueno al final esto ya no lo vamos a saber así que...

1 respuesta
incorrecto

Pero que coño pasa, tengo 381 con mi rogue y no me invitan a m+11 ni de fly, que pasa el rogue no vale para eso?

3 respuestas
Mafioso14

#15501 sí vale, pero compites contra un 75 % de DPS?

1 respuesta
incorrecto

#15502 Juro que no te entiendo.

Yo pego 1 puto webo

1 respuesta
Mafioso14

#15503 Ya lo sé, perdón, quiero decir que al ser DPS compites en una lista de muchíííiííi´´ii´´iíií´´ii´simos DPS con tu mismo ilvl.

phsyquic

#15501 como regalan el ilvl, eso no significa nada me temo

H

#15500 Pero es que el cambio en los servidores PvP es posiblemente una de las mejores cosas que han hecho ultimamente y si te gusta el PvP outdoor te deberia gustar el cambio.

Es cierto que una vez haya monturas voladores el outdoor disminuira aun mas que ahora pero sigue siendo un cambio a mejor por el simple hecho de que ahora te meten en shards con gente que quiere hacer outdoor.

En los pocos meses de BfA pude disfrutar de haberlo querido de mas outdoor que en todas las expansiones juntas, despues de todo el unico outdoor que habia antes eran guilds como Comando Anti Basura o Vengeful Horde dando por culo y ya.

#15501 El raider io tal vez?

1 respuesta
incorrecto

#15506 ah de eso tengo 900 y algo, pero me cuesta subirlo si no me invitan a esas altas.

1 1 respuesta
H

#15507 Para miticas altas que sean 10 o mas suelen pedir mas de 1k, quizas ese es el problema.

1 respuesta
incorrecto

#15508 Pues vaya :S Eso es un problema :(

Orteku

#15482 El problema es que se hace bola de nieve y cada vez hay más desbalance. Yo con mi personaje Alianza siempre lo he llevado puesto y al principio no tenía problemas, pero a medida que avanzaba la expansión era más difícil encontrar gente con el WM (y en los grupos de míticas como parece que a la gente le da fobia ir hasta la piedra a invocar...). Me lo quité una semana para no perder el buff de Dark Moon y descubrí que Boralus está lleno de gente.

3
Tema cerrado