World of Warcraft: Battle for Azeroth

SayK

#15441 2400 de rating? lel pero si hay peña con 3400 de rating ya, cómo cojones dejan el Gladiator tan bajo? :/

1 respuesta
Agrael120

Esta saturado Gladiador, van a tener que subirlo o hacer un tier superior.

G4tts

#15449 No tiene hecho un sistema de rankings bien hecho para empezar. No me valen las ñapas externas jajaja

1 respuesta
Kanalolz

#15453 En cuanto a las raid, se puede competir con otras guild de tu server, mirando wow-progress (es algo así como la liga de tu ciudad), hay gente que le gusta eso.
Como dije antes, tienen una buena idea que son las M+ pero no les da la gana poner recursos a mejorarlas y hacerlas más competitivas.

Alist

#15451 Pues supongo que para incentivar a la gente a jugar más pvp ya que contra más al alcance pongan los premios, más gente participa porque lo ven más viable. El set de elite también lo han bajado de 2k -que ya se por sí era fácil en Legion- a 1800. La pena es que ahora mismo por culpa de esto las nuevas monturas de gladiator están bastante devaluadas. Y la gente con 3400 de rating simplemente están compitiendo por entrar en ese 0.1% del rank 1 que eso está igual que siempre.

Troyer

Alguno que juegue holy pala + unholy dk en 2v2 que me explique como jugar?

zodk

Gente, cual es la forma más rápida de equipar ahora mismo un pj?

3 respuestas
Troyer

#15457 jugando.

spoiler
1
Agrael120

#15457 Rares de Arathi, haces el recorrido entero.

1
Kanalolz

#15457 Rushear +10 todo el tiempo.

2
Kidaa

Gente estoy en una guild que tiene 3/8 MM y todas las semanas tenemos que limpiar HC.... Lo veis normal? Perdemos día y medio de raid para hacer HC.
Estoy hasta los eggs de matar ghun HC la verdad

3 respuestas
Troyer

#15461 es una manera de equipar a todo el mundo de una manera fácil, habría que mirar el gearscore de todos y te digo si merece la pena o no.

1 respuesta
Meaven

#15461 Si perdéis día y medio no creo que sea muy rentable. A ver, tal y como está el sistema de equipamiento caen 395 de vez en cuando en HC, pero claro, es limpiar por el titanforged. Lo ideal sería que encontraseis otro momento para limpiar, fuera del horario de raid, un domingo por la tarde por ejemplo, si raideais de noche. O aprovechar esos runs para equipar alters necesarios (Rogues para Zul por ejemplo, os queda para llegar, pero los vais preparando).

1 respuesta
Kidaa

#15462 tenemos una media de ilvl de 375 a mi solo me mejora items que salgan reforzados en HC pero suerte si tienes que depender de eso no se.

#15463 Madre mía para llegar a zul nosotros primero tenemos que llegar y luego extender saves, cosa que creo que el RL de mi guild no sabe ni lo que es eso con eso te lo digo todo xD

HeXaN

A día de hoy no hacen falta pícaros para Zul. Con llevar los main que llevéis en vuestro grupo habitual va que arde.

1 respuesta
kormmyr

Cuantos priest llevais en Zul?

Meaven

#15465 No son imprescindibles hoy en día pero llevarlos ayuda bastante, si tienes gente dispuesta a usarlos en ese boss con lo fácil que se equipan a un item level suficiente por qué no hacerlo.

1 respuesta
varitoapg

#15461 Si tardáis día y medio muy sobrados tampoco vais, hace 2 saves o así que nosotros no limpiamos HC y solíamos hacerlo en un día todo menos G'huun, y de este solíamos pasar.
De todos modos hay que fijarse en si el equipo que os puede dar HC os renta o estáis todos esperando el TF, porque igual os renta más darle trys que el equipo

1 respuesta
Kidaa

#15468 que es TF? disculpa mi ignorancia

1 respuesta
kormmyr

#15467 Y como limpiais las sombras esas?

1 respuesta
Meaven

#15470 Que se lleven algunos rogues no implica no llevar priest, una cosa no excluye a la otra. Tampoco es plan de llevar 10 rogues y nada de lo demás claro XD

1 respuesta
HeXaN

Baia, baia.

1 2 respuestas
kormmyr

#15471 Ya ya, lo pregunto porque nosotros usamos 2 priest, pero uno siempre es pug xD (no tenemos 2 priest)

2 respuestas
RaderBort

#15472 y eso??

1 respuesta
Troyer

#15472 me parece bien, porque si quiero ostias siempre tengo que ir a kul tiras o no veo a ningún ali pvp on en zandalar.

HeXaN

#15474 Subida del WM para la Alianza en el siguiente parche.

1 respuesta
Meaven

Un 30% ya es para pensárselo seriamente, con un 10 no merecía nada el tiempo perdido si encontrabas gente de la otra facción. Algo había que hacer para revivir el Warmode estaba claro. A mi que no me gusta hacer pvp outdoor no me importaba pero para mucha gente interesada en ello fue una decepción absoluta

#15473 Dos usamos para zul HC, uno para cada lado.

1 respuesta
Troyer

#15477 sinceramente, a la gente que le gusta el pvp outdoor se la suda los rewards.

1 respuesta
Agrael120

Ni con un 30% lo va a activar la peña. Hay mucho llorón en la Ali, y eso que juego mayoritariamente Alianza (tal vez mis lloros suben la media juejj).

1 respuesta
Alfrik

#15476 Solo para la Alianza o los dos estarán a 30%?

1 respuesta
Tema cerrado