World of Warcraft: Battle for Azeroth

Perurena

#15540 En legion estaba la búsqueda de tu legendario, la novedad de las míticas +, la historia de cada personaje, etc. En BfA hay directamente menos cosas y cosas más sencillas, es normal que pase esto.

M

El Survival es la rama que mas DPS hace ahora mismo por encima del BM? Hablo del Hunter evidentemente.

3 respuestas
HeXaN

#15542 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-bfa-hunter-614656

Mafioso14

#15542 https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=95 imagino que esto es bastante fiable, aunque hace ya tiempo que se limpió mm, a ver qué nos dicen por aquí los theorycrafts.

Aquí tienes el daño teórico en unitarget supongo: http://www.simulationcraft.org/reports/T22_Raid.html

Ahí puedes comparar lo que he pasado yendo boss por boss y ver cuál se acerca y cual no.

1 respuesta
M

#15544 Gracias!

Mafioso14
#15542Mockba:

Hablo del Hunter evidentemente.

Esto no lo lei, perdona, te puse el global de todas las clases.

1 respuesta
M

#15546 Gracias de igual modo porque veo en primer lugar un Survival, mientras que el primer BM de la lista aparece varios puestos por debajo.

JosepRS

Pero algo que no termino de entender, BFA quitando el tema de los frentes de guerra es lo mismo que Legion, sin legendarios y sin una historia tan épica, ok, pero esto ya se aviso, blizzard ya comento que nadie esperara el nivel de epicidiad en temas de lore, porque ahora arranca una nueva era, entendible, a mi personalmente me esta encantado el Lore de BFA sobre todo el de la HORDA me parece brutalisimo.

Pero tenemos lo de siempre, PvP, PvE, Mascotas, Logros {Muy divertidos algunos por cierto}, muchísimas, pero una BARBARIDAD de transmogs, osea, universo wow.

La gente realmente esta aburrida del WoW en si, porque vamos, que van a arreglar? Que arreglen cuatro cosas de azerita o pongan mas trabajados los frentes de guerra, a quien esta quemado no le va a solucionar nada.

Yo tiro de menos los legendarios, para tryhardear como un cabrito no, porque tela en algunas specs, pero con mis alters era un motivo brutal para volver a rehacer contenido de raid y miticas, y sobre todo para farmear bandas antiguas y demás, ya que aumentaba la prop, ahora digamos que eso se pierde y el sentido de tener alters es un poco gne.

1 respuesta
Agrael120

Día 2 haciendo BGs de lvl bajo, otro máquina de Dun Modr haciendo 0 e insultando a diestro y siniestro xdddd

1
VROhN

#15548 "¿Qué van a arreglar?" Pues te hago una lista si quieres:

  • Clases cojas, demasiado simples y aburridas de jugar.
  • Farmeo infumable de poder de artefacto que nunca acaba.
  • Míticas+ aburridas. En Legión eran la novedad, aquí son más de lo mismo, pero más feas.
  • Global cooldown en habilidades que no deberían tenerlo, haciendo el juego más lento.
  • Las expediciones son un meh en toda regla, se han convertido en otra forma de leveo de alters.
  • Las Warfront un meh aún más grande que las islas, soporíferas a más no poder.
  • Siguen los Titanforged/Warforged. Ésto es un sistema de auténtica puta mierda y no lo quitan, nunca vas a conseguir el objeto que quieres, siempre te puede salir mejor. Sensación de progreso = 0.
  • Demasiado RNG. El sistema de azerita es basura y aunque parezca que tienes muchas opciones, la mejor es siempre la misma.
  • Profesiones inútiles que no aportan nada al juego.
  • Tablón de misiones inútil que no aporta nada al juego, podrían quitarlo y nadie lo echaría de menos.
  • Warmode separando la comunidad y haciendo que una facción directamente lo tenga siempre desactivado. Otro supuesto aliciente de la expansión junto a las islas y warfronts que es una mierda.

Podría seguir, pero vamos, creo que es suficiente. Para mí al menos el WoW está muerto, no pienso jugar esta basura infecta de expansión ni un minuto más.

18 3 respuestas
Doc

#15550

Warmode separando la comunidad y haciendo que una facción directamente lo tenga siempre desactivado. Otro supuesto aliciente de la expansión que es una mierda.

Nunca entendí por qué el WM hace que no veas a la gente.

Kanalolz

#15550 Por mucha pena que me dé, parece que o cambian drasticamente o se la terminan de cargar.

PD: a ver si sale Lost Ark ya en EU para probarlo :)

1
Troyer

#15550 Amén hermano.

Fun-T

Lo del tablón de misiones es de traca. Sólo diré que ójala no hubiese actualizado la aplicación de móvil porque el de legión, aún nerfeado, seguía siendo más divertido y te hacía estar más atento. Aquí directamente da igual.

Troyer

Menos mal que llega el 8.1 lleno de contenido para reflotar el BFA.

1 respuesta
HeXaN

#15555 Te has confundido con el 8.2 creo yo.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Al menos sacarán las invasiones para levear alters (?)

notiK

Edit.

Troyer

#15556

2
Ragest

Me apetece hacerme un ali, necesito desbloquear todo lo de Suramar con un ali para las razas o con tenerlo en el horda vale

2 respuestas
Craylow

#15560 Necesitas desbloquear la reputacion igual, yo tube que hacerlo con pj horda y ali

notiK

#15560 Que yo sepa te sirve con la horda todas la razas excepto los Kultiran y los enanos que van por repus.

HeXaN

https://www.mmo-champion.com/content/8178-Warcraft-Literature-Chronology

1
blackoN

Para el 8.1

Hazzard

Mi resumen de BfA:

9 1 respuesta
Kaffein

#15565 venia justo a ponerlo, 100% real

Kanalolz

Todos mis amigos han ido dejando de jugar poco a poco, solo quedo yo, no sé si dropearlo, buscarme una raid o que coño hacer xD.

5 respuestas
Word-isBond

#15567 Para lo que queda hasta el próximo parche, aguanta hasta que salga y si sigue sin gustarte te piras.

1 respuesta
dr3w

#15567 A mi se me termina la suscripción este día 1 y no voy a renovar hasta al menos un tiempo pasado el 8.1 a ver que tal el feedback, esta expansión esta siendo bastante coñazo...

Kanalolz

#15568 El problema es que a mi sí me mola el juego, pero jugar sin amigos siempre me ha aburrido, por eso la duda xD

1 respuesta
Tema cerrado